Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mou hace del Madrid un equipo «pequeñito»

Hoy me gustaría hablar del gran espectáculo futbolístico que nos brindaron el Barça y el Madrid en la Supercopa de España durante 179 minutos, pero el entrenador blanco, José Mourinho, está empeñado en ser el protagonista.

Lamentable fue la tangana que protagonizaron los jugadores y técnicos de ambos equipos en el último minuto de la vuelta (3-2). Hubo culpables por los dos bandos, pero lo más grave fue como Mou, a traición y por la espalda, le mete un dedo en el ojo o le tira de la oreja a Tito Vilanova, quien le responde con un manotazo en la cabeza. Peor aún fue cuando, en rueda de prensa, el portugués le llamó «Pito», señaló indirectamente como culpables de todo a los culés y dejó caer que tanto la Supercopa como el Barça, al que acusó de esconder balones y recogepelotas, eran «pequeñitos».

El Madrid y el Barça son los dos mejores equipos del mundo y sus duelos se deciden por pequeños detalles. De ahí a decir que «el Barça es pequeñito» media mucho. Dejando de un lado el aspecto futbolístico, en el que el Barça y Pep le ganan la partida al Madrid y Mou, en mi opinión, el luso sí está haciendo del Madrid un equipo pequeñito por su actitud chulesca. Queriendo o sin querer, siempre provoca. Además, estuvo muy feo que los jugadores madridistas no se quedaran a ver recoger la Supercopa al campeón. ¿Dónde está el señorío del que tanto habla Florentino? Mou solo está consiguiendo que los blancos sean cada vez más odiados y que jugadores sensatos como Casillas afirmen que Cesc se había tirado en la entrada de Marcelo.

Yo también temo lo que dijo Guardiola tras acabar el partido: «Al final, alguien se va a hacer realmente daño». Y Piqué sentenció: «Mourinho está destrozando el fútbol español».

65 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Lamentable como siempre la actuación de este tipejo que se empeña en ganar con marrullerias de colegial cabreado. Sin duda tiene algún problema que deben tratarselo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 agosto 2011 | 11:07

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    El hecho de que me inhiba de hacer un comentario estriba en que no quiero ser mal visto por la mitad de los españoles.

    Clica sobre mi nombre

    18 agosto 2011 | 11:23

  3. Dice ser Schnell Abnehmen

    En el terreno de juego casi todo puede justificarse. Lo que no tiene explicación racional alguna es la agresión de Mou a Vilanova: injustificada y cobarde.

    Como socio del Real Madrid con el número 35.617 aprovecho para pedir públicamente la destitución de este impresentable. Como entrenador deja mucho que desear; como persona, no representa los sagrados valores de nuestra institución. Está ensuciando la imagen del Real Madrid y destrozando la Liga y el fútbol español en general.

    18 agosto 2011 | 11:23

  4. Dice ser Pepe el de Chana

    ¿Que pasa?
    ¿Acaso fue Mouriño quien empezo la tangana?
    Se enfrentaron jugadores, y tecnicos de los DOS equipos. Pero al parecer el culpable de todo es Mouriño.
    En Barcelona, no lo pueden ver, porque es el unico que les ha ganado una final, y por que dice las verdades que nadie quiere escuchar…
    Ya está bien de ser un equipo grande y estar siempre «puteados» por todo el mundo.

    18 agosto 2011 | 11:37

  5. Dice ser Gilberto

    Mourinho es la verguenza del futbol, pero ir por detras a meterle un dedo en un ojo a otro hombre, aprovechando el tumulto, denota una falta de hombría miserable. Y pensar que tiene un hijo

    18 agosto 2011 | 11:43

  6. Dice ser Luisa

    La culpa de todo como siempre es de Mourinho…
    No se le puede perdonar que sea EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO
    Que no lo digo yo, que tiene el título oficial……..

    18 agosto 2011 | 11:46

  7. Dice ser Jesus

    Perfecto resumen.

    18 agosto 2011 | 11:49

  8. Dice ser Juampy

    Pepe el de Chana – ¿Otro que estás abducido por Mouriño? Pues nada… qué le vamos a hacer. En primer lugar, creo que Mouriño envidia más a Guardiola que a la inversa, Mouriño ha necesitado más años que Guardiola para ganar tantos títulos como él… que no deja pasar un año sin títulos. En segundo lugar, la tangana la provocó Marcelo con su enésima falta para «romper» pierna. Tercero, el impresentable de Mouriño le metió sin ton ni son el dedo en el ojo al segundo de Guardiola ¿y eso no es para provocar?. Cuarto, ¿qué pasa con los gestos que le hizo a Messi?. Vamos si quieres seguir defendiéndole (tú y todos los abducidos madridistas) pues adelante, está consiguiendo que el Madrid pase de ser un equipo señor al más odiado del mundo… aunque no queráis reconocerlo… pero claro, como el tito Floren no hace más que soltar guinda y traer a todos los jugadores que «apadrina» Jorge Mendes (representante también de Mouriño, claro)… pues nada… a ilusionarse.
    Pero por cierto, yo soy del Atleti, y tengo el placer de disfrutar estos 3 últimos años habiendo ganado más títulos que el Madrid. je je

    18 agosto 2011 | 11:57

  9. Dice ser Ivi_Vk

    Hipocresía del campeón: los del madrid son muy duros, y hasta sucios, Mourinho es un chulo y prepotente pero Messi puede hacer lo que le venga en gana, desplazar el balón y dar balonazos sin recibir tarjeta, los culés se caen con cualquier soplo de viento y en cualquier entrada se comen al árbrito, unos son unos cavernarios y los otros unas nenazas. Al césar lo que es del césar

    18 agosto 2011 | 11:58

  10. Dice ser Jo

    Ahora diran que Tito Vilanova es un victimista

    18 agosto 2011 | 12:00

  11. Dice ser joanki99

    Pito Vilanova sabe hacer teatro del bueno, se ve de lejos que no le toca!! Y Cesc se tiró en la falta de Marcelo, se ve claramente que no le toca!! Soy un merengue de los que hay ahora….patético no?? Todos los culés rezan para que Mou siga en el Madrid 20 años, cuando la camiseta oficial del Madrid la vendan en los chinos a 5 euros porque nadie la quiere!!

    18 agosto 2011 | 12:11

  12. Dice ser carla

    Real Madrid,quien te vio y quien te ve,estais perdiendo todo el prestigio conseguido ,este hombre que teneis por entrenador es IMPRESENTABLE.CHULO.MAL EDUCADO y como entrenador no ha demostrado nada,siniestro personaje y soy del foro (por si hay alguna duda)

    18 agosto 2011 | 12:21

  13. Dice ser angel

    SEGUN MOU, MESSI Y ALVES HUELEN MAL… RACISMO??
    Ver video: http://www.as.com/futbol/video/feo-gesto-mourinho-messi-alves/20110818dasdasftb_4/Ves

    18 agosto 2011 | 12:25

  14. Dice ser a carla

    A nooo???’ Gano la champions con orporto e inter. Tripletes, dobletes, ligas en portugal, inglaterra e italia y no demostro nada ??? Tu en cambio has demostrado ser una ignorante

    18 agosto 2011 | 12:31

  15. Dice ser noemi

    No es necesario dar demasiadas explicaciones, todo se ve en la tele, esta grabado, cada uno q juzgue, a mi la verdad me daria bastante verguenza ser de Real Madrid, que de Real ya no tiene nada, me daria verguenza defender a ese tipejo, llamese Mourinho, es de admirar la elegancia de Pep Guardiola en todos y cada uno de sus discursos, jamas echa la culpa a los arbitros aunque la tengan, nadie a hablado del primer gol del madrid en fuera de juego clarisimo… en fin, mal de muchos consuelo de tontos, los arbitros se equivocan SIEMPRE para un lado y para el otro, con uno y con otro equipo, y lo que no se puede hacer es salir al campo en plan GLADIATOR… en la primera parte se jugo un muy buen futbol, que a mi parecer domino excepcionalmente el Barcelona pq cortaban todos y cada uno de los intentos del Madrid con una elegancia suprema, sin dar patadas, sin intentar romper piernas, simplemente jugar al futbol. En la segunda parte los del madrid presos de la impoténcia de jugar a futbol y no superar al mejor equipo del mundo, y no lo digo yo, sino toda la prensa mundial y los titulos conseguidos, salieron, una vez más, a dar patadas y a derribar a todo aquel q se pusiera delante, y asi el Barça evidentemente no pudo jugar a futbol, sino defenderse del alubión de faltas y agresividad, dejamos de ver un buen futbol… Es lamentable que el Madrid solo sepa jugarle asi al Barça de tu a tu. En fin… todo quedará para la historia… el Peor Madrid de la historia, por su falta de elegancia contra el mejor barça de la historia… todo quedará allí…

    Y no soy Culé, soy de la Real Sociedad, y amante del Buen Futbol, que lleva años flipando con el Exquisito nivel futbolístico demostrado por los de Pep… pero lo Obvio es Obvio…

    Como han dicho por allí.. lo que es del Cesar del Cesar.. solo que con un discurso totalmente diferente….

    18 agosto 2011 | 12:35

  16. Dice ser Elestel

    Cuanto se echa de menos al Madrid anterior a Florentino… aquella época en que el fútbol era de verdad.

    18 agosto 2011 | 12:38

  17. Dice ser Jesús

    bueno aun así queda claro que los arbitros no son imparciales con el madrid y sino se vea la agresividad con la que le presionaron a benzema en la linea de area y aun así se pito falta a favor del barcelona. ¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡

    18 agosto 2011 | 12:39

  18. Dice ser CAJON DE VIDA

    El desplante del Madrid anoche creeis que es parecido a darle a los aspersores del campo para evitar que el equipo contrario celebre la victoria???

    Está claro que el Madrid anoche jodio el final del partido con la entrada de Marcelo y el dedo en el ojo de Mou, pero a los dos equipos se les puede reprochar de todo, desde Pedro y Adriano fingiendo otra vez en el campo, como lo mal que se comportó anoche Marcelo,etc…

    De todas formas que los del Barça no se escandalicen tanto, que en la historia hemos visto muchas cosas dantescas de ese club y no ha sido para tanto: sus presidentes dando expectaculos lamentables celebrando goles y titulos, los aspersones del Cam Nou, Busquets con la cara medio tapada fingiendo una agresión, los fingimientos de los clasicos pasados, las entradas a destiempo que ayer sufrio Coentrao, pisotones de Stoykov (y escupitajos),… así que ahora no vengan aquí como que son unos angeles que aquí todos pecan.

    Un saludo desde http://www.cajondevida.com

    18 agosto 2011 | 12:40

  19. Dice ser MU

    Se te ha olvidado decir que la tangana la inició el banquillo del barça echándose encima de un jugador del Madrid, que había cometido falta, sí, pero para eso ya está el árbitro.

    18 agosto 2011 | 12:43

  20. Dice ser MU

    CAJÓN DE VIDA

    O la vez que se negaron a jugar la Copa del Rey.

    18 agosto 2011 | 12:45

  21. Dice ser cule para siempre

    ASI ASI ASI LLORA EL MADRID. QUE VERGÜENZA DE ENTRENADOR Y EQUIPO QUE NO SABEN PERDER. HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y QUE MEJOR REGALO QUE ESTE!!!!! TODO EL MUNDO A VISTO COMO ES EL MOUDRID, QUE NO RECOGEN YA NI LA MEDALLA DE SEGUNDONES. PERO SI ESTAN ACOSTUMBRADOS.

    18 agosto 2011 | 12:49

  22. Dice ser Futbolero

    Si los aficionados al Madrid no ven como Pepe saca los codos o como Marcelo tira la patada voladora y hace la tijera a Cesc es que son unos hipócritas, además de estar bastance ciegos.
    Mou no provoca la tangana, evidentemente quien la provoca es Marcelo, pero que hace él por evitarla??? si es un señor con valores…si, si…
    Vivo en Madrid, nací aqui y estoy cansado de escuchar los supuestos valores de señorío de esta entidad, que son solo palabras, porque no saben ni perder.
    Merengues, os remitiréis a las estadísticas (como siempre) pero los que vivímos el día a día, los que nos gusta el deporte, disfrutamos con el juego del Barsa. No es sólo el juego, es la filosofía, los principios, la cantera, a día de hoy, están a años luz del Madrid….y los títulos que ganan lo demuestran.
    Defender lo indefendible, pensar que Cristiano (97 millones de €) es el mejor, es estar alejados de la realidad
    (PD: de Cannavaro tb dijeron y premiaron como mejor jugador, Owen…en fin, Mourino puede tener el titulo que quiera, pero aqui no ha demostrado Nada de por lo que ficho, ni es el antídoto del Barsa ni na de na…algún periodista que pida la dimisión de este inpresentable?? en el folleto del marca ya vemos que no…)

    18 agosto 2011 | 12:50

  23. Dice ser Bloodymery

    Señorío y Real Madrid son términos incompatibles.

    Hasta Casillas, que hasta ahora había sido una persona moderada está cayendo en el rollito verbal agresivo.

    P.d. Y Pepe, Marcelo y Villa, al zoo.

    18 agosto 2011 | 12:55

  24. Dice ser REALISTA

    Seamos realistas.. hubo fútbol, y aquí lo que esta pasando es que el Barcelona le está viendo las orejas al lobo y están acojonados…. hasta aquí llega el olor ya creo… sabían que en un minuto el Madrid podía marcar, al igual que lo hicieron ellos a falta de tres minutos. Pero una tangana buscada, para perder tiempo (como hizo Valdés o Villa, por citar algunos) y dar por terminado el partido basta. Es gracioso ver a Villa soltar una galleta a Özil sin comerlo ni beberlo, o cocotasos a traición a Mohurinho por parte del Vilanova, con esto no justifico este tipo de acciones que claro que manchan el deporte. Pero es para ofuscarse que siempre se culpe al mismo, al final el resultado nos dio un ganador, que si bien lo merecía o no, es el que se la llevo. Sin mas, felicitar al campeón y desearle suelte porque me da que este año lo van a tener complicado. Un saludo, VIZCA Madrid!!!! y Olé lo cojones de Mou!

    18 agosto 2011 | 13:03

  25. Dice ser garrg

    No si la culpa de todo la tiene el Barça por no dejarse ganar y dejarse agredir por una panda de delincuentes.

    18 agosto 2011 | 13:03

  26. Dice ser Oriol

    Solo hay que hacerse un recorrido por las webs de la prensa deportiva de todo el mundo leer lo que dicen y los comentarios de la gente.

    Gente de otros paises que no tiene nada que ver con el Barça o el Madrid. Lo de Mou no tienen nombre, ya se han acabado todos los calificativos para esa persona. Y es lamentable lo que esta haciendo y que se lo esten permitiendo, el Madrid era uno de los clubs mas queridos de España y ahora es el mas odiado, siempre han habido piques y jugadores duros, manotazos, tirarse a la piscina de eso pecan todos.

    Pero esto que esta pasando no habia ocurrido jamas, una cosa es rivalidad y otra estas actuaciones que son una verguenza para el futbol español, que no se equivoque la gente que tanto vitorea a Mou, el odia al Barça pero no es por el Madrid esto viene de mucho antes, viene de que el Barça nunca ha querido que fuera su entrenador y eso para el ego de Mou es intolerable y da igual el equipo en que este seguira siempre con su guerra particular.

    Lo peor de todo es que Mou no estare mucho tiempo en el Madrid , a el nunca lo echan siempre se va antes y no dejara que Florentino lo destituya, a no mucho tardar esta temporada o una mas a lo sumo se largara al Manchester o a le Seleccion Lusa y el daño al Madrid ya estara hecho.

    Tiempo al tiempo.

    18 agosto 2011 | 13:07

  27. Dice ser garrg

    @REALISTA

    Si eres tan realista no me creo que no seas capaz de enteder que el que actuó en primer lugar de una forma completamente irracional y sin venir a cuento, fué Marcelo metiendo esa entrada…

    A mi me parece lógico la indignación con la que reaccionó Villa…. y por supuesto aun trato de entender por que Mourinho se dirigió hacia tito vilanova para meterle el dedo en el ojo… O_O¿??

    Gracias a dios, hoy en dia la información vuela por el mundo, y las imagenes hablan por si solas… Algunos seguís insistiendo en que si el Barça está acomplejado, eso me parece una burrada, pues resulta evidente que es todo lo contrario.

    No sé si es que sois amantes del odio o que, pero me parece que no veis lo evidente, y es que Mourinho se está cargando y dejando por los suelos la imagen del Madrid por todo el mundo.

    Espero sinceramente que esto cambie, por el bien del futbol y del Madrid.

    18 agosto 2011 | 13:10

  28. Dice ser Duran

    cuanto miedo a MOU, estos del barcelona no aceptan que ganan con ayudas, en la ida no marcaron penal a favor de cristiano, valdez lo derribo casi al finalizar el juego de ida y nada no pasa nada, si eso hubiese sido al reves a messi es penal y expuslsion solo asi ganan

    18 agosto 2011 | 13:19

  29. Dice ser garrg

    aDuran

    Que edad tienes? 13 años?

    Miedo a Mou? Creo que estás confundiendo indignación con Miedo. Cualquier persona con dos dedos de frente y que haya visto lo sucedido estará de acuerdo en que este tipo no es mas que un energumeno, y que está arrastrando a toda la plantilla con él, dejandolos en evidencia ante la prensa mundial…

    18 agosto 2011 | 13:29

  30. Dice ser fleixon

    LO SIENTO POR LOS MANDRILES …PERO ESTE BOCASAS ESTA DESTROSANDO LO QUE QUEDA DE EQUIPO ….ESA FILOSOFIA VIOLENTA …ESO SOLO DE SINVERGUENZAS !!!!!
    VISCA EL BARSA

    18 agosto 2011 | 13:32

  31. Dice ser Jimmy Cabs

    ¿Es persona o personaje? Creo que el planteamiento táctico de Mou en los dos partidos ha sido excelente. Nadie puede discutir que estudió a fondo el juego del Barça, que trabajó con sus jugadores detalle a detalle todo el sistema y que en cierta medida le dió resultado, aunque no el deseado triumfo. ¿Por qué? Pués porqué el Barça sigue siendo el Barça y aún en estado incipiente de preparación tiene un juego muy definido y cuando no sale, aparecen unos grandes jugadores con enormes recursos. ¿Por qué? El otro gran porqué nace de la pregunta planteada al principio. Nunca sabremos si lo que hace Mou forma parte de su personalidad, en ese caso debería tomar medidas -calmantes, terapia, relax…- o si su actuación forma parte de un espectáculo estudiado con el fin de, a pesar de dividir la afición, ganar adeptos a su causa histriónica, cosa que ciertamente consigue. En todo caso, desde mi punto de vista, ese planteamiento es contraproducente, porqué si bien puede agrupar a su alrededor incondicionales ciegos de pasión por sus actuaciones, quien lo ve con ojos objetivos y sean cuales sean sus colores, solo puede sentir verguenza ajena. Y lo peor es que esa verguenza y patetismo se extienda a toda una entidad que no lo merece. Pero quienes callamos otorgamos. Mou, un gran entrenador, Mou un personaje nefasto. ¿Qué pesa más? Yo lo tengo claro.

    18 agosto 2011 | 13:33

  32. Dice ser Super-Johnny-5

    La culpa de toda la crispacion y la tangana final solo tiene un nombre GUARDIOLA.

    Este tipejo es tan traicionero como judas y tan perverso como Lucifer , va de buen talante pero….

    Esta clarisimo que es el quien aregna a sus jugadores al minimo roce sin ser falta tirarse al suelo como si los hubieran matado y cortar el ritmo demoledor que imprime el Real Madrid a sus partidos.

    Es de entrenador malo y sinverguenza .no sabe perder ni ganar…

    Y desde luego ya tiene a dos pandilleros para que provoquen peleas el peor de todos ese makarra llamado pinto y el cizañero david villa.

    El farsa y su entrenador practican el anti-futbol con las artimañas mas sucias que jamas he visto en mis años viendo partidos de futbol siempre con la complacencia del arbitro su jugador numero 12

    PERO JAMAS PODRAN CON NOSOTROS ESTO NOS HARA MAS FUERTES!!!!

    HALA MOU!!!! HALA MADRID!!!!! Y ARRIBA ESPAÑA!!!!! POR SUPUESTO!!!!!

    18 agosto 2011 | 13:52

  33. Dice ser KARMELA

    ME PARECE REPUGNANTE LA ACTITUD CHULESCA DE MOU. ES PREPOTENTE, Y ENCIMA HACE QUE EL REAL MADRID, QUE ES UN CLUB MUY VALORADO, SEA JUZGADO POR SUS ACTOS. FLORENTINO, MOU A LA CALLE YA!!!!

    18 agosto 2011 | 13:55

  34. Dice ser joaquin fono

    Verdaderamente lamentable que gente; ui perdón Chusma como Mou, Pepe, Sergio Ramos esten destrozando el espectáculo de partidos tan interesantes como los dos de la final de la Supercopa. No soy seguidor ni del Barça, ni del Madrid. Por eso me siento legitimado de tildar de Chusma a esos energúmenos que entienden el fútbol a base de meter dedos en los ojos, faltas a destiempo sin ton ni son, y patadas a jugadores mejores que ellos.
    Dónde narices está el «señorío del Real Madrid».
    Echar del equipo a la chusma del Mou, Pepe, Marcelo, etc etc….
    Ah, casillas estás perdiendo el señorío, el buen juagar, y la nobleza en el campo.
    Viva el fútbol y los buenos jugadores: Xavi, Messi, Iniesta, Villa, o de Benzema, Higuaín, X. Alonso, etc

    18 agosto 2011 | 13:58

  35. Dice ser Telmo

    El Madrid………….ese club señor………………..

    18 agosto 2011 | 14:08

  36. Dice ser Bah

    Es que ya os vale tratar de buscar «señorío» en el futbol.

    Pero si de toda la vida ha sido un deporte de orangutanes con camisetas de colores. Tanto jugadores como aficionados. Lo más elegante que se puede esperar de un futbolero es que no te manche cuando suelte espumarajos por la boca.

    Y ahora os quejáis de falta de señorío y no se qué… XDXDXDXDXD

    Ya os vale, nenes, ya os vale….

    18 agosto 2011 | 14:13

  37. Dice ser joan

    Totalmente de acuerdo. La pena es que en el propio club no le paran los pies, se está cargando la imagen del Madrid, en todo el mundo¡¡¡

    18 agosto 2011 | 14:19

  38. Dice ser Imparcial, forozo del Real zaragoza

    Pena y mas pena es lo que da el madrid, vergonzosa la actuacion del madrid, mal perder como siempre, de mou ni hace falta comentarios…. un individuo que se ha colado en la mejor liga del mundo. Y los aficionados del madrid con los ojos cerrados, todo les parece normal a lo merenges, (mourenges vamos..) asta casillas siendo un idolo del futbol español esta tirando su prestigio a la basura por seguir al individuo que es mou. Se que el madridismo nunca habrira los ojos a las actuaciones de sus jugadores, ( que no todos) pepe= personaje donde los alla, a rudbi lo mandaria yo haber si tiene lo que hay que tener, marcelo= no digo nada porque se vio ayer.. imprensentable.. hay lo dejo, no digo mas. hasta otra

    18 agosto 2011 | 14:26

  39. Dice ser Para Super-Johnny-5

    Tranquilo chaval, que para lo tuyo hay tratamiento. Consulta con cualquier psiquiatra a la mayor brevedad, antes de que empeores más.

    18 agosto 2011 | 14:34

  40. Dice ser koko

    yo espero que en el comite antiviolencia dejen los intereses y los colores de lado y sancionen duramente las acusaciones, provocaciones y agresiones desde el madrid hacia el barça. este deporte lo ven millones de niños, no sean sin verguenzas!!!

    18 agosto 2011 | 14:35

  41. Dice ser SAQUIRI EL MALAYO

    Desde que el Real Madrid separo a su entrenador, ese señor que sin mencionar su nombre, logró muchos momentos alegres a todos los madrilistas y hoy lo tenemos dirigiendo al Equipo Nacional que tanto nos
    ha dado, como lo campeones del mundo, pero desde ese momento el Madrid de desinfló y hoy es un
    equipo de segunda y malo, solo que sus jugadores ganan millones, pero el que lo dirige hoy ha hecho
    mucho daño en lo deportista y en el respeto hacia el club, hasta cuando vamos a seguir con ese señor.
    GRACIAS

    18 agosto 2011 | 14:39

  42. Dice ser Zarpitas

    Bah… sinceramente.. los cules se habrian quedado a ver como el madrid la recoge? NO

    Asique yo no voy a ser menos, asique… ademas que paso de ver como la recogen xD lo tengo taaan visto que no me hace falta quedarme mas en mi butaca para ver como brincan como monos porque han ganado una copa mas… xD

    18 agosto 2011 | 14:42

  43. Dice ser ahora yo

    Soy madridista desde hace 40 años. Cuando ficharon a Mou comenté que esto iba a ser la perdición de un gran club como es mi real madrid. Me dá igual los títulos que este individuo, el madrid necesita no solo un gran entrenador sino que además sea una gran persona, que sepa transmitir los principios de trabajo en equipo, eso de «»uno para todos y todos para uno». Me da verguenza manifestar que ayer me alegré de que ganara el FC barcelona, pero por el señor Guardiola, que es un caballero dentro y fuera del campo.

    18 agosto 2011 | 14:45

  44. Dice ser elm3nda

    ¿Porque se quedo el barça en el campo?

    Porque tenia que subir a saludar al rey, vamos si ahora lo hicieron por fair play.

    Seamos realistas y no digamos tonterias.

    18 agosto 2011 | 14:54

  45. Dice ser carla

    #a Carla#
    Este personaje siniestro ¿que ha demostrado en España? es un tipejo asqueroso,pobre Madrid.

    18 agosto 2011 | 15:28

  46. Dice ser magui

    por lo visto andie ve el puñetazo de Villa a Ozil al final, ni a pinto salido de no se dnd ni que no le dio en el opjo, le pellizco la mejilla y el otro le dio un manotazo por la espalda,,,soy del madrid y em gusta, y marcelo fué expulsado con razon , pero los del barca y otros equipos no entran igual??? es q basta q sea el madrid para que ladreis todo el rato..la tangana laempezo pinto…en el bernabeu no se arteve peor en el camp nou sale su vena skin, como a todos.

    18 agosto 2011 | 15:33

  47. Dice ser Moondog69

    A algunos forofos del madrizzzzzzzzz les hace falta pasar 1º-:por un buen oculista.
    2º-:por un buen psiquiatra.

    18 agosto 2011 | 15:40

  48. Dice ser Juan Manuel

    Esta confirmado el nuevo fichaje para el barça, acaba de fichar al Llouriño, un infiltrado del barcelona en el Real Madrid para destrozarlo desde dentro, gracias por todo lo que haces para acabar con el madrid,

    18 agosto 2011 | 16:45

  49. Dice ser noemi

    MAGUI tu si li has visto el puñetazo??? pq si existe tal puñetazo, donde estan las fotos?? imagenes?? ejem ejem… invención de OZIL alomejor???
    cuanta enviadia a FCBarcelona… deu meu….

    El señor «AHORA YO» es una persona como debe ser… yo pensé lo mismo al fichar a MOU se acabo el madrid. Pêllegrini era un caballero y habria llegado muy lejos, este MOU es un rastrero… tiempo al tiempo… MOU se ira del Madriz con las manos vacias y reiremos y reiremos mucho, nos reiremos de todos aquellos que le apoyais, mas que envidia o miedo a MOU lo que tenemos es asquito y pena por los madridistas… increible donde se ha llegado….

    Que lastima de verdad, me encantara ver como un año mas el «superentrenador» se queda sin una miserable copa… o como mucho la del rey…. jajajaajajajaja… de su rey de su españa…..

    18 agosto 2011 | 16:57

  50. Dice ser Kenett

    Señores tranquilos, se trata simplemente de falta de comprensión
    porque no se ponen en lo pies de llourinho y de los jugadores del real, piensen detenidamente:
    1 hasta el momento se han gastado mas de 500 millones
    2 trajeron al «mejor» entrenador
    3 tienen al fichaje «mas caro de la historia»
    4 se consiguieron equipos faciles para hacer pretemporada y golearlos para sentirse grandes
    5 se la pasaron ejercitandose toda la pretemporada para llegar mejor fisicamente……..
    6 de repente viene Messi se baja de un yate se pone los zapatos y les hace 3 goles y sirve 2 más
    7 Guardiola sin hacer practicamente pretemporada y sin contar con sus titulares en la ida le gana la supercopa al mejor madrid……..
    ACASO USTEDES NO SE MORDERIAN DE LA IMPOTENCIA TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO QUE EL HIJO DE LLOURINHO PODRA VER POR LA TELE AL COBARDE QUE TIENE POR PADRE PORQUE ATACAR POR LA ESPALDA Y LUEGO HACERSE EL DESENTENDIDO SE LLAMA COBARDIA

    18 agosto 2011 | 17:11

Los comentarios están cerrados.