En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

Mucha acción en el primer tráiler de lo nuevo de ‘Prison Break’

Prison Break es, junto con X-Files, una de esas series que FOX ha decidido desempolvar del baúl de los recuerdos en plena moda de las resurrecciones seriéfilas (Héroes Reborn, Las chicas Gilmore, 24, Twin Peaks, Star Trek…).

prison break michael scofield new season

Porque revivir antiguos éxitos está en boga y si no que se lo digan a FOX, la cadena que más se ha subido al carro de los revivals, aunque algunos de esos títulos se vieran obligados a decir adiós por su decadencia. Fue el caso del drama carcelario de los hermanos Scofield, que tras una primera entrega brillante empezó a desilusionar a los fans con una segunda temporada bastante floja. Y la tercera, la temporada que se desarrolla en una prisión de México, fue decisiva para que la crítica la enterrara definitivamente. Los guionistas se pusieron entonces manos a la obra para poner el broche de oro con una cuarta algo mejor que sus predecesoras. Aun así, me ocurre lo mismo que con Héroes, ¿de verdad es necesario resucitarla?  

Hasta ahora sabíamos más bien poco del regreso de Prison Break, pero hace unas horas que FOX lanzó el primer tráiler de la que será su nueva temporada, que se desarrollará en una prisión de Marruecos y que, según se puede apreciar en el vídeo, promete ante todo mucha acción con sus tres protagonistas (Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies) de vuelta. También con Robert Knepper, actor que interpretó a T-Bag durante cuatro años y que es, sin duda, el mejor personaje de toda la serie.

Si te interesó este post, quizá te interese también Desde ‘Star Trek’ a ‘Twin Peaks’: así son las series que resucitan. Os recuerdo que me podéis seguir en Twitter y en Facebook para más noticias seriéfilas. ¡A por el martes!

8 comentarios

  1. Dice ser Victor Saura

    Esperemos que este a la altura de lo que en su día representó Prison Break. Serie, la anterior, que supo seducir a los espectadores con tan sólo unos pequeños escarceos. Protagonista, secundarios, resto de reparto, guión, interiores, exteriores, efectos especiales, y demás «logística» hicieron causa común para representar un «drama» a la vieja usanza. Por vieja usanza se entiende aquello que te viene de sopetón y por ende te causa un sobrecogimiento de «sálvese» la parte. Vamos, para no enredar más de la cuenta. Los americanos a veces tienen un «bouquet» tan genuinamente provocador que hasta el más escéptico queda rendido a esos encantos.

    En ocasiones una serie se identifica con un determinado actor, y por tanto, cuando éste cambia de aires se produce como un punto de inflexión, y decae el interés cualquier sucedáneo que «eche el ancla», es el riesgo que se podría correr.

    Al menos nos queda el buen recuerdo de sus aquellos primeros pasos

    Un saludo

    17 mayo 2016 | 10:50

  2. Dice ser un beso es mejor armamento

    Bombas, tiros, violencia, eso sí qeu es bueno, eso sí que dignifica al humano, eso sí que es sano para la correcta evolución de los humanitos y su rotunda preciosa gloriosa especie.
    Ahora bien, un culo o un pezón, eso nooooo, eso jamáaaaaaaas, eso es lo peoooooor del univeeeeerso, el mayor peliiiiigro para los cereeeeebros….

    17 mayo 2016 | 12:01

  3. Dice ser Zacarías

    Vi las dos primeras temporadas y con esto del regreso dije, a ver cómo terminó esto en USA, resulta que hay una 4a temporada, absolutamente infumable, espero de corazón que los guionistas y el argumento no tengan nada que ver, porque necesitas tres días para tragarte un capítulo de media hora.

    17 mayo 2016 | 13:10

  4. Dice ser R

    Discrepo: la primera y segunda temporadas son bastante buenas, sobre todo si se le quitan los últimos cinco minutos al final de la segunda, cerrando la serie y no dando pie, de forma absurda, a la tercera temporada, que es bastante mala y transcurre en una cárcel de Panamá, no de México, como indica. Finalmente, la cuarta no hay por dónde cogerla y si se tiene una mínima idea de tecnología es un disparate (me refiero al dispositivo «clonador»).

    17 mayo 2016 | 13:44

  5. Dice ser ALFONSO CHRISTIAN GARCÍA MURIEL

    Yo esto aún no lo tengo nada claro por varias razones ¿Alguien vio todas las temporadas? ¿Incluso esa película final de dos capítulos donde, para rizar el rizo, la que entra en la carcel es Sarah? Si os acordáis del final ¿cómo puede ser que hagan una nueva temporada con los mismos personajes si ya hay uno que….?

    17 mayo 2016 | 14:12

  6. Dice ser Poochie

    Totalmente de acuerdo con R, la serie debió acabar en la segunda temporada. La cuarta era el absurdo llevado al extremo.

    17 mayo 2016 | 14:26

  7. Dice ser Nacy Reagan

    Ni siquiera la 2ª temporada era necesaria. Toda la segunda se podría haber resumido en un solo capítulo (con un final diferente) y que ese hubiese sido el final de la primera temporada y se les hubiese quedado una serie perfecta. La serie iba de una fuga de prisión. Todo lo de después es morralla.

    17 mayo 2016 | 20:06

  8. Dice ser No soy ALFONSO CHRISTIAN GARCÍA MURIEL

    Precisamente hay una 5º temporada por un detalle que pasa en «Prison Break: La evasión final».

    SPOILER. Lo podré en inglés…

    We never saw the body, the coffin was empty.

    18 mayo 2016 | 01:14

Los comentarios están cerrados.