BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cristiano está maldito en el Camp Nou

Esta noche Cristiano Ronaldo pasará una gran prueba de fuego. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero siempre ha sido criticado porque no aparece en los grandes momentos. Hoy tiene una gran oportunidad de reivindicarse en la vuelta de la Supercopa, entre el Madrid y el Barça, en el peor escenario posible: el Camp Nou.

El delantero portugués ha jugado como madridista cuatro partidos en el Camp Nou, dos en Liga y dos en Champions, y no ha marcado en ninguno. Cierto es que CR7, a veces, hace la guerra por su cuenta, pero no sería extraño que un futbolista de su calidad rompiera su maldición particular esta noche. Seguro que el madridismo también le agradecería que estuviera un poco más fino que en la ida, donde estuvo desaparecido.

Nota: Antes de fichar por el Madrid, Cristiano jugó con el Manchester United en el Camp Nou y falló un penalti, pero su equipo pasó a la final de Champions, donde se impuso al Chelsea.

12 comentarios

  1. Dice ser Madridistas

    Otra noticia hablando del Real Madrid. Sois unos madridisas casi peores que el Marca. Que poca imparcialidad. Tambien podiais haber hablado en la misma noticia de que Messi es la Bestia Negra del Madrid con 11 goles a Iker Casillas con Hat-Trick incluido! Pero nooo, hay que hablar exclusivamente de CR7 y en la anterior de Benzema. Si gana hoy el Barça a ver si poneis algo de eso!

    17 Agosto 2011 | 18:12

  2. Dice ser Hugo

    La verdad es que yo creo que Cristiano está maldito en cualquier partido importante. Para hacer partidazos contra los humildes tiene un don llamado “ceporro que te adula”

    17 Agosto 2011 | 18:27

  3. Dice ser Kenett

    Que gran noticia!!!!!!!! algo que cualquiera sabe ya a estas alturas, Ronaldo es el balón de oro de los equipos pequeños, le hace 4 goles al racing cuando MESSI le hace 4 al Arsenal—— y mientras tanto una noticia que deberían haber publicado en lugar de esta MESSI ESTA A SÓLO 4 GOLES DE ALCANZAR A RAÚL COMO GOLEADOR EN CLASICOS

    17 Agosto 2011 | 18:34

  4. Dice ser PEPE

    GUARDIOLA QUE ESTE TRANQUILO

    no le pitarán penaltis en contra

    17 Agosto 2011 | 19:23

  5. Dice ser arito

    El sábado tuvo varias oportunidades pero muy mala suerte.Veremos que pasa hoy…
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    17 Agosto 2011 | 20:25

  6. Dice ser pepe muerete

    anda sacar los cagometos del armario pero ya y limpiarlos que 4 temporadas eso olera como vuestras bocas mandriles

    17 Agosto 2011 | 20:47

  7. Dice ser Pasaba por aquí

    Este jugador tan sólo destaca en partidos del ” tres al cuarto”….El Barcelona le viene muy grande, aún está preguntándose como pudo meter aquel gol en la final de la Copa del Rey…(ni el mismo se lo cree)…En fin, es toda una garantía que el imbécil de Mou lo alinee siempre (es jugar con uno menos)…

    ¡Hala!…a llorar al parque esta noche merengones…

    17 Agosto 2011 | 20:55

  8. Dice ser Albert

    Yo soy un culé hasta la médula,lo llevo en la sangre,me gusta ver ganar al Barça como ver perder al Madrid,supongo que a los aficionados merengues les ocurre lo mismo,y ver jugar a Cristiano al otro lado es un peligro enorme,es todo un personaje,aparte de su gran cualidad como jugador,está esa chuleria infinita,ese ego freudiano digno de estudio,jo me lo guisaria y yo me lo comeria todo solito(debe pensar él).Pero tambien lo admiro mucho,lo da todo en el campo,se gana su gran sueldo con creces,y lo mejor aún,no deja influenciarse por el efecto Mourinho,el a lo suyo,intentar dar el coñazo al Barça,con excepción de la copa del Rey con su maldito gol de cabeza,aparte de esto con muy poco éxito,sea dicho.Esta noche toca Fàbregas de goles.

    17 Agosto 2011 | 21:57

  9. Dice ser nilson

    Hoy se acabara la maldicion de cr7 en el camp Nou. El Real Madrid ganará y Cr7, sin duda marcará

    17 Agosto 2011 | 22:03

  10. por no aparecer en los grandes momentos? quien metio el único gol del partido que le dió el unico titulo del madrid de los últimos años?

    pincha y consulta los mejores depositos bancarios del momento.

    17 Agosto 2011 | 23:55

  11. Dice ser PokerNomad

    Ya ha marcado, de rebote, en fuera de juego, y el gol no ha servido para ganar, pero ha marcado.

    18 Agosto 2011 | 3:07

  12. Dice ser antimoñas

    Soy madridista, y estoy avergonzada. Perdemos y no sabemos llevarlo.Falta impresionante de marcelo, y aún protestamos. El cabrón de Mourinho, que se está cargando el fútbol, siendo testigos afición, directivos y el mundo entero, le mete el dedo en el ojo a tito vilanova.Provocador nato, sicario, mamporrero de la peor calaña.Un madrid que nunca ha sido así, transformándose impepinablemente casillas, xavi alonso, que yo no sé si ya siguen directrices de su amo, porque las declaraciones y gestos de estos son patéticas. Este madrid no es el que yo quiero apoyar.

    Las faltas de pepe no son faltas, verdad? es que es de delirio.

    Una asqueada del fútbol del madrid, mi equipo.

    18 Agosto 2011 | 9:25

Los comentarios están cerrados.