En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

¿’The Walking Dead’ confirma lo que todos tememos? (CONTIENE SPOILERS)

Este post CONTIENE SPOILERS de los dos últimos capítulos de The Walking Dead. Por eso, si no llevas la serie al día, te aconsejo que finalices la lectura AQUÍ. Si sigues leyendo será bajo tu responsabilidad, INSENSATO 🙂


Queríamos respuestas. Todos y cada uno de los seguidores de The Walking Dead estábamos deseando ver el nuevo episodio para confirmar el futuro (incierto) de uno de sus protagonistas.

El problema es que la trama del nuevo y quizá algo tedioso capítulo Here is not here, que se ha centrado en mostrarnos única y exclusivamente la evolución de Morgan de cazador esquizofrénico en la persona zen que es ahora, no ha resuelto ninguna de nuestras dudas.

Si acaso ha generado más después de que los guionistas/productores/creadores/esas-mentes-enrevesadas-que-juegan-con-nuestros-sentimientos-y-nuestra-estabilidad-emocional hayan eliminado el nombre del actor Steven Yeunn de los créditos. Como si ya no trabajara en la serie, vaya. ¿Podría tratarse de una confirmación encubierta o de una artimaña para generar más expectación?

Se les veía con hambre, sí

Pero antes de seguir, recapitulemos. El episodio 6×03, para quienes no sepan de lo que hablo y estén leyendo motivados por el morbo de los spoilers, sembró la duda en nuestros corazones con la ‘supuesta’ muerte de -¿tenéis los cleenex cerca?- Glenn.

Muchos de nosotros queremos obviar la realidad y creer que las vísceras que devoran los caminantes con una urgencia pasmosa son las de Nicholas (el karma, bitch) y no las de Glenn. Sé lo que me vais a decir, es verdad que en el cómic muere, pero no de esa manera y no es la primera vez que se desligan de la historia original.

Además, si el episodio 6×04 no ha querido dar respuesta a las dudas de los fans es porque se guardan un as en la manga, ¿no creéis? Y ya he leído alguna teoría acerca de que Glenn podía haberse escaqueado de los caminantes a través de una supuesta alcantarilla situada debajo del contenedor. Lo veo difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Dios mío ¿UNA ALCANTARILLA?

¡¡¡DIOS MÍO!!! ¿HABÍA UNA ALCANTARILLA?

Lo que está confirmado por el mismo creador, tal y como os comenté hace una semana, es que volveremos a ver al actor en acción aunque sea en forma de flashback. Pero ¿por qué han quitado su nombre de los créditos? Tendremos que esperar al lunes (y espero que esta vez sea verdad) para encontrar respuesta a nuestras dudas. Que Morgan nos cae muy bien, sí, pero todos queremos saber qué demonios ha pasado con el maravilloso y bueno de Glenn.

Ahí os dejo con las incógnitas, mientras yo sigo de duelo por el único personaje que no debía morir en la serie. Gracias por todo, Tabitha.

Tabitha, tan feliz y viva ella con su hierba

Tabitha, tan feliz y viva ella con su hierba

18 comentarios

  1. Dice ser yaya

    pues a mí morgan me está cayendo como el culo, una cosa es pasar de psicokiller y otra ser un blandengue que no quiere matar a nadie. por sus acciones, gente morirá. como el dejar libre a los lobos. Rick está en la caravana atrapado por su culpa.esa gente que dejó libre y no quiso matar ha intentado cargarse a rick y han jodido la caravana.y ya ha amenazado el que tiene encerrado que una vez salga matará a todos, niños incluido. Gente tan blandengue es un lastre para el grupo y provocan las muertes de los fuertes, como glenn y nicholas. Lo de su muerte no está muy clara, van diciendo que se le ha visto grabar en episodios más avanzados…

    03 noviembre 2015 | 08:41

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Este Kung Fu de pacotilla se está cargando la temporada con el palo ridículo ¿porque no se mete el palo por algun sitio que no moleste a nadie? el perdonavidas del palo es un estorbo mas preocupante que los propios zombis. se sufre mas con él que con los zombis. está provocando que los malos maten a la gente dejándolos escapar. vamos a terminar muy hartos del palito de los cojones….Y LO SABES.

    03 noviembre 2015 | 10:25

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    La serie está muy floja y no avanza. no hay relaciones entre los personajes. no hay trama. es vacia y sin sentido. Scott Gimple, el show runner, se está cargando la serie con su incompetencia supina. esta temporada de 8 capitulos la van a pasar llevando el rebaño de zombis por la carretera. un capitulo de carretera, un capitulo de pueblo, otro de relleno y hasta el año que viene. sin relaciones entre los protagonistas ¿a quien le importará que los zombis invadan el pueblo si alli no hay nadie que nos importe tres pepinos porque las relaciones humanas han desaparecido?¿en media temporada no hay tiempo para hacer una historia coherente y relacionar a los personajes?¿ya no existen las ciudades?¿solo los puebluchos?¿porque no se meten en edificios modernos matando zombis como en REC? esto ya no se parece en nada a la historia emocionante de las primeras temporadas. esta serie se ha vuelto una mierda como un piano.

    03 noviembre 2015 | 10:36

  4. Dice ser David

    Yo no se que confirmación necesitaba la gente. Si hasta se vió como le sacaban las tripas, ¿cómo no iba a estar muerto? En fin…

    03 noviembre 2015 | 11:48

  5. Dice ser Mira z nation es mas guay

    John snow y glen el chino en la próxima serie, beben de las mismas fuentes , muertes fake, se están quedando sin ideas-

    03 noviembre 2015 | 12:06

  6. Dice ser Chiquito

    Negroooooo

    03 noviembre 2015 | 12:53

  7. Dice ser Fernando

    Y otro q yo me se le cortan un brazo……

    03 noviembre 2015 | 14:53

  8. Dice ser Sociólogo Astral

    Los guionistas han abandonado todas las tramas amorosas. habia una trama amorosa entre Beth y Daryl, otra entre Carol y Daryl, otra entre Rick y una del pueblo, otra entre Maggie y Glenn…los guionistas han abandonado todas las tramas y la serie se ve muy vacia, improvisada y mal llevada. capitulos larguísimos llenos de relleno dedicados a solo una parte del grupo donde no pasa casi nada y con todas las tramas entre personajes imposibles de abordar con esta estructura donde tardan semanas y semanas en volverse a juntar los grupos. es imposible plantearse tramas entre personajes con esa estructura tan lenta donde tardan un mes en volverse a ver los personajes. despediria a todos esos guionistas tan ineptos.

    03 noviembre 2015 | 15:48

  9. Dice ser Mar

    Glen no puede morir es uno de los mejores jooooo

    03 noviembre 2015 | 16:03

  10. Dice ser Conchi

    Pero y donde esta el SPOILER? si este articulo de porqueria no ha develado NADA.

    03 noviembre 2015 | 16:25

  11. Dice ser Lolailós

    Pues claro que está muerto, joder.

    En el comic lo matan con un bate cubierto de alambres.

    Y Rick lleva sin mano desde que salió el Gobernador, ya que fue quien se la cortó.

    Y el niño tiene un boquete en la cara del tamaño de una pelota de golf, se queda sin un ojo por culpa de un disparo.

    Pero todo eso en la serie no pasa nada.

    ¿Por qué?

    Porque parece que lo han hecho para nenazas fácilmente impresionables y escandalizables.

    03 noviembre 2015 | 16:33

  12. Dice ser Paula

    Saludos pienso que gleen no murio porque si observan bien su rostro es como de tristeza y no de dolor. Y tambien se puede observar que es la ropa de nicholas encima de gleen.

    03 noviembre 2015 | 18:38

  13. Dice ser Araceli

    Estoy super triste, es imposible, el nooooooooooo, hay tantos para sacar antes que a el
    Glen es un pilar!!!

    03 noviembre 2015 | 18:51

  14. Dice ser Medio zombi

    ¿A quien le importa la historia de Morgan? lo que queremos saber es que ha pasado con Glenn, Rick y los que se quedaron en Alexandria ¡coño! :/

    03 noviembre 2015 | 18:58

  15. Dice ser rosa burgos

    Totalmente de acuerdo. A nadie le importa Morgan para dedicarle un capitulo entero. No me esta gustando nada esta temporada….si sigue asi dejo de ver esta serie.

    03 noviembre 2015 | 22:16

  16. Dice ser Alguien en la vida

    Si glenn ssobrevive es bueno por que lo quiero muxo
    Pero también es Malo por que sería muy tonto por parte de los productores salvar a alguien que está rodeado de zombies y con un Nicholas encima :v
    Estúpido

    03 noviembre 2015 | 23:53

  17. Dice ser Jojen reed

    Dices que hay spoilers, de hecho no podías hacerme un spoiler a no ser que hablaras del comic, zas, el cómic en los morros. 🙁

    03 noviembre 2015 | 23:56

  18. Dice ser Lo se todo

    En el proximo episodio tampoco aparece Glenn, asi que vais a tener que esperar otra semanita mas…. sorry

    04 noviembre 2015 | 02:33

Los comentarios están cerrados.