Goldman Sachs is not an after shave Goldman Sachs is not an after shave

Tampoco Breton Woods es una marca de Whisky. Porque el periodismo internacional no es solo cosa de hombres, ocho mujeres ofrecen un punto de vista diferente sobre lo que pasa en el mundo.

Asia, una fábrica para pedófilos

Noruega advierte del aumento de muñecas para pedófilos, o "pedo-dolls", en las aduanas

Noruega advierte del aumento de muñecas para pedófilos, o «pedo-dolls», en las aduanas

Plástico y silicona. Dos materiales a priori inocentes que se utilizan para la fabricación de infinidad de productos del mercado. Pero también son los materiales principales de las pedo-dolls o muñecas para pedófilos, que se crean fundamentalmente en Asia.

La alarma la dieron los responsables de aduanas de Noruega al asegurar que este tipo de muñecas, con un aspecto de niña o niño escalofriantemente realista y un peso inferior a 20 kilos, no dejaban de aumentar en los controles. Un total de 21 unidades sólo entre octubre y febrero. Con vagina, ano, uñas y pelo. Por lo tanto, equipadas para practicar sexo con ellas.

Lo que los profesionales del control de aduanas subrayan no es el número de pedo-dolls que han llegado a Noruega, que a simple vista no es muy elevado, sino el rápido aumento de las mismas en un espacio corto de tiempo. Y que algunos de sus receptores habían sido condenados por delitos sexuales, además de estar en contacto con niños en su entorno familiar.

Los cuerpos de seguridad señalan que, si bien no hay un registro de pedo-dolls en el resto de países europeos, la llegada de estas muñecas no sólo ha aumentado en Noruega, sino en muchos más países, incluido España.

El lugar de origen de las pedo-dolls no es otro que el continente asiático. La empresa japonesa Trottla es pionera en su venta, pero también hay otras factorías en países como China o Taiwán.

Shin Takagi, responsable de Trottla, se defendió de las críticas a su macabro negocio alegando que las pedo-dolls inhibían a los pedófilos de abusar de niños de verdad. Sin embargo, numerosos expertos y estudios, además de las autoridades noruegas, aseguran que nada más lejos de la realidad. El peligro que conlleva sexualizar a los menores es muy elevado.

Si bien los pedófilos asiáticos son los primeros consumidores mundiales de pedo-dolls, la popularización de las compras por Internet ha provocado que cada vez sea más frecuente su presencia en los países occidentales, expandiendo el peligro y adaptando el mercado al apetito sexual de los pedófilos de todo el mundo.

Las autoridades noruegas han abierto una investigación al respecto, ya que su código penal recoge una protección de los menores por la que se castiga «la producción de abuso sexual infantil o las representaciones que sexualicen a los menores».

La pregunta que cabe hacerse es: ¿Cuántas muñecas para pedófilos tienen que pasar por las aduanas para que países de todo el mundo tomen cartas en el asunto?

17 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Lo mismo que los seminarios y conventos de monjas aquí?

    13 mayo 2017 | 20:15

  2. Dice ser Mad world

    Seria buena cosa prohibir la fabricación de esos muñecos, que sea legal equivale a lo que se conoce como sanción positiva; suma a eso el riesgo que el usuario confunda fantasía y realidad, más aún con algo tan realista y acabe por agredir a menores.

    13 mayo 2017 | 23:18

  3. Dice ser M

    Tiene gracia, en la fuente que citáis para refutar el argumento de la empresa dice claramente que puede afectar tanto de una forma como de la otra (tanto inhibir como fomentar el deseo) según el caso. También cabe decir que no todo lo expuesto en la frase del enlace aparece en el artículo enlazado.

    Y no es que quiera defender esta práctica, ni mucho menos, pero me parece un tanto manipulador, y especialmente feo viniendo de supuestos periodistas.

    13 mayo 2017 | 23:26

  4. Dice ser DL

    Viva España, ese país que prefiere se políticamente correcto que tener una ciudadanía sana, di que si, los pedofilos con los niños, que es eso de que tengan muñecos?

    13 mayo 2017 | 23:47

  5. Dice ser o no ser, esa es la cuestión

    Los muñecos no inhiben de los abusos, los estimulan. Eso está demostrado. Como estimulan las violaciones las películas sobre violaciones.

    14 mayo 2017 | 01:33

  6. Dice ser Javito

    Para empezar la pedofilia no es delito, no confundir con pederastia.

    Estos muñecos que tanta repulsión da a algunos, quizás sea una terapia para que los pedófilos no acaben siendo pederastas.

    A mi que una persona tenga sexo con estos muñecos, aunque me parezca asqueroso, no hacen daño a nadie, en la intimidad un hace lo que quiere, lo mismo asqueroso me puede parecer 50 Sombras de Grey y en cambio está de moda.

    Filias peores hay en el sexo que si hacen daño y nadie dice nada.

    14 mayo 2017 | 01:34

  7. Dice ser alotofbeercan

    Los que abogan por prohibir cosas, incluidos juguetes sexuales como muñecos, látigos etc, tienen la carga de la prueba de citar estudios de que la prohibición es positiva. Y no, desde luego aquí no vale «esto me gusta/esto no me gusta» o la moralidad sexual de cada uno. Eso de «está demostrado que …» ya no vale en la era del hiperenlace.

    14 mayo 2017 | 03:20

  8. Dice ser Marc

    1- China y Taiwan son el mismo pais cateto!
    2- Las muñecas hinchables son de sobra conocidas en el mundo no solo en Asia.
    3- Me gustaria que se citasen las fuentes cuando se da una informacion y no basarse en una mera opinion personal.
    4- Asia fabrica todo tipo de productos para el resto del mundo no solo muñecas hinchables.
    5- En muchos paises asiaticos el porno esta prohibido y es delito su consumo.

    Conclusión: Tu articulo es una mierda de opinion personal de un ignorante a la par de ofensivo.

    14 mayo 2017 | 06:59

  9. Dice ser hey!!

    Hombre esto es un poco exagerado, solo hay que mirar precios, una muñeca de silicona de 100 cm en aliexpress te vale unos 350€ y una muñeca de silicona de de 156 cm te sale en el mismo sitio a 850€, contando que son muñecas rígidas y tienes que tener un espacia para guardar ese juguete que no querrás que vean.
    Que quiero decir con esto, que no todo el mundo que se compre un objeto de estos quiera decir que son pederastas, si no que pueden ser persona con mejor recurso económicos, con lo que solo los que tengan pasta podrán comprar el producto o simplemente no cuenten con un piso grande donde guardar un maniki de 160cm.
    También decir que la mayoría de esas muñecas de 100cm tienen una talla de pechos que no la tienen una talla de pechos que no la tienen ni muchas mujeres de 30 años.
    Que se ha de vigilar estas muñecas puede ser, pero determinado tipo de perfil, un hombre que busque una muñeca de 100cm con 90 de pecho seguramente busque algo económico que le llegue a su bolsillo, no tiene porque ser un pederasta.
    A mi la Pederastas me dan tanto asco como el que mas, pero hay que tener un poco de cabeza con todo también.

    14 mayo 2017 | 07:39

  10. Dice ser hey!!

    De esto me he dado cuenta buscando muñeca de silicona en aliexpress en 10 min.

    14 mayo 2017 | 07:41

  11. Dice ser uffff...

    @hey Te has quedado a gusto con tu comentario …

    14 mayo 2017 | 10:16

  12. Dice ser dasdas

    El problema es que cada dia las hacen mejor y suplen mejor el papel de la femina . Pronto las iran haciendo moviles y daran conversacion.

    No saben como pararlo, por que al fin y al cabo, son muñecas.

    Mucha ley viogen lleva a estas cosas.

    14 mayo 2017 | 10:43

  13. Dice ser jesus

    hombre , en japon todabia hat zonas donde es legal y ademas no esta mal visto la pederastia, forma parte de su cultura desposar a niñas menores con hombres , ademas de tener relaciones, por lo tanto no es tan descabellado, ahora!!, que envien a europa porque hay demanda??, el ser humano tiene su lado oscuro y como bien ha dicho otra persona aqui mismo ,dentro de conventos y seminarios ya sabemos todos los casos que se han destapado, si lo hace un cura….

    14 mayo 2017 | 11:04

  14. Dice ser Macho Super Alfa (o sea Alfa evolucionado y más allá del Alfa porque en latín super quiere también decir más allá y no sólo arriba)

    Vuestra presentación dice: «Goldman Sachs is not an after shave. Tampoco Breton Woods es una marca de Whisky. Porque el periodismo internacional no es solo cosa de hombres, ocho mujeres ofrecen un punto de vista diferente sobre lo que pasa en el mundo».

    Vale, tenéis un punto de vista diferente. Y ahora que? Francamente vuestro punto de vista diferente de mujeres, muchas, demasiadas veces es de una banalidad, una ingenuidad, una simplicidad que tal vez desemboca en una visión algo tonta, como la de los niños.

    El hecho que vuestro «sistema limbico» prevalece sobre el «sistema neocortex» no quiere decir que vuestro punto de vista sea mejor de lo de un hombre. Porque ustedes las mujeres con esta historieta de la diferencia siempre están insinuando que vuestra opinión es mejor de la de nostros los hombres.

    Si sois tan buenas como es que todos, repito, todos los electrodomésticos de una casa son inventos de hombre? Si fuera para ustedes todavía estuviéramos lavando la ropa en el río y cocinando sobre un círculo de piedras donde se quema la madera para hacer fuego. Sois buenas utilizadoras, pero malas, para no decir nulas, inventoras.

    El progreso al cual hemos llegado ha sido posible gracias a los miles y miles de inventos masculinos, incluido vuestro sujetador que lo inventó Monsieur Effeil. Oui mesdames, lo mismo de la torre. Si la humanidad espera a ustedes, todavía quedamos en el Neolítico o casi. Soís de un inmovilisno francamente ridículo. Y no vengáis a justificarlo con el hecho que por ser destinadas a ser madres esto os obliga a una forma de conservadurismo social.

    Quizás sea por esto que hasta las revoluciones o las guerras, al 97% las han liderada hombres. Sólo 3 casos de una cierta relevancia en este tipo de asunto: Jeanne d’Arc y la Marianne (ambas francesas) y Yulia Timonshenko de la Orange Révolution en Ucraina. De acuerdo, guerras y revoluciones provocan sufrimiento, dolor y muerte. Entonces mejor murirse de hambre bajo el talón de tiranos o monarcas absolutos, verdad? Queridas, si no fuera que cuando es la hora de hacer el trabajo sucio somos nosotros, los tantos despreciados «Machos Alfa» que tomas el relevo del asunto y vamos a dejar nuestras vidas en el campo de batalla, ustedes dentro de muy poco años serian todas vestidas de negro de la cabeza hasta los pies y esclavas sexuales de unos locos ondeando sus banderas negras. Nunca lo habeis pensado? Mucho peor que preocuparse de las muñequitas hinchables de origen asiáticas, creanme. (Que son una vergüenza, dicho sea de paso)

    Nos hagan un favor, señoras. Digan nos sus opiniones, las escucharemos con mucho gusto. Pero eviten de especificar que son mujeres y tienen un punto de vista diferente como si fuera mejor de nosotros los hombres. Se limiten a opinar, sobre cualquier cosa, como periodistas, y dejen nosotros, lectores y lectoras, libres de decidir si este punto de vista diferente vale o menos la pena de ser tenido en consideracion. Como periodistas, repito, no como mujeres. Gracias.

    Con amor hacia todas ustedes, pero harto de feminismo y matriarcado. Somo vuestros compañeros y compinches en el gran viaje de la vida, no vuestros hijos que necesitan siempre de una mamá. Tratar nos de iguales, no de eternos adolescentes. Ya hemos asimilado vuestros discursos reivindicativos y ya es hora de ir más allá de ellos. O no?

    14 mayo 2017 | 12:20

  15. Dice ser El Andoba

    En cualquier sex-shop tienes todo tipo de muñecas para la perversion, incluso tienes partes de ella, vaginas, trasero, pechos …. ¿A que viene el cuento y la alarma ahora? Hace años chinos japos y tahiilandeses fabrican chicas-emo, que aparentan niñas, siendo adultas y mayores. Y en internet pululan como moscas …
    El tema importante es detener y castigar al pedofilo ..y no matar al mensajero

    14 mayo 2017 | 14:44

  16. Dice ser sin confundir

    se sigue confundiendo al personal

    se le llama camello al drogadicto???

    es lo mismo??? no pues….

    pedofilo y pederasta no son lo mismo, dejen de confundir

    14 mayo 2017 | 15:54

  17. Dice ser marron

    No creo que cualquiera pueda hacerse con el muñeco ese, viendo que son bastante caros ademas de que los tienen que traer de muy lejos con lo que en aduanas te pegarian un sablazo, me pregunto cuando tienes que rellenar el formulario de la empresa subcontratada de correos que descripcion habria que poner para no resultar algo delictivo, me pregunto tambien si se prevee en el codigo penal tambien algo al respecto, espero que no porque con un muñeco o muñeca que cada uno haga lo que le plazca, si esta en su derecho de comprarla porque no el de usarla.

    Por cierto en lo que respecta a si estas cosas alentan o desalentan al pedofilo, tengo mis dudas, pero como se trata como digo de un muñeco…..pues no creo que sea muy alentador de nada.

    Por un caso, si alguien se enterara en el barrio de que hay un pedofilo, y los chismosos del barrio hizieran correr la voz, se deformase la realidad y se le acabara tachando de lo que no es como por ejemplo pederasta, eso seria alentar al pedofilo o desalentarlo?

    14 mayo 2017 | 16:18

Los comentarios están cerrados.