La reina cierra agenda oficial con su mejor prêt-à-porter de 2017

Letizia ha querido cerrar agenda y compromisos vistiendo un total look en su color favorito, rojo, y estrenando botas mosqueteras, durante su último acto en la sede de la ‘Asociación Española contra el Cáncer’.

Así de espectácular llegó Leti hace unos días, con un estilismo de calle perfecto e invernal. Para la ocasión la consorte rescató un abrigo de amplias solapas con cinturón, muy parecido al blanco que Meghan Markle agotó en su pedida de mano, de la firma canadiense Line de Label. El de Letizia es de Hugo Boss, pero sin duda fueron sus botas, modelo Francesca, de Magrit que cuestan 580 euros, y que le hemos visto igualitas a la influencer, Dulceida, las que acapararon todas las miradas. 

La reina no dejó ningún detalle al azar. La vimos combinar modelo con el bolso de Zara de 70 euros, con caras estampadas y cadena, que estrenó hace un par de meses y está ya agotado, y combinar color carmín, con manicura al tono, ya sabéis que es algo inusual, porque nuestra reina no es muy fan de pintarse las uñas. De su mano también, unas gafas de Hugo Boss que cuestan 190 euros, y que no llegamos a verle puestas.

En el interior de la sede se quitó el abrigo pero solo pudimos ver que combinaba una falda con estampado geométrico con un jersey de punto y cuello vuelto en negro. Su melena suelta, un maquillaje sencillo y sus muy brillantes pendientes con forma de estrella, de diamantes y oro blanco, regalo de la asturiana firma Yanes por su boda, remataron el que para mí se ha convertido ya en su mejor look de calle del año. ¿Qué os ha parecido?

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser MARISOL

    Me Parece que NO quiso quedarse, atrás Y Copeo el Look de la Primera Dama Melania Trump, Que En Realidad, ella si Lucía Hermosa, Su Abrigo Jamás se va a comparar, con el Abrigo Rojo de Chanel, Esperemos que la plebeya ahora Convertida en Reina, La Próxima vez; Sea más Original..

    26 diciembre 2017 | 23:34

  2. Dice ser una reina con botas por encima de las rodillas

    esas botas son impresentabls en una reina,, en Y¡USA las llaman botas de buscona, con eso queda todo dicho.

    la proxima vez se ponga el tacón un poco más alto ese es bajito para el día a día.

    resulytado de una vulgaridad espantosa.

    de cara no fea lo suguiente, el botox se esta difuminando por la barbilla

    27 diciembre 2017 | 00:55

  3. Dice ser desmitificador

    …..y seguimos juzgando a las mujeres por su apariencia.

    27 diciembre 2017 | 08:27

  4. Dice ser Españolita de a pie

    Me encanta, espectacular. Sigue comentando gente que no entiende que esto en un blog de moda e insisten en las patrañas antimonárquicas o feministas de siempre. Señores, la moda es arte, y gracias a este blog mucha gente disfrutamos de la moda que luce nuestra monarca, de la que muchos nos sentimos orgullosos. E incluso es de gran interés para amantes de la moda y republicanos. Es decir, aburris a un muerto…aire.

    27 diciembre 2017 | 16:32

  5. Dice ser Pepa

    De acuerdo con españolita de a pie, este es un blog de moda y lo que procede es hacer comentarios sobre el estilismo, que en esta ocasión ha estado muy acertado. La reina ha combinado la ropa a la perfección con complementos y maquillaje y las botas suman puntos. Espero que en el nuevo año siga por este camino.
    Saludos.

    28 diciembre 2017 | 00:04

Los comentarios están cerrados.