Letizia, ‘reina del baile’, elige firmas españolas para su visita a México

Después de los contoneos de la reina en México con el cantante de Black Eyed Peas, con los que ha demostrado que no es tan ‘siesa’ como algunos piensan, nos llegan los últimos estilismos de Letizia, que son una fuerte apuesta por las firmas españolas. Durante su participación en el ‘Congreso Internacional Contra el Cáncer’, la consorte recuperó dos outfits ‘made in Spain’. Vosotros me diréis cuál os ha gustado más.

El primer día vimos a la reina lucir un modelo drapeado de Nina Ricci (marca que pertenece al catalán grupo Puig) que estrenó en 2016, durante los monólogos científicos FamLab. El dos piezas se compone de un top con manga sisa y una falda con una amplia abertura asimétrica en la parte delantera. A la reina le gustó tanto su conjunto que también se compró un vestido de la misma colección, que estrenó cuando Michelle Obama visitó Madrid con su fundación ‘Let Girls Learn’.

Letizia rompió el monocromatismo de su look, que incluye unos bonitos salones en ante, con un bolso rojo de de Zara. Lo estrenó en septiembre, tiene siluetas grabadas en negro y está disponible en tiendas por 79,95€. Sus aros de Bvlgari con aguamarinas y oro blanco completaron un look sencillo pero eficaz a la par que moderno, para la jornada inaugural. Como véis, la reina sigue luciendo su ‘bronceado instantáneo’ desde la semana pasada, cuando se reunió con el presidente de Israel y su esposa.

Para el segundo día de congreso, momento de su discurso, rescató uno de esos conjuntos de Varela, que para mi gusto están ya pasados de moda, compuesto por un abrigo y un vestido en terciopelo, ambos en color burdeos. La reina lo estrenó en su visita a Japón, esta vez lo combinó con unos salones descalzos de puntera de Lodi. El vestido me resulta de lo mas anticuado con su hilera de botones y su lacito en el cuello y, creo que Letizia debería plantearse dejar a un lado los modelos súper apretados, como éste. Eso sí, a la vista está que además de moreno Leti presumió de bíceps.

**Fotos: Gtres y Casa Real.

7 comentarios

  1. Dice ser más piel, más vibra linda

    Cuidado que no muestre mucha piel que se enfadan los… las… bueno, pues eso, los y las de siempre…
    A ver si floree de una vez la primavera preciosa humana de debajo de la sombría capa de las dignidades lúgubres.

    16 noviembre 2017 | 14:25

  2. Dice ser truli

    Si no repite malo, porque malgasta y si repite peor por anticuado el look.
    Pues a mi me parece bien que rescate ropa, más aún este vestido tendencia este otoño por el terciopelo.
    Eso sí, que brazos, parece un pollo culturista.

    17 noviembre 2017 | 12:38

  3. Dice ser Para Dice ser más piel, más vibra linda

    Háztelo mirar.

    17 noviembre 2017 | 15:08

  4. Dice ser Pepa

    Sin lugar a dudas me quedo con el primero. Por fin la reina se ha dado cuenta de que un tono de piel mas moreno que el que suele traer hace que todo le siente mejor. Los complementos también me convences al igual que el peinado y maquillaje. En cuanto al vestido de Varela opino lo mismo que Cova, no me ha gustado . Letizia tiene que pensar que con el cuerpo que tiene no le favorece ir tan ceñida.

    18 noviembre 2017 | 07:19

  5. Dice ser Sultan

    La reina , destaca por su elegancia y refinado estilo

    18 noviembre 2017 | 21:06

  6. Dice ser Pepa

    El conjunto que más me gusta es el azul. Me gustan los complementos y también el maquillaje. Estoy de acuerdo en que el burdeos está demasiado ceñido y eso es algo de lo que una persona tan delgada debe escapar ya que no es lo más favorecedor para ella.
    En cuanto al pelo le queda mejor el primer dia debido a que aparece con más volumen.
    Está claro que la reina luce brazos pero puede hacerlo y el tono moreno de esta temporada le queda muy bien.

    18 noviembre 2017 | 21:14

  7. Dice ser Luna

    Ese tono moreno ahora en otoño cómo que no,le da por ir bien blanca en verano y morena en invierno,¡¡hay que ver !! Respecto al estilismo..¡¡¡ horrendo!! y marcando comomento a ella le gusta ,aun no se ha enterado que es consorte del rey,y se las da de la mejor.

    21 noviembre 2017 | 20:34

Los comentarios están cerrados.