Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Mallorca, indignado: «Cogería una piedra y haría una locura»

Lo primero de todo, para que quede rotundamente claro, no estoy a favor de la violencia en ningún entorno y, mucho menos, en el deporte.

Partiendo de esa premisa fundamental, entiendo el cabreo del Mallorca y la frustración de sus jugadores por la actuación del árbitro Pérez Montero en la remontada del Madrid el sábado (1-2). Y entiendo las duras palabras de Víctor como una metáfora de su indignación. Él fue el protagonista del error más grave del colegiado, al pitarle fuera de juego, cuando el mallorquinista había partido de su campo y encaraba a Casillas, con el marcador 1-0:

«El gol era completamente legal. Hay momentos en los que cogerías una piedra y seguramente la utilizarías para cometer una locura»

Aunque Víctor lleve razón en que no era fuera de juego, se equivoca en que era gol porque Casillas podría haber parado su disparo. El portero del Madrid se quedó parado cuando pitó el árbitro. El jugador del Mallorca siguió con sus quejas:

«Sabemos que el Madrid es muy superior al Mallorca, pero hicimos un gran trabajo y por eso duele que el árbitro se equivoque en jugadas como esa que nos acaban perjudicando en el resultado»

«Están haciendo una Liga a la medida de Barça y Madrid.Tenemos cara de bobos. Es indignante»

Para terminar, una duda: ¿alguien ha oído a Mourinho quejarse de los árbitros ahora que favorecen al Madrid y perjudican al Barça? Pues eso, como siempre, el que no llora no mama.

5 comentarios

  1. Dice ser hakim007

    pos na a cascartela con dos piedras asi te se ira la mala ostia…

    15 enero 2012 | 20:49

  2. El que no llora no mama, muy acertado el fin de post 😉

    Clica mi nombre y apóyalo 😉

    15 enero 2012 | 21:27

  3. Dice ser Ivan Sanz

    Sería bonito que el Barcelona y el Madrid jugasen de una vez por todas una liga Europea y se diera oportunidades al resto de equipos para ganar alguna competición.

    Como saber si alguien te miente:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/13/como-detectar-mentiras/

    16 enero 2012 | 1:19

  4. Dice ser Gordoroth

    culerdo de mierda, porque no hablas del penalty a callejon?

    16 enero 2012 | 10:44

  5. Totalmente de acuerdo con Ivan… la liga tiene una falta de emoción alarmante. Aquella época en la que ganaban ligas el Atleti, el Depor, etc… es carne de los libros de historia

    16 enero 2012 | 14:06

Los comentarios están cerrados.