Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Veintitrés horas y doce minutos

Silencio. Sigue sin llamar. Vuelvo a mirar la pantalla del teléfono: hay cobertura. Ahora estoy en Gran Vía, con mi taxi libre, y no sé si debería poner el cartel de OCUPADO. Imagina que se monta alguien y justo en ese preciso momento, me llama. Pero claro, no puedo tirarme el día entero esperando; tengo que trabajar, y tampoco sé a ciencia cierta si al final llamará. Quedó en llamarme, eso sí. Sus últimas palabras fueron: “No sé lo que quiero, Daniel. Necesito aclararme. Te llamo. Adiós”, y colgó. Dijo “Te llamo. Adiós”, aunque hubiera preferido entender “Te amo. Adiós”, maldita elle. En cualquier caso, decir “Te llamo” apenas significa nada. ¿Te llamo cuándo?, ¿a qué hora? Esto fue ayer por la tarde, y no he vuelto a saber nada de ella. Ni Whatsapp de buenas noches, ni Whatsapp de buenos días. Sólo silencio. Incertidumbre. Y han pasado veintitrés horas y doce minutos desde aquello. Sé que acaba de salir del trabajo, sale a las siete, y habrá ido directa a su casa. Supongo que si está “confusa” no tendrá ganas de irse de cañas con nadie. Tampoco ha tuiteado en todo el día, ni entró en su Facebook, o al menos no escribió nada en el muro. En fin.

Subo Alcalá, giro por Velázquez y en esto un hombre me levanta el brazo. Dudo por un instante, pero al final freno a su altura. El hombre abre la puerta, se monta en el asiento trasero de mi taxi y me pide que le lleve al aeropuerto. ¡Maldita sea!, pienso. Tendremos que pasar por el túnel de María de Molina y ahí a veces falla la cobertura. Ya sería casualidad que me llamara precisamente ahí, en pleno túnel, y le diera por pensar que apagué mi teléfono adrede.

Dicho y hecho. Ley de Murphy: Justo antes de entrar por la boca del túnel, suena el teléfono. Me da un vuelco el corazón. Miro la pantalla. No conozco ese número, aunque tal vez alguien le prestó el móvil porque el suyo se quedó sin batería, no sé… De todos modos descuelgo, y activo el manos libres. Por los altavoces del taxi, una voz de mujer que no es ella me dice: “Hola, Daniel. Soy Sandra, la directora de tu sucursal bancaria. Te llamaba para ofrecerte un seguro de vida…”. Cuelgo. ¿Un seguro de vida?, Vaya olfato tienen los bancos. Justo ahora, que me encuentro especialmente inseguro en esta vida.

Luego va el usuario de mi taxi y me dice: “Disculpa que haya escuchado tu conversación. Yo que tú lo contrataba, ¿eh? Precisamente trabajo en ese mismo banco y te puedo asegurar que las condiciones que ofrecemos son súper ventajosas”.

Han pasado veintitrés horas y veintinueve minutos. Ya dejé al hombre en el aeropuerto y ella sigue sin llamar y no soporto tanta angustia. Al final soy yo el que llama, pero no a ella. Llamo a Sandra, la del banco. Hemos quedado mañana a las doce en su despacho. Tal vez luego, cuando me explique lo del seguro, nos tomemos un café. En cualquier caso, me pondré la camisa nueva.

75 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Feliz martes, creo. Supongo.

    27 noviembre 2012 | 00:30

  2. Dice ser Dark shadow

    Imaginate que pedazo de historia que comienza en la venta de un seguro de vida, si es que de verdad la vida puede asegurarse, preguntala de mi parte si tambien cubre la rotura de un corazón roto.

    http://resistencia-libertad.blogspot.com

    27 noviembre 2012 | 01:31

  3. Dice ser Hitano

    Yo también sigo diciendo «elle», aunque la RAE la haya desterrado al olvido.

    27 noviembre 2012 | 07:28

  4. Dice ser Carla

    Llamala tu. Pasa a la acción. No esperes que te lo den todo hecho.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 noviembre 2012 | 07:31

  5. Dice ser S-A-T-M-

    Uuuufffff….. los pelos de punta me has puesto. Excepto minimos detalles, me he visto en tu misma situacion estos ultimos meses. Se como te sientes, aunque cada cual imagino siente a su unica y especial manera con sus grados de dolor mas o menos intensos en su alma, corazon y en cada celula que lo compone. Conozco bien las obsesiones mentales, las esperas interminables mirando una puta pantalla de mi smartphone y de mi pc aun a sabiendas que estan muertas desde que enterre fisicamente la relacion, aunque no del todo mental y sentimentalmente. Entiendo de desvelos, de pesadillas, de mentes enloquecidas a velocidades de bajadas de montañas rusas. Maldito whatsapp, maldito facebook, malditos smartphones de los cojones, maldito…. bueno, no, internet mola para muchas cosas, excepto para relaciones sentimentales, al menos a mi no me mola para esto ultimo.
    Pasados unos meses, todo sera como un sueño con algunas pesadillas. Esta noche me ha tocado pesadillas respecto a mi ultima relacion de la que tanto he hablado aqui.
    Bon dia.

    27 noviembre 2012 | 08:22

  6. Dice ser Idem

    Daniel, llámala tú, no babees delante de ella, pero llámala. Yo le digo a veces lo mismo, actuo igual, él me llama y me despeja la confusión…hasta que pienso de nuevo quién me mandaría a mi meterme en este lío.

    27 noviembre 2012 | 08:35

  7. Dice ser maria jesús

    Que poco has esperado…Veintitrés horas y doce minutos no es nada si elle merece la pena… así nunca lo sabrás.

    27 noviembre 2012 | 08:38

  8. Dice ser mariona

    Llámame sin la elle.

    27 noviembre 2012 | 08:45

  9. Dice ser Carpe-diem

    » Al final soy yo el que llama, pero no a ella. Llamo a Sandra, la del banco. Hemos quedado mañana a las doce en su despacho. Tal vez luego, cuando me explique lo del seguro, nos tomemos un café. En cualquier caso, me pondré la camisa nueva».

    Lo has jodido todo con este post…pero con este final ya te has lucido…

    Parece k el viaje a Granada no fue TAN bien como esperabas…Acaso le pediste matrimonio ???? Sino no entiendo esas » 23h. y 12 m. » sin noticias de ella…el matrimonio está desfasao…yo me casé porque Sant Jordi insistió por el tema de ir a por niños tener los «papeles» en regla…sino hubiese seguido viviendo en pecado…más sabiendo k mi madre odiaba k viviese así…sin casarme…Xddd…La plutoniana no me parece una tia del montón como las follamigas k has tenido hasta ahora…( la del pelo pantene incluída aunque quiera ir de otra cosa por el mundo ) …si tiene una hija y ha vivido con ella durante bastante tiempo ten en cuenta que debe resultar MUY difícil tomar la decisión de convivir con alguien…Dale tiempo y tu no desistas…y NO seas gili y pasa de quedar con Sandra…desde luego…Además con la de pasta k pediste para la licencia no te hicieron firmar ya tal seguro ( de vida ) ???? Por cierto k el A M O R …no sólo se demuestra con P A L A B R A S ( k a ti no se te dan mal del todo ) sino con H E C H O S …Buenos días a tod@s lluvia y paracetamol mediante !!!

    P.S.: @ la PLUTONIANA: No seas malota… Llámale…No le hagas sufrir tanto…k el xaval es muy sensible…mimimimimimiiiiiiiiiiiiiii

    27 noviembre 2012 | 08:54

  10. Dice ser Carpe-diem

    Por k no le has hecho un POEMA wapo en vez de esta mierda de post ???

    27 noviembre 2012 | 08:57

  11. Dice ser Perdigón

    Seguro que está en el taxi de algún colega. A ella no se la ve pero tu colega tiene la cabeza totalmente reclinada hacia atras y sonrie jadeante.

    27 noviembre 2012 | 08:59

  12. Dice ser maria jesús

    pensaba que yo era la única loca que pensaba : Maldito whatsapp, maldito facebook, malditos smartphones de los cojones…, mira, me siento reconfortada…

    27 noviembre 2012 | 09:03

  13. Dice ser laespiraldelasseñales

    tírate a la piscina sin miedo. Recuerda lo que dije ayer: «hay que arrepentirte de lo que hacemos y no lamentarnos pensando en «y si huera» o «por qué no…». Lo único que tienes que perder es que no te lo coja, o simplemente que la respuesta no sea la que esperabas». Y si no es la que esperabas, qué? ¿se acabaría el mundo?, ¿habría un terremoto de impensables dimensiones? lo único malo es que no acabaras con ella, pero ¿donde te has dejado el efecto mariposa? Daniel, despierta!!!! igual esta negativa te trae a otra situación en la que puedas conocer al alguien maravilloso.
    Justo en el tunel de Maria de Molina, donde temías que ella te llamara y no hubiera cobertura, te suena el teléfono y no es ella, es Sandra la directora de tu banco ¿no te parece suficiente señal? lo del seguro de vida es la excusa que se ha inventado la mariposa para que os conozcais mejor…déjate llevar por ellas, saben lo que nos conviene, se encargan de mover los hilos de nuestras vidas para que seamos felices y nos empeñamos en llevarles la contraria,¿ por qué somos tan cabezotas y no queremos ver las cosas que nos ponen en nuestro camino?. Deberíamos hacerles más caso.

    27 noviembre 2012 | 09:05

  14. Dice ser laespiraldelasseñales

    por cierto, este mensaje no es sólo para tí, Daniel. Este mensaje va dirigido a todas las personas que tienen dudas sobre lo que hacer, por donde tirar o si deben tomar ya una decisión que cambie su vida por completo. Yo creo en las mariposas…y tú ojos bonitos?

    27 noviembre 2012 | 09:08

  15. Dice ser Sevillona

    Tiritas pa´este corazón partío?

    No funcionan.

    Lo ideal, no llamar aún. Lo emocional….Llámala.

    Nada peor que la incertidumbre.

    27 noviembre 2012 | 09:16

  16. Dice ser Idem

    A laespiraldelasseñales
    Sí, sí mariposas etc. Todo muy bonito, pero la realidad es bien otra: con Sandra no pasará nada porque sencillamente no tiene que pasar nada y por mucho que uno quiera es imposible sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón…

    27 noviembre 2012 | 09:17

  17. Dice ser Sevillona

    Laespiraldelasseñales:

    Exactamente.Las mariposas son las que te muestran el camino.

    Ningún otro mejor, si acaso….más cómodo.

    Saludos.

    27 noviembre 2012 | 09:18

  18. Dice ser Carpe-diem

    Nooooooooooooooooo…Daniel…Ni caso al de las señales…Además no te fies de una banKera 😉

    A veces nos hacemos las «malotas» para ver hasta k punto os interesamos…Buahhhhh !!! Hasta 3 veces dejé yo a MI Sant Jordi cuando salíamos juntos y esperaba como una pava k llamase al fijo enseguida ( entonces no había móvil, ni FB ni twitter …)

    27 noviembre 2012 | 09:24

  19. Dice ser Amelie

    Simp, espera un poquito más…si te ha dicho que te llamará lo hará. Te ha dicho que necesita tiempo para pensar y un día no es tiempo para las cosas del amor…
    Si la llamas tú igual se agobia. Yo le pedí tiempo a mi ex, como ella a tí, para pensar…y no hacía más que llamarme por teléfono y escribirme por el wassap, eso agobia, te lo aseguro..

    27 noviembre 2012 | 09:35

  20. Dice ser laverdad

    no tengo nada que ver con la politica,los guardias os dedicais a manipular los medios
    y estar en contra del gobierno,por que os han bajado el sueldo

    no tengo nada que ver en todo esto, que idiotas…
    cesitar estupido paso de ti
    que remedio hay gente borrega por el mundo,pero no pienso ser como ellos
    los barriobajeros,como la esteticen paleta.. barriobajera..

    sois corruptos y?? idiotas

    el partido popular es el mejor partido,aunque os fastidie guardias

    pero que piensan?? que voy a perder mi tiempo en discutir con la barriobajera esteticista?

    esa hoy debe estar temblando,los guardias le han amenazado…
    jajaj q se joda bienvenida a la realidad los fuerzas de seguridad no protegen a la gente
    ni si quiera a los politicos

    solo a sus intereses personales y su bolsillo

    cesitar q te den

    27 noviembre 2012 | 09:48

  21. Dice ser Eti Queta

    Me uno a los gritos unánimes de !!mierda de Whatsapp¡¡, !!mierda de Facebook¡¡, !!mierda de Smartphone¡¡, imagínate vivir la misma situación que estás viviendo tu, todo el día pendiente de si recibes un mensajito de él (probabilidades de hacerlo 1/1000) y por arte de magia (o diablo mediante) el ordenador hace puff (está en la UCI, parece que se salvará) , el smartphone hace puff y muere (ahora está en fábrica) y me quedo con la única conexión del ordenador del curro.
    Aunque haya mensajito jamás lo recibiré.
    Por cierto Llámalaaaaaaaaaaa, seguro que está tan expectante como tú.

    27 noviembre 2012 | 09:57

  22. Dice ser eva

    En ocasiones el silencio, es un adiós encubierto un adiós cobarde……

    Las primeras horas son muy angustiosas pero queda esperanza.
    Pasados los días te ahogas pq ya no te queda ninguna esperanza de cambio.

    Durante mucho tiempo indagué en su Fb, en el de su esposa, amigos, familiares, buscando cualquier vestigio de él que me ayudase a entender pq no se ponía en contacto conmigo.

    No hallé respuestas, sus actualizaciones de estado estaban dentro de la «normalidad» él estaba bien, yo era la que no lo estaba. Supe que era el final.

    @S-A-T-M me has hecho llorar, pq te entiendo tanto…

    Necesito llegar al sueño con algunas pesadillas para salir de esta locura.

    27 noviembre 2012 | 10:00

  23. Dice ser simpulso

    De mierda son tus pesquisas de detective basura, Carpe-diem. No has dado una. Y deja de intentar meterte en mi vida, ¿ok? Ya sabes que no eres bienvenida.
    Lo tuyo es patético, en serio.

    27 noviembre 2012 | 10:13

  24. Dice ser Jacob

    Simpulso, solo espero que las bajas notables en el blog de gente a la que me encantaba leer no sean por la desequilibrada de carpe-diem
    Y a por esa banquera, ni te lo pienses.

    27 noviembre 2012 | 10:26

  25. Dice ser Carpe-diem

    Detective basura ??? Meterme en tu vida ??? Juas !!!

    Comento -siempre- sobre lo k tu escribes en tus posts ( publicados en un panfleto público ) …y sobre lo k éstos me transmiten…

    Seguro k no he dado ni una ???? Xddddd…Será k no me llamo Flanagan… #esabokita Simp. !!!

    27 noviembre 2012 | 10:26

  26. Dice ser simpulso

    Me tiene hasta las pelotas, Jacob. Se pasa el día rastreando mi cuenta de twitter (pese a estar bloqueada) y también las cuentas de mi entorno. Parece obsesionada con todo lo que hago en cada momento, o con quién estoy o dejo de estar. Sólo pido que me deje en paz, pero no hay manera. Está mal de la cabeza, no me cabe otra explicación.

    27 noviembre 2012 | 10:37

  27. Dice ser Carpe-diem

    Yo podría decir lo mismo de ti…Simpulso…Pasa de mi ( y de mis comments ) …por cierto k yo tb te tengo bloKeado a ti en el twitter y creo k tb por el FB…Si sigo por aki es pork creo en ti como escritor ( o creía por k cada vez más se me va acabando la paciencia )…

    P.S.: Y me la pela – k gente k no me conoce de nada – sólo por lamerte el ojete se pongan aki a insultarme…

    Y no me paso el día…estoy conectada por las mañanas y basicamente escuchando música, chateando en el FB, leyendo blogs ( entre otros este ) comentando y leyendo prensa…haciendo RT´s de las noticias y videos k me molan…NO TE HAGAS ILUSIONES XAVAL …ya te molaría k te rastreara…Xdddd…Estás peor de lo k me pensaba…

    P.S.2: PASA DE MI…si no te gustan mis comments…Ignóralos !!!!

    27 noviembre 2012 | 10:46

  28. Dice ser Truk

    Yo también me apunto a la ´»opción bancaria», que no banquera.

    Ese «ya te llamaré» suena a despedida light, pero despedida al fin. Y considerando cómo está el patio y las enormes posibilidades teóricas que presenta la señora empleada del banco, tan mona ella, sentadita al otro lado de la mesa, con esa sonrisa y esa calidez, sería un auténtico disparate no intentar algo.

    Y no están los tiempos para desaprovechar oportunidades …, además la mancha de una mora …

    27 noviembre 2012 | 10:48

  29. Dice ser no simp, no

    opino que carpe da alegría a este blog del 20minutos, el hecho de que aproveches tu posición para considerarla «mal de la cabeza» simplemente ilustra tu frustración, tú prefieres a las coristas del halago sin mesura, ese es el problema, simp

    la vida continúa y tu sigues en el papel del taxista friki que escribe en un blog del 20minutos por un puñadillo de euros, o sea: al servicio del capital, recuerda al magnate ese que es el dueño del 20minutos, ese es tu jefe, a el le da lo mismo si las consideras «mal de la cabeza», «mariposillas de la polilla» o bichos bola

    tu sigue igual simp, no cambies, hace falta que los que son como tú estén a la vista, así podemos señalaros

    27 noviembre 2012 | 10:54

  30. Dice ser Lrdl-Murciana

    No la llames, si dijo que llamarìa debes respetar su decisiòn, su espacio. Ella sabe que estàs esperando y lo dejò claro: «no sabe lo que quiere (si te quiere) » y peor que las noches de insomnio y pesadilla es saber que estàs con alguien que no te quiere o duda de su amor. Si la presionas siempre quedarà la duda.
    No tiene nada de malo tomar un cafè con la directora del banco, por si las moscas tu mejor camisa y tu mejor sonrisa. Un besito.
    Feliz dìa a todos.

    27 noviembre 2012 | 11:05

  31. Dice ser Ninet

    Me costo 5 años aliviar mi corazón, en ese tiempo deambule dentro de mi razón, llore junto a mis emociones, sufrí con los sentimientos, y me perdí al desolado abandono.

    En silencio, con mis palabras escritas en un papel, aprendí a luchar por una vida, que era la mía, la única que me dio mi madre, con su valentía.

    Si no te llama, no le tengas rencor, su corazón no estara preparado, como esta el tuyo.
    P.D. Cristina gracias por tu comentario de ayer.

    Un beso. Ninet

    27 noviembre 2012 | 11:19

  32. Dice ser S-A-T-M-

    Quizas a muchos os parecera una chorrada, pero a mis años, y despues de multiples experiencias, y mucho pensar, meditar e intentar comprender el porque de tantas rupturas, sufgrimiento,dolor y perdida de tiempo y salud, llegue a una conclusion hace mucho tiempo.
    El problema que tenemos «en occidente» con las relaciones intimas, sentimentales, etc., es la innecesidad del apego y la tecnologia que aunque parezca lo contrario, no esta hecha ni pensada para facilitar las relaciones. Nada de eso.
    Estoy completamente seguro, de que en paises «incivilizados y no modernizados» -Dios los bendiga muchos años sin que llegue nuestra forma de vida a sus hogares-, asi como aldeas perdidas donde Cristo perdio los pañales, no existen enamoramientos «americanizados», ni dicen tonterias, tales como «no puedo vivir sin ti», ni lloran de desamor ni las idioteces que pademos en occidente que todos padecemos gracias a la basura televisiva y peliculas americanas.
    Me gustaria ver que tal llevan eso del «enamoramiento ficticio norteamericano» que han hecho que estas ultimas generaciones y especialmente la venideras, causen estragos en los jovenes con tanta mierda televisiva.
    Cada cual lo vera a su manera, pero estoy seguro, de que las tribus indigenas del amazonas o de otros lugares, son felices, sonrien todo el dia, y solo se preocupan de comer diariamente y no pasar frio, y follar para procrear y pasarlo bien. Solo con compromiso, sin actitudes mentalesde apego y sin sentidos. Solo entregandose en compromiso y poco mas. Enamorarse y morir de amor, solo son idioteces americanas y poco mas.
    Creo que las estadisticas de separaciones, divorcios, violencia de genero, muertes, asesinatos y sufrimiento que causan las desavenencias sentimentales en occidente, hablan por si mismas. Simplemente son aterradoras. He dicho.

    27 noviembre 2012 | 11:41

  33. Dice ser Leyre

    S-A-T-M te has planteado que estos indígenas que nombras, respetan cosas sagradas que los occidentales parece que ya no respetan ?? Seguro que no se lían con la pareja de otros y por ahí ya se ahorran unos cuantos disgustos, darle una vuelta…………………..

    Daniel, espera un poco más a llamar, son muy pocas horas para que le haya dado tiempo a pensar.

    27 noviembre 2012 | 12:01

  34. Dice ser Idem

    S-A-T-M- , sí puede que tengas razón, pero hey, esto es lo que nos ha tocado a vivir nosotros y en lugar de lamentarse y buscar la explicación, mejor vivir el presente y adaptarse al medio hostil.

    Y Daniel, ridículo o no, a veces hacemos/decimos lo contrario a lo que deseamos. Conste que como soy nueva aqui no sé bien de qué va la historia, no sé cómo es ella, pero en una situación «normal» le gustará que la llames siempre y cuando no te arrastres, no te pongas pelma a hablar de cositas de amor etc. Una llamada simple, escueta y casi estéril

    27 noviembre 2012 | 12:11

  35. Dice ser S-A-T-M- @Leyre

    Eso que dices es precisamente a parte de lo que mamamos en las pelis y tv. La falta de valores morales, eticos y todo lo que ha hecho o ha ayudado a que kas relaciones de pareja en occidente vaya cada vez peor. Tienes toda la razon. Mea culpa y de ella tambien. La infidelidad y el adulterio siempre es cosa de dos.

    27 noviembre 2012 | 12:16

  36. Dice ser asi son ellas

    Pues no se que es mejor???……..si la llamas, malo por que la has lamado demasiado pronto,por otra parte,si no la llamas seguramente te echará en cara que no te interesa seguir con ella.No sabemos qué es mejor,chico,y te lo digo por experiencia propia.Si está para tí esa mujer no te preocupes que volverá y el tiempo lo pondrá todo en su sitio,pero un consejo,hagamos las cosas mejor que antes,aprendamos de los errores cometidos tanto ellas como nosotros y sobre todo mucha comunicacion.

    27 noviembre 2012 | 12:16

  37. Dice ser @ no simp, no ( Carpe-diem )

    Eres tu…la Plutoniana ????

    Gracias por la parte k me toca…por lo de la alegría… 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    P.S.: Este Simpulso se piensa k ningun@ se le puede resistir…

    27 noviembre 2012 | 12:20

  38. Dice ser Leyre

    Tienes mucha razón, el adulterio es asunto de dos, pero adúlter@ es solamente el que tiene pareja/compromiso.
    Gracias por responderme y suerte !!

    27 noviembre 2012 | 12:21

  39. Dice ser laverdad

    tenia razon como siempre,iros a la mierda todos las fuerzas de seguridad
    q os den..

    aqui cada cual va por sus intereses.. que os den…
    vete a la mierda cesar

    27 noviembre 2012 | 12:34

  40. Dice ser @ S-A-T-M ( Carpe-diem )

    Nooooooo… S-A-T-M No hay k echar la culpa ( ahora dudo de echar o hechar de hacer ) a las pelis yankis…la culpa la tenemos los padres…los VALORES…no los enseñan en la escuela k es materia superior…lo k pasa k cada vez más los padres modernos con esas madres modernas TAN liberadas ellas kurrando como el hombre o más… delega de sus responsabilidades… ( dejando a sus hijos en el cole al comedor para echar un kiki con el kerido…ejem…te suena ??? ) Eso es falta de VALORES…y si careces de ellos como se los vas a transmitir a tus hijos… YO NUNCA ME HE DEJADO PISOTEAR POR NADIE…a la vista está en este blog…ni ante funcionarios…para eso están las instancias en el ayuntamieno, xdddd…En fin…pues eso…VALORES y unos padres ( tanto padres como madres pero sobretodo éstas últimas ) son las que tienen k transmitirlos a sus hijos…así vamos…

    P.S.: …por cierto k me piro al cole…luego más ( o no )…

    27 noviembre 2012 | 12:35

  41. Dice ser MArta

    Si Jacob,
    Los que hemos desaparecido de este blog es, principalmente porque somos incapaces de aguantar más a la pesada de turno.

    slds
    MArta

    27 noviembre 2012 | 13:04

  42. Dice ser S-A-T-M- @ Carpe

    Tienes mucha razon en lo que dices. A esto hay que añadirle los metodos de enseñanza actuales que te preparan para competir y ser mejor que los demas en una civilizacion y sistemas materialistas, dejando de lado las cosas mas importantes y de las que se carece hoy mas que nunca. No hay respecto por los tutores y el profesorado, y en cambio hay mucha violencia verbal y fisica hacia estos por parte de alumnos y a veces por los padres de estos. Sin duda, tan padres como hijos estan faltos de preparacion como personas, y sin embargo pasan la mayor parte viendo television, futbol, telebasura en general, jugando a videojuegos violentos, viendo pelis a las que me refiero en otro comentario, y en general, pasamos la mayor parte del tiempo, deshumanizandonos y robotizandonos.
    Esta claro, que son varios los factores que han hecho de occidente un descomunal manicomio de tarados mentales que nos creemos ser lo mejor del planeta, y el centro del universo. En fin…

    27 noviembre 2012 | 13:05

  43. Dice ser S-A-T-M-

    En un post de este foro de la semana pasada, mencione algo respecto a Satanas y el Vaticano, y lo que son las cosas, hoy visitando una de mis webs favoritas y mas importantes de internet de habla hispana, veo este video en el que el gran Jose Luis Camacho habla de este tema mencionando a personajes del Vaticano que yo mencione en una de mis intervenciones en dicho post. El video es el siguiente.

    http://www.mundodesconocido.es/satanas-vive-en-el-vaticano/

    27 noviembre 2012 | 13:27

  44. Dice ser Cristina

    Sí, Simp, sí hoy puede ser un martes feliz, ¿por qué no, hombre? Nuestra felicidad interior, nuestro bienestar no debe depender de los demás (siempre que no vivas en circunstancias excepcionales: que tu país esté en guerra o bajo condiciones de violencia extrema, por ejemplo). No te voy a negar que cuando estás enamorado o interesado en alguien, el no tener la certeza de lo que siente la otra parte produce cierta angustia y nerviosismo, pero la vida sigue. De momento, la opción de Sandra no me parece mal. Lo único que los directores de oficina de cajas y bancos van un pelín estresados, últimamente. Claro, que pensándolo mejor, eso te favorece, puede que lo de tomar un café contigo le parezca lo mejor que la ha sucedido durante el día, la semana o lo que lleva de mes.
    Sobre lo de llamar a la otra chica, ni idea, Simp. Tengo que reconocer que haciendo una introspección sobre mí misma, he llegado a la conclusión que no siempre actúo tal cual pienso. Quiero decir que no estoy segura de si esa chica quiere que la llames o no.

    Nota sobre comentarios anteriores que no tienen nada que ver con el post de hoy: que el sexo sólo sea necesario para procrear me parece retrógrado, antiguo y un pensamiento que esclaviza a la mujer, conviertiéndola sólo en madre. Reivindico la libertad de la mujer de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y si lo que le pide es no tener hijos, liarse con alguien que esté casado-comprometido, es su decisión, su libre decisión y la del otro. Señores que en algunas cosas sí que hemos avanzado, yo estoy contenta de haber nacido dónde he nacido y en la época en la que he nacido. Por favor, míremos en lado positivo de la vida.

    27 noviembre 2012 | 13:46

  45. Dice ser @ CARPE-DIEM y S-A-T-M

    SOIS MAS PESADOS QUE LOBO Y ESE TIO SI QUE ERA CARGANTE, AHORA LES CUENTA SUS BATALLITAS A LOS SUYOS QUE YA SE LAS CONOCEN Y EL POBRE LUIS A AGUANTARLE.

    27 noviembre 2012 | 13:57

  46. Dice ser Miliki

    Carpe- Diem está celosona. Su calvito motorizado no la hace el caso que merece…

    27 noviembre 2012 | 14:04

  47. Dice ser @@ CARPE-DIEM y S-A-T-M

    Pues chica, yo le leía con mucho gusto y seguro que no soy la única….. Hacemos apuestas??

    Si el Lobo no era de tu gusto, pues nada, tampoco hace falta mentarle todos los días a ver si se indigna y te dice algo, q ya huele tanta chuminada………..
    Es una táctica un poco vieja la tuya-vuestra y propia de desesperadas por ausencia de noticias.

    iluso Luis lee encantado a todo aquel que comenta de buena fe, es así de generoso.

    Bon día !!

    27 noviembre 2012 | 14:42

  48. Dice ser VidaLicenciosa

    Ya me ha enganchado, mañana no me quedará más remedio que entrar y leer el nuevo post.

    http://www.vidalicenciosa.com

    27 noviembre 2012 | 14:43

  49. Dice ser Amelie

    Estoy contigo @ Cristina, opino lo mismo.. no todo es tan malo y negativo, también tenemos cosas buenas! aunque sí es cierto que hemos avanzado en algunas cosas y retrocedido en otras, eh?

    27 noviembre 2012 | 14:58

Los comentarios están cerrados.