Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Jordi Alba, cada vez más cerca del Barça

El lateral izquierdo del Valencia Jordi Alba es el principal objetivo del Barça. Las contactos se están intensificando. Hoy, el periódico deportivo valenciano Superdeporte publica que los representantes del jugador, Vicente Forés y José Tárraga, y de Pep Guardiola, Josep Orobitg, se reunieron ayer en Valencia.

El de Hospitalet, que fue descartado por el Barça en categoría cadete por bajito, podría seguir un camino parecido al de Cesc Fábregas y regresar a casa después de foguearse fuera.

La más que probable marcha de Maxwell al PSG -así lo ha pedido el futbolista- y los problemas que está dando Abidal, que acaba contrato el próximo junio y tiene ofertas del PSG, el City y el Milan, no han hecho más que aumentar el interés azulgrana por Jordi Alba.

El lateral izquierdo, internacional con España y que se perfila como titular en la próxima Eurocopa, podría salirle al Barça por 20 millones de euros. Un precio alto, pero que podría ser muy barato si evoluciona como se espera. El brasileño Dani Alves, también le pareció caro al Madrid, el Barça lo fichó por 30 millones y ¡menudo rendimiento está dando! Los blancos siempre se arrepentirán.

11 comentarios

  1. Dice ser Héctor Tilla

    Joer Lluç i Penafreta (alias Pelayo y García), sigues sin ir al especialista, macho. Qué cojones tiene que ver ahora el Madriz con el fichaje del ‘desheredado’ culé Alba. En lugar de poner en la picota a los ojeadores y ‘especialistas’ culés por los asuntos Cesç y Alba (por no hablar de otros muchos más) tú, hala, a poner la puntilla sobre el Madrid y Alves. Tocar los nitos por tocarlos, que se llama a eso.
    Lo tuyo ya no es el debate puro y duro, la confrontación dialéctica y/o literaria, lo tuyo es decir imbecilidades enfermizas (graves, por otro lado, ese tipo de obsesión tuyo no suele derivar en nada bueno).
    Propongo al director de este medio informativo (que medio informa) que, en base a la imparcialidad informativa, contrate a otro enfermo mental que suelte perlas contantes y sonantes contra el Barça y a favor del Madrid vengan a cuento o no, sólo porque sí.

    Saludos. Y mira las etiquetas de las medicinas, lo que deberías tomar no sabe a gominolas y no se mastica como las gominolas … lo que te tomas son gominolas.

    11 enero 2012 | 20:00

  2. Dice ser Ale__

    Por muy bueno (y catalán) que sea Alba, si el Barça quiere dominar de una vez por todas el futbol durante la presente década, tendría que hacer un esfuerzo económico más y fichar a Gareth Bale, el equivalente zurdo a Dani Alves (y encima, con más gol).

    11 enero 2012 | 20:39

  3. Dice ser Hombre tranquilo

    Os ha salido un peazo crónica… sobre todo si hubierais acertado en lo del descarte «por bajito en categoría cadete».
    Jordi Alba jugó durante 7 temporadas en el Barcelona en todas las categorías hasta JUVENIL.
    Y no creo que se descartara por bajito viendo la cantidad de gigantes que hay en el equipo…

    11 enero 2012 | 20:39

  4. Dice ser Dani

    El que escribió esto es un mongolito.

    11 enero 2012 | 20:58

  5. Dice ser JOSEP

    Puede ser un buen fichaje.

    11 enero 2012 | 23:19

  6. Dice ser excalibur

    30 millones alves?, desechado en cadete? como des machote todas las informaciones asi, te veo pronto en la cola del paro, el madrid daba por alves 43 kilos y al malayo del nido le parecio poco, al año siguiente se lo vendio al farsa por 36 mas objetivos y ya va el tema por 42 kilitos y ahora van a pagar 20 kilos por un jugador que era suyo vaya negociazo la vuelta de los hijos prodigos al farsa, 60 y tantos entre este y cesc, ya lo dicen los cules cantera no cartera y se quedan tan anchos

    12 enero 2012 | 5:49

  7. Dice ser elm3nda

    El madrid ya tiene a Marcelo!!!! inepto…

    12 enero 2012 | 8:27

  8. Dice ser El ojo de Özil

    El Barça debe fichar a Gareth Bale,que canteranos ya tenemos.
    El Madrid se quiere cortar las venas al ver a Alves en el Barça,porque ver a Arbeloa o ramos es echarse unas risas en lateral derecho y Marcelo es bueno siempre que no juegue contra el Barça,que en el partido de liga contra el Barça del año pasado en su afán de hacer falta se comió al juez de linea.

    12 enero 2012 | 9:07

  9. ¿Pero qué tiene que ver el Madrid aquí? ¿30 millones Alves? Pero, ¿por qué no puedes informarte antes de informar? Después nos quejamos de libertad de expresión periodística, cuando los periódicos dejan escribir en portada (aun siendo digital) a forofos sin carrera ni información contrastada #otroperiodismoesposible

    12 enero 2012 | 9:14

  10. Dice ser AUMAN

    no has dado ni una colega, ni es lateral izquierdo (aunque el genio de Unai lo ponga ahí), ni lo desecharon por bajito ni en categoria cadete ni se pagaron 30 por Alves. Además, eso de «foguearse fuera», se hace con una cesión y si tu le llamas «foguearse» el llegar a ser internacional, pues vale. Tanto el caso de Cesc como éste no se le pueden llamar jugadores de cantera pues no hicieron nada en ella ni llegan al primer equipo por meritos internos, lo hacen porque han conseguido hacerse futbolistas en el Arsenal y en el Valencia.

    Y soy del Valencia pero creo que el Barca por como juega y por lo que aporta Alves por la derecha (para mi es la pieza clave de que Messi destaque en el Barca y no en Argentina), el fichaje de futuro es Bale, así creo que ya serían invencibles.

    12 enero 2012 | 11:35

  11. Dice ser AUMAN

    elm3nda, comparar a Marcelo con Alves es de ser un poco forofo. Vaya tela lo que hacen el Marca y el As con los cerebros de los madridistas.

    12 enero 2012 | 11:52

Los comentarios están cerrados.