Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Barça no denunciará a Mourinho

La directiva del Barça ha decidido no echar más leña al fuego y no denunciará ante el Comité de Competición a Mourinho por meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova, segundo entrenador culé. De primeras, me gustaría darle las gracias al Barça porque así se evita, de momento, una escalada de acusaciones antes, incluso, de que empiece la Liga.

Esta decisión se ha tomado por consenso entre la junta directiva de Rosell, la dirección deportiva de la entidad y el propio vestuario para no dar más publicidad a una actitud del entrenador blanco que habla por sí misma. Además, en Can Barça no quieren entrar en el juego de Mou.

Otro dato importante para entender que el Barça no denuncie es que, probablemente, Tito también sería sancionado por responder a la agresión de Mou con un tortazo en la cabeza, algo que el Barça quiere evitar a toda costa para que agresor y agredido no queden a la misma altura.

De todas formas, los culés esperan silenciosamente que el Comité de Competición o el de Entrenadores entren de oficio.

 

22 comentarios

  1. Dice ser Once

    Lo del Comité de Competición formado por ex-socios del Real Madrid no tiene nombre.
    El año pasado sin ir más lejos casi perdonan a Sergio Ramos tras una entrada criminal a Messi y después de darse puñetazos con Puyol y Xavi. El corte de mangas de Pepe en la final de la Copa del Rey quedó sin sanción. Al igual que ahora quedará en nada el ataque cobarde y posterior rueda de prensa de cinismo de este impresentable portugués.

    19 agosto 2011 | 12:03

  2. Dice ser justos

    Empezando por que no me parece nada bien que haya hecho eso Mou, no entiendo que solo se hable de eso, cuando Villa le dió un puñetazo a Ozil, si, Marcelo acababa de arrasar a Cesc, luego Pinto sale como un perro a por todos… por no hablar de la antideportividad demostrada por varios jugadores del barsa que se tiran sin tocarles…

    Con esto no pretendo defender a ninguno sino que creo que todos deben reflexionar, incluso la prensa, sobre a donde vamos…

    Como dice guardiola, «al final nos vamos a hacer daño de verdad» y es que vamos en picado…

    19 agosto 2011 | 12:44

  3. Dice ser porlajeta güeb

    Como ya dije en varias ocasiones… lastima de RM ham perdido el norte y consienten a sus «niñatos-jugadores» (Pepe, Marcelo) cosas que hace años habrian sido cortadas al dia siguiente de suceder

    salu2

    http://porlajeta.es/anuncios-del-mundo/716-viajes-baratos.html

    19 agosto 2011 | 13:16

  4. Dice ser VELOZ

    No me parece bien que no se denuncie.
    Las imagenes han dado la vuelta al mundo.
    Permitimos entonces esta actitud? Las futuras generaciones y los niños ven que estos actos no tienen consecuencias ? cual sera la proxima un escupitinajo en to el careto? una puñalá?

    Una cosa es un calentón en privado y otra es una actitud publica de un señor que se supone que es un entrenador y cobra una miñonada por eso. Ala vamos a ser todos makinavaja que nos paguen por eso que aqui no pasa na.

    19 agosto 2011 | 14:23

  5. Dice ser Paco

    «justos» no parece que tengas el nombre adecuado según lo que dices.

    Yo no he visto teatro, cuando le dieron alguno estuvo más tiempo en el suelo pero la hostia existía. Yo no se lo que duele ni el tiempo que hay que estar en el suelo, ¿lo sabes tú?
    No he visto ni una falta que alguien se haya tirado sin que hubiera contacto.

    Por ejemplo según tú probablemente en la ida de la supercopa el penalty no pitado a Cristiano por parte de Valdés es teatro. Porque es evidente que tira el brazo para que no llegue al balón pero ni de coña es para que Cristiano se caiga así, pero se cae. Porque es listo, nota contacto y se deja caer en el área, el idiota es Valdes. Eso no es teatro.

    Teatro es hacer que te dan una hostia y revolcarte por el suelo. Dime el minuto exacto, tengo el partido en casa. Dime el minuto en el que hay una falta sin que le toquen y yo lo busco y te subo el vídeo a youtube para que lo veamos todos…

    Hablar es fácil.

    Y luego me parece de traca que iguales el exagerar una falta o incluso tirarse haciendo teatro con las entradas de algunos que entran a matar directamente… La patada que le pegan a Cesc la haces tú a un tío en una pachanga y si te denuncia le sueltas unos cuantos billetes.
    Hay que poner cada cosa en su sitio.

    Yo por mi que sancionen a todos los de la tangana de uno y otro lado. Da igual quien empieza, no se puede seguir aunque te peguen o te insulten. No es un maldito patio de colegio. Es de vergüenza y hay que cortarlo. 3 partidos a todos los implicados y asi siempre que haya mierdas de este tipo. Ya verás como se quita la tontería.

    19 agosto 2011 | 14:30

  6. Dice ser Paco

    Veloz no denuncian porque no hace falta. Actuarán de oficio. O al menos eso se supone.

    19 agosto 2011 | 14:31

  7. Dice ser VELOZ

    Paco, mucho me temo que la actuación de oficio sólo le repercutirá a Mou con mas fama, mas popularidad y que se hable más de él ( que es lo que su mente enferma busca ya que de su futbol poco, poco).
    Quedará sin castigo, si no al tiempo.

    19 agosto 2011 | 14:57

  8. Dice ser marvin

    marvin

    19 agosto 2011 | 15:34

  9. Dice ser SR. LOBO

    Recuerdo, haya, en la prehistoria, cuando me gustava el Real Madrid, siendo niño. Claro que estamos hablando de Pirri, Amancio, Santillana….casi na…
    Despues, al pasar de los años, aquel equipo no se en que se ha convertido. aquellos jugadores, valores y comportamientos no se donde han quedado….hoy, el Madrid, desde ese punto de vista, no es ni la sombra de lo que fue…ni de lo que DEBERIA SER.
    En primer lugar, en mi opinon, esas dos malas bestias que son el tal PEPE y ese otro ser arbolicola llamado MARCELO, deberian de ser expulsados del futbol profesional a perpetuidad. Asi de claro. Que se dediquen a cualquier otra cosa, que estan forrados y no van a tener ningun problema.
    Ya conocimos otras «joyas» del mismo palo. Para los de la LEY DEL EMBUDO MADRIDISTA, les recordare a nuestro amigo Kumman, el rompe caras…ese tambien debio de haber ido fuera directamente.
    Estos dos cervidos, esta claro que de futbol saben poco, o nada y, como lo que practican es el Tao-kondo, que cambien de disciplina. No seran ni la primera ni la ultima celebridad que lo haga.
    Y en cuanto a ese chulo prepotente de MOU, solo digo que me gustaria verle cara a cara frente a D. SANTIAGO BERNABEU…(eso era un PRESIDENTE…y no lo de ahora…), a ver si pudiera, ante semejante hombre, mantener ese cinismo sin limites y esa chuleria de maton discotequero.
    Solo queda felicitar al merecido campeon.

    19 agosto 2011 | 15:53

  10. Dice ser Javier

    José Mourinho le meterá a el dedo a Tito Vilanova y donde le salga de los cataplines.
    ¿Que pasa..? ¿que eso esta prohibido?

    Puxa Vettel…

    19 agosto 2011 | 15:56

  11. Dice ser carmelo

    Javier, eres un verdadero gilipollas, gente como tu sois solo basura perversa, necesitais ser reciclados.

    19 agosto 2011 | 16:05

  12. Dice ser is

    Mou ya se ha desprestigiado para siempre y lo sabe, su gesto no tiene perdon y tampoco lo pidió, todo el mundo ha visto el video donde le mete el dedo en el ojo con cara de enfermo psicótico y todos le han visto pisar la cabeza de Cesc, ventilarse la nariz en la cercania de jugadores del barna y, si el entrenador del Real Madrid hace esas cosas, qué no harán sus jugadores?

    Pero siempre les quedará el mercado chino donde les fabrican las camisetas que les compran otros bien caras.

    El Madrid hundiéndose en su propia mierda e intentando salpicar!!! menuda novedad!!!!

    19 agosto 2011 | 17:32

  13. Dice ser 11contra11

    es increible que sucedan estas cosas dentro de la cancha.
    todo es culpa de un lloron llamado jose mourinho

    19 agosto 2011 | 18:08

  14. Dice ser SuRe

    No voy a poner los nombres por que ha llegaddo al extremo de darme asco estas personas

    -Lateral, numero 12: Agresión a Cesc. Mínimo 10 partidos

    -Central, número 3: Codazos, patadas, empujones, marrullerías varías. Igual que hay el premio al fair play, debería existir su antítesis. No olvidar Agresión homicida a Casquero y otras perlas. Mínimo 1 temporada (internamiento en psiquiátrico incluido)

    -Entrenador: Gestos ofensivos hacia jugadores (Messi, Cesc en el suelo…), agresión al 2º entrenador del FCB. Mínimo 10 partidos

    -Real Madrid: Aviso por conducta antideportiva. Sanción económica (junto a los jugadores mencionados, así como al número 4, 23 y 24)
    -Barcelona: Sanción económica (junto a David Villa y Pinto)

    Vale, estamos en un mundo imperfecto, y desgraciadamente no será así. Por lo menos, las tarjetas rojas deberían contar para algo, porque si la sanción no se cumple en liga…esperarán a ver si vuelven a jugar otra supercopa? es de traca

    19 agosto 2011 | 18:27

  15. Dice ser Victor

    Triste ver como un juego tan importante y de tanta espectativa termina a golpes, lo de Mou parece ya Malcriades por saber que estaba perdiendo mas cuando todos estabamos al tanto de que el madrid prometia mas que el Barça, dicho por el mismo Pep. aplaudo que no lo denuncien porque en parte es una forma de decirles «no caeremos en su juego» claro esta que tambien es para evitar que sancionen a Vilanova(aunque yo huibiera hecho lo mismo,unos cuantos golpes no le caerian mal al canalla de Mou) «. esperemos situaciones como estas desaparezcan de la escena y poder ver un clasico donde el pateado solo sea el balon y sin entradas tan mal intencionadas como la de Marcelo sobre Frabregas. datristeza que tengan que rebajarse al juego a golpes los del madrid.

    19 agosto 2011 | 18:33

  16. Dice ser Juan

    Lo de este tipo ha sido de autentica vergüenza, soy madridista, pero que asco me da ver a mi Madrid arrastrandose por los campos de futbol con esa antideportividad, en un tiempo fuimos los señores de todo el futbol mundial, vestiamos de blanco con orgullo, y siempre eramos los mejores en todo, tanto en juego, como en fairplay.
    Ya no, jugamos pero no convencemos, y van con la marrulleria por delante, la mentira y eso es algo que no puedo soportar.

    Lo siento por mi R. Madrid, pero este no es el juego que me gustaria ver, ni inculcar en mis hijos o nietos, desde luego no? NO PUEDO DEFENDER A UN EQUIPO que no SABE PERDER, QUE HACE FALTAS SIN MIRAMIENTO, COMO SI LO QUE QUISIERAN FUERA MATAR AL CONTRARIO.

    Lo del entrenador, mejor ni hablar, eso no lo hubiera hecho nadie con el nombre del R.Madrid por delante, le hubieran rescindido rapidamente el contrato, no como ahora que se le apoya, SE APOYA A UN PUTO MISERABLE.

    Asi no, R.Madrid, no gracias

    19 agosto 2011 | 18:44

  17. Dice ser Juan Manuel

    Pues parece que debemos agradecer a estos buenísimos catalanes que no nos denuncien, pero que hipócritas y falsos son.

    19 agosto 2011 | 19:18

  18. Dice ser Feto

    no denuncian porque saben que MOU se defiende, aver porque salio a darle picotasos al pito ese, DESDE AHI, mou les pone el video donde sale toda la banca del farza vs marcelo

    19 agosto 2011 | 19:42

  19. Dice ser MadridGratis

    Por fin un artículo equilibrado. No siempre es culpable el mismo. Hay cooperadores necesarios. Nadie es perfecto. Ni Guardiola es perfecto; ni Mourinho debe ser tratado como un gitano en época de Franco.

    Mesura. Moderación… para los de Madrid http://www.madridgratis.net

    19 agosto 2011 | 23:47

  20. Dice ser conchita

    NO ES JUSTO QUE ESTO DEL ENTRENADOR DEL REAL MADRID SE QUEDE SIN CASTIGO.
    SE VIO EN TODO EL MUNDO Y VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA.

    20 agosto 2011 | 2:47

  21. Dice ser mindolo

    Cuantas cosas se han dicho y se diran, para empezar, no soy un fanboy del futbol, pero me gusta ver encuentros importantes donde «en teoria» se debe disfrutar de buen futbol.
    Entiendo que en ciertos momentos los jugadores se dejen llevar y se tiren o hagal algun empujon, pero no para llegar a los extremos de dar patadas voladoras, la famosa roja, etc. Señores esto es futbol de primera division, si quieren dar palos que regresen a 3ª regional que ahi estaran en su salsa. Para acabar, todos sabemos que el madrid hace de siempre un juego con gran presion, pero no debe pasar de eso, y sobre el entrenador, puñetazo, dedo, y la trifulca, bueno en mi opinion que conozco arbitros de futbol (categorias inferiores), se le fue de las manos el partido, normal……

    20 agosto 2011 | 17:54

  22. Dice ser vallekas

    Cuando un chaval llegue a su casa ( sea un merengue) de jugar un partido, con varios cardenales en las piernas y el ojo como el del dioni, su padre echara sapos y culebras por la boca, cojera al niño y lo llevara donde el malvado que le ha dado tal castigo y simplemente el otro dira:
    Hago lo mismo que esos gran profesionales al que adorais, si a ellos los adorais por esto a mi pq no.

    21 agosto 2011 | 16:58

Los comentarios están cerrados.