La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la pillada a Cepeda y su foto desnudo

A Cepeda le gusta enseñar, esto no es nada nuevo, pero es que a mí también me gusta que enseñe la verdad.

Cuando Luis Cepeda entró a la academia de Operación Triunfo hace ya casi un año… ya se filtraron en la red algunas de sus fotos subiditas de tono. Ahora, para evitar historias es él quien las sube. Y es que… ¿quién no se ha hecho nudes alguna vez? Y más teniendo su cuerpo.

Freedom

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

La foto muy bonita, el culo, un culazo pero… ¿y la mampara de la ducha? ¡Ay Cepeda! O tienes una casa más modernista que las formas de Gaudí o es que se te ha ido un poco la mano con la app para retocar las fotos y te he cazado. Que si un poquito más de hombro, un poco menos de cintura… Pero chiquillo si estás buenísimoooooo.

Como orgullosa mujer curvy y defensora de las curvas, me he permitido el lujo de intentar deshacer el retoque de Cepeda para devolverle lo que nunca se debió quitar, y ya de paso alinear un poco la mampara.

Querido, para la próxima sube la foto tal y como eres. Te vamos a querer igual, o incluso más. Y si la retocas, que tampoco pasa nada porque todos lo hacemos de vez en cuando, ten cuidado con las líneas rectas, las baldosas, etc…

Y si no, para evitar estos disgustos, hazte una foto de frente, que por delante me han dicho que lo tienes todo muy bien y no necesitas ningún retoque. Por cierto ¿habéis visto la peli esa de Megalodón? 🙄

Palabra de Rosy.

2 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    No hay nada más triste que retocar una foto. Ya es penoso tener el ego tan crecido como para pensar que alguien quiere verte pero encima retocarse para que la gente piense que eres más guapo que la realidad es de patéticos.

    26 agosto 2018 | 22:30

  2. Dice ser sg

    …. si cualquiera escribiese lo mismo que tu de una mujer ya me imagino los comentarios, y no me parece mal que lo hagas, lo que me parece mal son las miles de uniceuronales que se les llena la boca al hablar de machismos cuando son aun peores que el mas cerdo de los hombres, venga a censurar el comentario que ya sabemos todos la linea que os obligan a seguir en este panfletillo

    27 agosto 2018 | 01:57

Los comentarios están cerrados.