Descubrimos el secreto de la reina Letizia que se esconde tras su bronceado de ‘quita y pon’

Letizia quiso ser ser muy discreta y comedida durante su último viaje a Senegal, donde prescindió de su bronceado exprés, ese del que ha estado haciendo gala en nuestras fronteras durante sus últimas apariciones, en pleno mes de noviembre y de diciembre.

El ocho de noviembre, durante la visita del presidente de Israel y la primera dama, Nechama Rivlin, parecía que la reina se había pasado un fin de semana de playa, y claro yo al principió pensé que habría utilizado una de estas toallitas efecto moreno, ya que ella con todo lo que se cuida, no me la imaginaba pasando por cabina para darse unos uva, pero en su siguiente aparición pública, dos días después, me di cuenta de que su bronceado era efímero, ‘de quita y pon’.

¿Cuál era el secreto de Letizia? Pues bien me puse a investigar. Como sabéis nuestra consorte está muy informada de todas las novedades ‘beauty’ y esta vez no ha sido menos. Leti ha decidio sumarse a la tendencia ‘medias de bote’, como Megan Markle o Paula Echevarría.

Su moreno intermitente se consigue con una loción hidratante que nació con el fin de crear el efecto medias color nude, pero que se puede extender por todo el cuerpo y lo bueno es que no contiene tinte, por tanto no mancha la ropa. Las partículas reflectoras de la crema aportan brillo y disimulan imperfecciones, creando un efecto satinado. Además, está fabricada con ingredientes naturales y veganos. La pionera de las cremas lleva la firma de la maquilladora de Hollywood, Bethany Karlyn, y cuesta 49 euros. Aquí abajo sale la actriz de ‘Velvet’, ‘manos a la obra’.

Para las que tengáis un presupuesto más ajustado en ‘ The Body Shop’ venden por 22 euros una similar, con miel de Etiopía y de comercio justo. Así que chicas, ya sabéis estas fiestas vosotras tambien podéis estar super morenas, al estilo reina, un día sí y otro no.

**Fotos: Gtres e Instagram

 

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    está claro que la reina está mucho más favorecida con un tono moreno que tan paliducha, como aparece a veces. Me encanta que recurra a productos que no dañan la salud y pueda estar impecable. Yo me he comprado un spray en la peluquería, que pensaba que era solo para piernas, y me lo he puesto en dos ocasiones y todo el mundo pensaba que llevaba medias de verano, un resultado espectacular.
    Veo que la reina tiene en el lateral de la cara una especie de mancha, por eso no me extraña que recurra a este tipo de productos en vez de ponerse al sol, cosa que apruebo y tomo nota.
    Saludos.

    20 diciembre 2017 | 09:39

  2. Dice ser luke

    Que triste y patética tu vida. Siempre pendiente de la vida de otra persona para que la tuya parezca interesante. Me das mucha pena y asco a la vez.

    Espero que la casa real algún día te siga tus estúpido blog y vea la forma de callar tu bocaza.

    Búscate una vida propia y deja a la reina en paz. Te de envidia o no, Doña Leticia es reina de todos los españoles y se merece tu respeto así que deja de tutearla y de opinar que a nadie le interesa.

    20 diciembre 2017 | 12:04

  3. Dice ser jesus

    con cada modelito de la p…. esta, come una familia numerosa 6 meses o mas

    20 diciembre 2017 | 12:14

  4. Dice ser a la playa no irán algunxs que se asquean del cuerpo

    A ver si se animan y visten bodypaint.
    Ah, no , que el cuerpo es algo muy malo y maligno para la visión de las mentes frescas, sanas y puras.
    Hay gente que se asquea de ver el cuerpo que seguramente no irán a la playa ni se lo verán a sí mismos, porqeu entonces la cosa es peor de lo que parece.

    20 diciembre 2017 | 18:39

  5. Dice ser Carla

    Me parece muy bien que para estar favorecida no haya que exponerse a riesgos innecesarios como atiborrarse de sol o rayos UVA. Como se puede ver no es necesario gastarse un dineral para estar espectacular en una ocasión determinada. Eso sí, para todos los días no lo veo muy práctico.Merry Christmas everyone 😘

    21 diciembre 2017 | 06:44

Los comentarios están cerrados.