La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la hija de Terelu como colaboradora de un programa

Desde que mi querida Alejandra Rubio apareciese por primera vez por un plató de televisión, han pasado apenas unas semanas, pero parece que la cosa va a en serio. ¿Le ha picado el bicho de la tele a la más joven de las Campos? La respuesta es sí. Y eso, no tiene por qué ser algo negativo.

Con motivo del segundo aniversario de mtmad, el canal digital de Mediaset, los compañeros de FórmulaTV han entrevistado a los presentadores de MorninGlory, el magazin diario sobre actualidad en las redes sociales. En su entrevista, la influencer Rebeca Terán, y David Moreno (que también escribe en 20minutos), han contado quizás más de la cuenta.

Cuando el periodista Jorge Neila les ha preguntado por las novedades de la temporada, han adelantado que una nueva colaboradora llegaría próximamentemtmad. 

Aquí van las pistas:
-es mujer
-tiene entre 18 y 30 años
-pertenece a un conocido clan familiar
-es rubia o «es rubio»
-la inicial de su nombre es A.

Aunque en un primer momento el periodista pensaba que se trataba de Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko, finalmente han confesado que sus iniciales son A.R. Al preguntarles si se trataba de Alejandra Rubio, han bromeado con que sería Ana Rosa Quintana, pero la cosa parece estar más que clara.

 

Si a esto le sumamos la publicación que subió a instagram hace unos días la propia Alejandra Rubio, la cosa está más que clara.

Pues eso, próximamente veremos a Alejandra Rubio, la hija de Terelu, en mtmad. ¿Qué hará?

Sorprenderá, seguro. Palabra de Rosy.

5 comentarios

  1. Dice ser Nemacur

    Hasta los c0jones de que habléis de estos parásitos que no aportan nada a la sociedad,a la pvta luna los mandaba

    02 diciembre 2018 | 17:41

  2. Dice ser parasite

    Los que hablan de estos parasitos es porque quieren serlo también

    02 diciembre 2018 | 18:46

  3. Dice ser clara alegria

    Yo no tengo nada en contra de esta chica, y seguramente, no lo hará peor que muchas otras. Es más, lo mismo lo hace magnificamente bien. Lo que me molesta es que, una vez han conseguido su puestecito en la tele, empiecen con la tabarra de que no quieren que se les diga que son «hijas de…». Vamos, hijas de padres famosos, no me malinterpretéis. Y ya cuando lloriquean que, por ser quien son, tienen que demostrar más que otros…..es me desorino.

    ¿Qué méritos ha hecho esta criaturita en concreto para estar ya enchufada en la tele? Bueno, ya puestos, que méritos ha hecho esta niña para ser una celebrity

    En fin. Que mucha suerte, que lo mismo es que soy una envidiosa 😉

    02 diciembre 2018 | 21:15

  4. Dice ser Hasta el gorro

    Lo primero que tendría que hacer es aprender a escribir.
    Es muy bonito tener un apellido, pocos estudios y estar donde muchos, no logran llegar por méritos propios.

    02 diciembre 2018 | 21:19

  5. Dice ser meparto

    Me parto con lo de esta chica, se viene arriba diciendo q ella pasa del mundo de la tele que no lo quiere ni de lejos, que se pone a criticar a gente » de su circulo cercano» que decia que pasaba de la tele y q se ha ido coriendo a ver si salia en pantalla, y ahora ella primera es la que esta encantada de salir en la tele , ahhh claro no q tiene derecho a salir en la tele que ella no va por el famoseo claro….pues entonces sacate la carrera, escala desde abajo y luego nos cuentas el rollo ese.

    03 diciembre 2018 | 14:29

Los comentarios están cerrados.