En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

Kit Harington confesó a un poli el destino de Jon Snow para evitar una multa

Si no has visto ningún episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, no te gustan los spoilers y vives en una burbuja que no te ha permitido ponerte al día con el destino de Jon Snow, te aconsejo que dejes de leer a partir de aquí.

AQUÍ

YA

AHORA

TEMERARI@… ¬¬

__________________________________________________________________________

Cuando Kit Harington iba a casa de sus padres para hacerles una visita, después de que los guionistas de la serie estrella de HBO le confesaran que su personaje volvería a la vida en la sexta temporada, debía estar tan nervioso y emocionado que rebasó el límite de velocidad. Lo que el actor no podía haber imaginado era la reacción del policía, que una vez se bajó del vehículo le ofreció dos opciones: algo así como susto o muerte.

Kit Harington en el show de Jimmy Fallon

«Mira, hay dos maneras de hacer esto. Puedes seguirme a la estación de policía o me puedes decir si vives o no en la próxima temporada de Juego de tronos«. Así lo desveló anoche el propio Kit Harington durante una entrevista con Jimmy Fallon en el programa estadounidense The Tonight Show.

Y por mucho que los guionistas le hubiesen amenazado horas antes con no contar a nadie ese giro ¿inesperado? de los acontecimientos (eso incluía a sus padres, familiares, novia y amigos; un consejo que, ya os digo yo, no siguió en absoluto) pesaba mucho más la multa que el silencio.

«Tengo que advertirte de que tu respuesta dependerá de si vienes conmigo o no», cuenta el británico en el vídeo que ha rescatado el programa y que os dejo bajo estas líneas. «Así que le miré», continúa Harington, «y le dije con miedo: ‘estoy… estoy… vivo'».

La respuesta del policía tras esa confesión es, sin duda, lo mejor de la historia: «Puede seguir su camino, Lord Comandante. Pero recuerde no sobrepasar la velocidad en este lado del muro». 

Solo un puñado de personas (y cuando digo un puñado me refiero a que se podían contar con los dedos de una mano) sabían con certeza si Jon Snow viviría o no después de ese fatídico accidente con el que nos deleitó el final de la quinta entrega. Los guionistas Dan y David, el autor de las novelas George R. R. Martin y un par de productores de la serie eran conscientes de lo que sucedería más adelante con el hijo bastardo del Norte.

Eso fue así hasta que se lo contaron a Kit Harington y decidió ampliar el círculo saltándose la única directriz que le habían dado: no contárselo a nadie, y eso incluía a sus padres. «Se lo conté de todas formas. ¡Son mi madre y mi padre!«, comenta entre risas. «Bueno, y mi novia también lo sabía… y algún amigo… y, bueno, algunas personas más, pero todas de confianza». Ah, y que no se nos olvide el policía.

Sus compañeros de reparto, la mayoría de ellos, al menos, se mantuvieron al margen de la verdad en todo momento. «Cuando fui a decirles a todos que no volvería me dijeron ‘oh, así que tú también estás despedido'». Según cuenta el intérprete, fue difícil mantener durante tanto tiempo el secreto. Pero, desde luego, ha merecido la pena.

¡Buen domingo, seriéfilos!

2 comentarios

  1. Dice ser Arya

    Tengo unas ganas tremendas de que este personaje deje de tener tanto bombo… Como si no hubiera mejores.

    15 mayo 2016 | 18:07

  2. Dice ser cadista

    Solo Tyrion. Y Jon es bastante mejor que el que tienes puesto de nombre.

    15 mayo 2016 | 19:58

Los comentarios están cerrados.