La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de los motivos de Amaia para romper con Alfred

Hoy la revista Lecturas nos ha sorprendido con unas imágenes en exclusiva. En ellas podemos ver la dura despedida de Amaia y Alfred a la salida de la gala contra el sida celebrada en Barcelona la pasada semana.

Según comentan en la revista la pareja, que llegó a la fiesta por separado, podrían haber puesto punto y final a su relación allí mismo y una vez terminado el evento.

Las imágenes, que tienen toda la pinta de haberse sacado de un vídeo son una auténtica fotonovela. En las páginas interiores de la revista podemos ver la secuencia en la que los dos artistas se despiden el pasado 19 de noviembre en Barcelona. Entre llantos, Alfred le reclama a Amaia dejarle tirado y ella le dice que nunca le va a dejar de querer.

¿Cuáles son los motivos de la ruptura? Aunque en las redes sociales muchos fans se tiran de los pelos culpando a Amaia por la ruptura, la realidad podría ser más bien diferente. Desde el entorno cercado a la artista navarra me comentan que desde hace un tiempo Alfred no es el que era. Según me dicen, pasaba mucho de ella y claro al final se ha acabado hartando. Estando los dos viviendo en Barcelona casi ni se veían y Amaia podría haber conocido más a Diego, el vocalista de Carolina Durante, la banda madrileña con quien Amaia ha grabado un dueto.

Por si esto fuese poco, también me dicen que Amaia, que estaba más que enamorada de Alfred (y creo que lo sigue estando), podría haberse enterado por algunos amigos de que Alfred compartía algún que otro mensaje privado por instagram con varias chicas y no con intenciones de amistad, la cosa se complica y hace que la pamplonica explote. ¿Es verdad? No tengo ni la menor idea, pero como siempre digo «cuando el río suena, agua lleva».

Palabra de Rosy.

Portada Aurah Ruiz 3480. Exclusiva

 

2 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Es que me meo… no se quien es mas patetico ellos o este «blog»….. nunca han sido novios, era todo parte del montaje de pestevision. Asi va el mundo con gente que se traga estas payasadas, rosy hija mia, ponte a trabajar y haz algo en la vida

    29 noviembre 2018 | 10:26

  2. Dice ser TUpais

    ella necesita un mango de metro

    29 noviembre 2018 | 15:09

Los comentarios están cerrados.