Juan Carlos Escudier

Gallardón lo tiene crudo

Jornada de inauguraciones ayer en el PP. Se inauguraba candidato y unas nuevas instalaciones de prensa, razón ésta última por la que se convocó a la ídem a tomar un piscolabis con Rajoy. Es como si uno cambia el alicatado de la cocina y lo celebra yéndose de vinos con la gente del trabajo. La excusa, en cualquier caso, sirvió para departir con el líder de la derecha, que cuando se relaja es muy gracioso y no repite cinco veces ‘España’ en una misma frase.

Dice Rajoy que tiene posibilidades de ganar y se apoya en una encuesta que encargó en julio y que le daba cinco diputados más que a Zapatero. En la encuesta se utilizó una muestra de 5.000 personas pero sólo de la mitad del país porque, como afirma el del PP parafraseando a los de Media Markt, “yo no soy tonto”. Para entendernos, que no se pregunta a los del Albacete porque ya se sabe que allí unos y otros sacarán dos diputados “Y yo no me gasto el dinero en balde”, proclama.

-Supongamos que pierdes-, le digo.

-Ese es una hipótesis imposible-, responde.

-Imaginemos que pierdes -insisto- y que te da por dimitir de presidente. ¿No sería razonable que las principales figuras del partido estén colocadas en los puestos más convenientes por si es necesario echar mano de ellas?

-¿Y cuáles son las principales figuras?-, pregunta a la gallega.

-Eso lo dicta el sentido común y el líder del partido.

-Ah, entonces, sí-, concluye.

Resumiendo: el vino está bueno, los canapés son manifiestamente mejorables y Gallardón lo tiene crudo, o eso parece.

39 comentarios

  1. Dice ser Francisco3456

    Me parece ridicula la polemica con la sucesion de Rajoy: si pierde las elecciones dimitira, pero tambien lo hara sin duda Zapatero si es el caso. Es absolutamente logico que el lider del partido derrotado sea reemplazado.Por otro lado, atreverse a dar ahora por seguro ya un resultado electoral teniendo la experiencia que tenemos de las elecciones anteriores me parece absurdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Esteban Rosador

    «Es absolutamente logico (sic) que el lider (sic) del partido derrotado sea reemplazado.»Entonces ¿Porqué no dimitió Rajoy ( y el resto de la banda, Acebes, Zaplana, etc..) cuando perdió las elecciones de 2004? ¿qué les hace pensar que la gente que les echó entonces del gobierno por sus mentiras les va a votar ahora?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Invitada

    Agus coincide con Aznar: Rajoy es el mejor. Luego ya sabeis, votar Rajoy es votar Aznar, y votar Aznar es aplaudir la foto de las Azores, la mentira de las armas que no tenía Sadán y la matanza de más de 700.000 mujeres, niños y ancianos iraquíes.Son todas azañas que enoblecen a Rajoy y le hacen merecedor de perder también las elecciones del próximo mes de marzo. Así sea.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser agus

    Para InvitadaLa opinión de Aznar me la trae floja. Mi opinión es de un seguimiento con criterio y no como el de otros borregos adocenados.Su ejemplo es de demagogia pura y dura. Mi deseo es posible que no se cumpla, pero deberíais estar de por vida en la oposición.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Paco

    El PP no se ha limpiado, y estan dirigiendo el partido los mismos que perdieron, mintieron,engañaron y desde el 14M ,siguen mintiendo y engañando, para ganar unas elecciones no basta con decir España,España muchas veces, para ganar hace falta que los ciudadanos tengan confianza en quienes desean que les gobiernen, y no creo que muchos ciudadanos desean ser gobernados, por Rajoy,Acebes,Zaplana,Pujalte,Trillo,Elorriaga,etc, etc, sinceramente no lo creo, no creo que se pueda votar a una gente, que promueve referendums ilegales,que se manifiestan junto a la Iglesia e Inestrillas, que esta en contra de cualquier progreso, bien sean matrimonios homosexuales,aborto, divorcio, o cualquier otro derecho individual o colectivo, sinceramente no creo que se les pueda votar, y han echo mal en no limpiar el partido,ahora es tarde. Un partido que solo tiene las ideas que les marcan los medios afines, tiene una base muy debil , y aunque contraten a muchos Sanches Dragos, o Currys Valenzuelas, tienen muy poca credibilidad.

    11 septiembre 2007 | 13:47

  6. Dice ser gallardo

    Pues como pongan a la espe, el PP no gobierna por lo menos hasta el 2016.

    11 septiembre 2007 | 14:01

  7. Dice ser Todo es posible

    Claro que Gallardón lo tiene crudo, porque, para empezar, muchos de sus correligionarios lo detestan. Y es comprensible: él apuesta por un «savoir faire» y por unos valores mucho más dignos que los de sus compañeros de partido, tan proclives al vilipendio, a la calumnia, a restringir libertades y a la difamación.Además, que Gallardón fuera candidato a la presidencia del gobierno sería, por parte del PP, reconocer implícitamente que Rajoy no es tan bueno como Aznar proclama, y que las cosas no se han hecho, en el seno del partido, «como Dios manda».

    11 septiembre 2007 | 14:02

  8. Dice ser Gallardón y su puñal

    Poco queda para que Gallardón aseste una puñalada trapera a Rajoy.

    11 septiembre 2007 | 14:15

  9. Dice ser banderas

    De una vez el grupo mediático del PSOE debería dejar de dar la coba a Gallardón, pues a pesar de sus victorias electorales en Madrid, es irrelevante en el PP a nivel nacional.La campaña del PSOE para desprestigiar a Rajoy tiene su explicación porque es el peor enemigo político que le podían colocar, ahí lo tiene, a Rajoy.Menudo mihura para torearlo ZP.Lo de Islero con Manolete será una anécdota.Las próximas elecciones generales tendrán mucho protagonismo las banderas y sobre todo la Nacional Constitucional. Los del PSOE ya están nerviosos y sacarán la republicana en algunos sitios y será su derrota.

    11 septiembre 2007 | 14:52

  10. Dice ser Orlando

    Muy al contrario, el PSOE critica a Rajoy porque sabe que eso lo refuerza en el PP, y le da a Gallardón el beso de la muerte porque, ¿quién en el PP propondría a un candidato avalado por el principal adversario?

    11 septiembre 2007 | 16:09

  11. Dice ser paissocialistapaistercermundista

    lo importante no es si rajoy va a dimitir o no , las proximas elecciones son cuestión de estado, yo no he votado nunca al pp, porque me parece un partido en el que se mezclan conservadores , liberales y de centro reformista, pero esta vez lo voy hacer , aunque me duele mucho solo por no seguir viendo la degradacion de este pais , donde no existe solidaridad entre comunidades y hay dos clases de personas los nacionalistas que se llevan toda la inversión y el resto. Primero solidaridad en madrid en los tres ultimos años a pesar de ser la comunidad que más a pagado al estado no ha recibido ni un euro 0000 euros que verguenza y luego quieren que confiemos en el socialismo. a mi no me engañan más.pais socialista pais tercermundista pero con nuevos ricos , el mas rico del mundo amiguito de felipe gonzales paseando por lanzarote el pri soe manipulando y monopolizando toda la información. basta ya de engañar. solo hay que ver lo que ha hecho rosa diez despues de tanto tiempo se está dando cuenta de quienes son los fascistas que no respetan a los demás y te tapan la boca en todos los medios de comunicacion. animo rosa estamos contigo

    11 septiembre 2007 | 16:22

  12. Dice ser ricardo

    El problema de este pais es que esta mando por una pandilla de frikies, que ni en sus mejores sueños pensanban hacerlo. Hay pepiño que poco te queda de hacer el ridiculo, pero tranquilo no te echaremos de menos…

    11 septiembre 2007 | 16:49

  13. Dice ser maría

    Como votante de izquierdas (que no del PSOE) me alegro. Gallardón o Rato sí huebieran hecho pupa.No entiendo que se acepte como normal a un tío como Zaplana. La corrupción no es normal y ha de ser combatida, y si este tío está en el gobierno, niente de niente.

    11 septiembre 2007 | 16:49

  14. Dice ser hola

    Si la verdad que vaya verguenza de alcalde, aver si se va de una vez y le hace un favor a la humanidad

    11 septiembre 2007 | 17:12

  15. Dice ser Invitada

    Han nominado a Rajoy para perder las elecciones y sí librarse de él y de los neofascistas de Aznar, que tanto han dañado la imagen democrática del PP.

    11 septiembre 2007 | 17:29

  16. Dice ser alvaro crespedes

    lo de Gallardon;ESTA DEMOSTRADO;la que armó el sr Asnar con Irag YA SE VIÓ(regaló Moncloa al PSOE);y lo que no va a poder hacer nunca en el P.P. el Sr Rajoy;ni se va a ver ni lo vaan a dejar que lo haga.el Sr Rajoy LO TIENE CRUDO,,,MUY CRUDO,,Y NO POR SU VALIA PERSONAL;SINO PORQUE ESTA METIDO EN UNA CUEVA DE..???????;QUE CUALQUIERA QUE ENTRE EN ELLA Y ADEMAS LO HAGA CON BUENAS IDEAS,,LO PRIMERO QUE HA DE HACER ES COMPRARSE UNA ESCOBA,,UNA GRAN ESCOBA,,,MEJOR DICHO UNA MAQUINA LIMPIADORA Y SACAR TANTA POLILLA/PODRIDA COMO HAY EN ESE PARTIDO,DEBAJO Y POR ENCIMA DE LAS ALFOMBRAS.Quien ha conocido la anterior Alianza Popular; de la acalle de Silva en Madrid;sabemos que lo de Genova 13 y la cantidad de morralla venida y «colocada» del anterior desguace de la extinta UCD,no puede llevar a nadie a buen puerto;Para hacer algo «bueno en España»quien entre en el P.P. a trabajarrrr;lo primero una escoba y muchos,,muchos alcaldes y alcaldetes paracaidistas/oportunistas que hoy ocupan altos cargos en muchos pueblos de España;mejor les viene se vayan a ERC con Carod Rovira que es donde deben estar(y muchos hasta lo harian a gusto) es cuestion de pastaaaa;Mientras tanto el P.P. y mas concretamente el Sr Rajoy,,HOY POR HOY,,,LO TIENE MUY ,MUY CRUDO.MEJOR LE VENDRÍA METERSE PILOTO DE HELICOPTEROS.LAMENTABLEMENTE TENEMOS ZP EN ESPAÑA PARA MUCHOS AÑOS

    11 septiembre 2007 | 18:15

  17. Dice ser frutos alcañiz

    SI EN VEZ DE RAJOY;HUBIERA SIDO GALLARDONLOS SOCIALISTAS ESTARIAN A FUERZA DE TRANKIMACIN DESDE AHORA A MARZO Y HASTA ENTONCES NO CAGARIAN DURO,,,NUNGUNO,PERO …PONER RAJOY;HUMMMMM?EN EL P.P. SE HAN PRECIPOTADO BASTANTE,,Y NO ENTIENDO ¿PORQUE TANTA PRISA?,,,¿PARA PERDER?NO SOY NI DEL P.P.; NI DEL PSOE;SOY MUY OBJETIVO Y NADA PESIMISTA,PERO BARRUNTO LAS COSAS DESDE MUCHO ANTES DE OCURRIR;COMO LOS PERROS LOS TERREMOTOS.CREO QUE EN EL P.P. SE HAN PRECIPITADO BASTANTEEEEE;¿PORQUE?….NO LO SÉA RAJOY ;LOS MISMOS SUYOS Y SIN AÚN HABER SUBIDO AL AVIÓN,»LO HAN ESTRELLADO» MAS FUERTE Y CON MAS MALA LECHE ;QUE CUANDO SE HOSTIÓ EN EL AUTOGIRO CON LA ESPE..

    11 septiembre 2007 | 18:29

  18. Dice ser lucio lara benito

    Mariano;como siga en ese antro;le va a pasar igual que a Antonio Hernandez Mancha;igual que a Don Manuel Fraga y otros que puedieron ser y ni fueron, ni les dejaron llegar.Porque no dudeis que a Fraga no lo echó de Genova 13 F.Gonzalez;sino los mismos suyos.Mariano Mariano;quien te ha aconsejado te «autoproclames candidato»;es que quiere verte pronto fuera de la calle Genova y no solo del partido popular.Ademas debe ser muy amigo de ZP;porque contigo como candidato;le ha renovado a Zapatero el contrato de inquilinato en Moncloa por cuatro años masTe la han liao bien;amigo Mariano

    11 septiembre 2007 | 18:37

  19. Dice ser carlos quevedo

    si los ha dicho Aznar;daos por follaos,porque todo lo que dice ese tipejo es mentira. No teneis mas que ver la seguridad que imponia a todos con las armas quimicas de sadam;que parecia las habia visto él personalmente .y todavia sigue en candelero,en primera fila y dando ordenes en elP.P.¿hasta cuando va a estar este individuo suelto sin que la justicia no lo someta a un consejo de guerra sumarisimo por crimenes a la humanidad?¿que cojones pinta este golfo dando consejos de quien es mejor o peor en el partido para candidato?;cuando por su culpa y su guerra inventada junto a los de las Azores;hizo perder las elecciones al P.P. tras la muerte por el atentado islamista de 200 personas.¿hasta cuando va a seguir este mequetrefe?metiendo el moco en el partido popular?¿no hizo ya bastante mal a españa y al mundo?pues que se ahorque

    11 septiembre 2007 | 18:48

  20. Dice ser banderas

    De una vez el grupo mediático del PSOE debería dejar de dar la coba a Gallardón, pues a pesar de sus victorias electorales en Madrid, es irrelevante en el PP a nivel nacional.La campaña del PSOE para desprestigiar a Rajoy tiene su explicación porque es el peor enemigo político que le podían colocar, ahí lo tiene, a Rajoy.Menudo mihura para torearlo ZP.Lo de Islero con Manolete será una anécdota.Las próximas elecciones generales tendrán mucho protagonismo las banderas y sobre todo la Nacional Constitucional.Los del PSOE ya están nerviosos y sacarán la republicana en algunos sitios y será su derrota.

    11 septiembre 2007 | 19:09

  21. Dice ser agus

    A pesar del aparato manipulador mediático del PSOE, Rajoy es y será un gran líder de la derecha moderna y Nacional.En las próximas elecciones generales se demostrará con los votos que obtendrá pasando Zapatero a la oposición, mejor dicho a su casa.Rajoy es el peor enemigo político de Zapatero y el aparato del PSOE y sus medios afines lo saben, por tanto, la campaña contra Rajoy en particular ha empezado y seguirá siendo muy dura.No obstante, Rajoy tiene temple y argumentos suficientes para derrotar a Zapatero en las próximas elecciones generales.Como bien dice Rajoy la capacidad de disimulo del PSOE es enorme, pero resulta que el personal ya se ha percatado de las intenciones de ZP.En la batalla que se dará en las próximas generales estará presente el Nacionalismo Español Constitucional, con bandera nacional incluida y no republicana. En este campo Zapatero no tiene nada que hacer y la mayoría del pueblo español con sus votos echará a ZP de la Moncloa. Lo siento por algunos opinantes.

    11 septiembre 2007 | 19:13

  22. Dice ser Invitada

    Despierta «agus», que estás soñando. No acabas de digerir la derrota de hace cuatro años. La del próximo 08 tómatela con manzanilla.

    11 septiembre 2007 | 20:06

  23. Dice ser Jesús

    (Sin ánimo de ofender: ¿a qué colegio o instituto fuisteis gente como quienes firmáis «ricardo» o «alvaro crespedes»? O mejor, ¿qué hacíais en clase de Lengua? Ya no se trata de que ignoréis la existencia de algo denominado tilde. No os dais cuenta de que la desoladora pobreza de vuestra expresión escrita desacredita por completo cualquier opinión que intentéis defender, porque lo convierte en una caricatura. Vuestras intervenciones parecen escritas por alguien que quiere ridiculizar cruelmente a quien defienda esas ideas. Os guste o no, esas barbaridades que escribís reflejan el (des)orden de vuestras mentes. Dicho de otro modo: para decir cosas tan ominosamente mal expresadas, mejor no intervengáis. Al menos por el buen nombre de un blog tan currado como éste de Escudier.)

    11 septiembre 2007 | 20:16

  24. Dice ser Emilio

    http://www.miguelcancio.com/rosadiez.htmEl presidente ZP, antes de las elecciones municipales y autonómicas del 27M (27 mayo 07), en una entrevista en la televisión Antena 3 con Gloria Lomana, directora de informativos de dicha cadena, dijo que el partido, la fuerza política que ganase en votos las elecciones municipales que se iban a celebrar seria el vencedor de las mismas.Luego digo y desdigo y así es esta legislatura.Según comentarios de ciertos socialistas es que se les ve la torpeza del gobernante de la moncloa. De lo cual seria para no estar en ninguna parte. Defendéis lo indefendible: otros socialistas con mucho más bagaje y inteligencia dan por desastres totales las formas de gobernabilidad de este presidente. Estas personas son gente que pueden hablar por que han estado en el epigrama de las cosas, y se saben todos los malabarismos incorrectos del día a día de este gobierno de Zp.Solo van de busca pleitos, y sopla gaitas. Hay tenemos a Pepe Blanco que de tantas tonterías y sandeces repetidas, se le esta quedando la cara de besugo asustado. Sabe el mismo que esta haciendo el ridículo cada vez que habla, se le nota en sus movimientos de las manos. Lo mismo le pasa a ZP, no dice una verdad ni por equivocación. Seria necesario que sobre la marcha de la economía se pusiera de acuerdo con el ministro Solbes. Pues ZP hoy estamos mejor que el año pasado y el que viene estaremos mejor que este. Y paso lo que paso. Solbes dice, hoy viendo lo jodido que estamos y mañana estaremos mas “jodidos” toda vía de seguir a si la economía mundial, estaremos mas “jodidos” cada día que pase. (No cabe duda que para Botín l e marche bien su economía bancaria) puesto que cobran asta el que pasa por lacera donde esta sus Bancos.Incluso por dar los buenos días as sus empleados si les vas hacer una consulta. ¿Para quienes va bien la economía? Para estos progres como Zapatero que han duplicado su sueldo 20 veces más de lo que cobraban de simple diputado y para Pepe Blanco y toda la comparsa de estos cargos, que aparte de sus sueldos les florecen otros de matute.http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=

    11 septiembre 2007 | 21:58

  25. Dice ser agus

    Para InvitadaRelato de un sueño:Los próximos cuatro años serán muy duros para los socialistas, pues la pérdida de las elecciones generales le supondrá al PSOE, la pérdida de un «gran líder carismático como ZP», que tendrá que dimitir y el partido entrará en un nuevo período de regeneración como en el pasado. Para empezar el PSOE está escindido (Rosa Díez y otros muchos, pues recoge los votos socialistas de republicanos y socialistas no republicanos osea españolistas, y estos últimos no lo tienen claro.La campaña del PSOE para desprestigiar a Rajoy tiene su explicación porque es el peor enemigo político que le podían colocar a Zapatero.En la próxima campaña electoral la idea de España y su unidad y la igualdad de los españoles en todas las autonomías será central.Las banderas de la España Constitucional crecerán como setas en otoño.El PSOE no estará a la altura suficiente porque no cree en esa España y su estrategia es de colaborar con los nacionalistas periféricos.Para empezar no sabrá ni defender la bandera constitucional porque su bandera es la tricolor.Esto puede ser una pesadilla para algunos en vez de un buen sueño.

    11 septiembre 2007 | 23:15

  26. Dice ser Francisco

    Felicito al Sr Rajoy por haber sido re-elegido nuevamente. Y nos felicitamos muchisimos, porque entre otras cosas garantiza la continuidad del Sr Zapatero. Con esta re-elección es segurísimo que el PSOE sumará muchos mas votos de los que ya tiene, en las próximas elecciones.

    11 septiembre 2007 | 23:45

  27. Dice ser Jesús

    Emilio, un enlace a un artículo en el que el autor empieza con juegos de palabra losantianos como «PRISOE» (jua jua jua me parto) y demás, comprenderás que no tiene el menor interés desde un punto de vista mínimamente independiente. Para alucinar viendo cómo se le va la morra a ese mafioso de la información (o para reírnos, o para escondernos debajo de la cama, según nos coja el día) ya tenemos al original. Me pregunto por qué sois tantos los que babeáis ante cada jueguecito de palabras del mafioso de referencia, hasta el punto de repetirlo una y otra vez como autómatas. Yo, que me siento de izquierdas, no hago lo mismo con lo que escriben por ejemplo en EL PAÍS. ¿Por qué vosotros sí? ¿Andáis un pelín faltos de sentido crítico tal vez?

    11 septiembre 2007 | 23:47

  28. Dice ser Miguel

    La izquierda ha creado un debate artificial con la ayuda de un señor de dudosa trayectoria política, ya que este señor el tal Gallardón va por libre, no es ni del PP.Es un debate esteril, porque el PP no está en crisis. ¿ Estaría el PP en crisis tras ganar las elecciones municipales al PSOE y a toda la maquinaria mediática-televisiva que han creado en estos 3 años ? Todos sabemos que no.Rajoy sería un muy buen presidente de gobierno, además es buena persona y sincero, no como zapatero que cada vez se le nota más artificial y sus mentiras ya no se sostienen. El debate es estéril, el PP va a ganar las próximas elecciones y la sucesión habrá que buscarla dentro del PSOE y ni tan si quiera el demagogo de Bono podrá recomponer el PSOE tras perder las próximas elecciones venideras.

    12 septiembre 2007 | 3:43

  29. Dice ser pesebreros

    ¡Cuanto pesebrero hay!. ¿Quién con dos dedos de frente puede defender personajes como Zapatero o Pepiño?. ZP no le llega ni a la suela de los zapatos a Rajoy. Ni en coherencia, ni en honradez, ni en inteligencia, ni en preparación, y podía continuar sin cansarme. La desgracia es, que este país está siendo engañado y manipulado, por los mayores mentirosos de la democracia.

    12 septiembre 2007 | 8:21

  30. Dice ser Sarasate

    (Sobre la entrevista a Pere Navarro)Sr. Escudier:Permítame utilizar el espacio de comentarios de su blog para felicitarle por su acertada entrevista al director General de Tráfico (en los comentarios de la noticia ya han empezado a agredirse como es habitual). Ha tocado usted los puntos clave de la siniestralidad en carretera y del enfoque erróneo con que este señor se enfrenta a la reducción de accidentes desde el punto de vista exclusivamente represivo.Saludos,

    12 septiembre 2007 | 8:42

  31. Dice ser paco

    Creo que el Sr Gallardon tiene pleno derecho a cuestionar el liderazgo del Sr Rajoy ,asi como a reinvindicar ,un politico que lo sea lo debe hacer,que con su liderazgo el PP ganaria las elecciones.Tienen un velo tupido en el PP con esta forma de hacer del Sr Acebes,que ve al Sr Gallardon una perdida de identidad en el PP .No se como el Sr Zaplana que siempre lo he tachado de inteligente y habil apoya esta iniciativa,porque aqui ,de lo que se trata es de ganar las elecciones y con Gallardon el PP tiene un empuje sin predentes;no hay mas que ver el apoyo que tuvo del pueblo de Madrid cuando se inundo la M40.El Sr Rajoy siempre achaca que perdio las elecciones por el atentado,pero durante estos 3 años ha tenido la oportunidad de hacer una oposicion al estilo de vayase Señor Zapatero poniendole en la picota ,pero el sabra por que no lo ha hecho,porque para eso vale,igual que valio mas que ninguno para dar la cara en el Prestige,aunque fue el menos medallas se llevo y eso ,para mi cuestiona su liderazgo,porque aunque sea muy valido ,si tiene en el PP quienes se le suben a la chepa y lo consiente.

    12 septiembre 2007 | 9:45

  32. Dice ser paco

    Creo que el Sr Gallardon tiene pleno derecho a cuestionar el liderazgo del Sr Rajoy ,asi como a reinvindicar ,un politico que lo sea lo debe hacer,que con su liderazgo el PP ganaria las elecciones.Tienen un velo tupido en el PP con esta forma de hacer del Sr Acebes,que ve al Sr Gallardon una perdida de identidad en el PP .No se como el Sr Zaplana que siempre lo he tachado de inteligente y habil apoya esta iniciativa,porque aqui ,de lo que se trata es de ganar las elecciones y con Gallardon el PP tiene un empuje sin predentes;no hay mas que ver el apoyo que tuvo del pueblo de Madrid cuando se inundo la M40.El Sr Rajoy siempre achaca que perdio las elecciones por el atentado,pero durante estos 3 años ha tenido la oportunidad de hacer una oposicion al estilo de vayase Señor Zapatero poniendole en la picota ,pero el sabra por que no lo ha hecho,porque para eso vale,igual que valio mas que ninguno para dar la cara en el Prestige,aunque fue el menos medallas se llevo y eso ,para mi cuestiona su liderazgo,porque aunque sea muy valido ,si tiene en el PP quienes se le suben a la chepa y lo consiente.

    12 septiembre 2007 | 9:48

  33. Dice ser Francisco

    Se deduce después de leer varios comentarios y tras analizar el contenido Que:Los de derechas son los inteligentes; los de izquierdas no tienen dos dedos de frente.Los de derechas solucionan «como siempre»…..el bien-estar de los ciudadanos y mandan a los de izquierdas al pesebre.Los de derechas son coherentes y honrados «como hasta hoy»; los de izquierdas estafadores.Los de derechas en posesión de la verdad «como siempre»; los de izquierdas siempre mintiendo.El Sr Rajoy una buena person y coherente «como Dios manda»; el Sr Zapatero un ogro.El Sr Zapatero no dice una verdad ni por equivocación; el Sr Rajoy el iluminado por la «gracia de Dios».Los del PSOE dicen tonterías y sandeces con cara de besugo (insultos que no falten)Jamás votaría al sr Gallardón………Y….etc,etc.Mas neutralidad y aceptación de la democracia no se puede pedir.

    12 septiembre 2007 | 10:04

  34. Dice ser hilario

    «Es absolutamente logico que el lider del partido derrotado sea reemplazado.»Rajoy ya ha sido derrotado una vez con un poco de suerte va a por se segundo batacazo.Esperemos que los centristas del PP se vayan al partido de savater,(¿leticia¿) y rosa (de españa) y las cosas vuelvan a lo que fueron, el Pp dominado por la ultraderecha neocon de la COPE y una nueva UCD social liberal liderada por Gallardon y los citados.Veremos cuantos votos se quedan en el PP de Zaplana y Espe Aguirre sin Gallardón.no caerá esa breva.

    12 septiembre 2007 | 10:13

  35. Dice ser q tal

    Gallardón buen amigo de las constructoras por qué será?….

    12 septiembre 2007 | 10:21

  36. Dice ser con criterio

    «Por sus hechos los conocereis». Esta frase se puede aplicar literalmente a los políticos y los partidos. Pero solamente los votantes con criterio pueden dar su voto con cierta equidad. La mayoría de los votantes son fanáticos de las siglas de su partido sin discernimiento. Así nos va en democracia, de mal en peor.

    12 septiembre 2007 | 10:58

  37. Dice ser tolo

    Jamás votaría un lista con Gallardón.

    12 septiembre 2007 | 12:17

  38. Dice ser Jesús

    Emilio: «Hay [¡cero en Lengua!] tenemos a Pepe Blanco que de tantas tonterías y sandeces repetidas, se le esta quedando la cara de besugo asustado. Sabe el [¡cero en Lengua!] mismo que esta [¡cero en Lengua!] haciendo el ridículo cada vez que habla, se le nota en sus movimientos de las manos. Lo mismo le pasa a ZP, no dice una verdad ni por equivocación. Seria [¡cero en Lengua!] necesario que sobre la marcha de la economía se pusiera de acuerdo con el ministro Solbes.»Emilio, tú sí que no pones un acento ni por equivocación…

    12 septiembre 2007 | 12:21

  39. Dice ser Francisco

    Pido al demonio que sigan los mismos en el PP, porque para pedírselo a Dios ya están ellos («Como Dios manda»). Nunca descalifico a un político sea del partido que sea. Las descalificaciones las veo de muy mal gusto y falta de respeto. A quien no guste el que gobierna hoy, mañaba puede que no gobierne. Quiere decir que gobernarían los del PP, y se encontrarán con otros detractores. He ahí lo injusto de las descalificaciones.Las urnas son las que deciden con el sufragio del pueblo, y sale lo que el pueblo manifiesta en ellas ; por tanto seamos respetuosos con la decisión de la ciudadanía y acptémoslo democráticamente. Si se es democrático con unas cosas, hay que serlo en todo.

    12 septiembre 2007 | 12:51

Los comentarios están cerrados.