BLOGS

La reina, fan del autobronceado, recicla un Caprile de hace 12 años y estrena Carolina Herrera

La visita del presidente de Israel y la primera dama, Nechama Rivlin, ha seguido su curso, con la habitual cena de gala en el Palacio Real que nuestros reyes ofrecen a sus invitados. En estas ocasiones es cuando vemos a Letizia sacar sus ‘joyazas’ y trajes de gala y, aunque suele estrenar modelo, esta vez se ha marcado un reciclaje casi vintage. Leti ha rescatado, sin modificación alguna, un outfit del que un día fue su modisto favorito, al igual que el de sus cuñadas, Lorenzo Caprile.

El dos piezas, compuesto por una falda confeccionada con un mantón de manila y un top tipo corsé en raso, fue la combinación elegida por la entonces princesa, en 2006, para las bodas de plata de los Duques de Luxemburgo. A Letizia le sienta como el primer día. El tiempo solo ha pasado por el rostro de nuestra reina, y comparando las fotos podemos decir que muy a su favor.

Como cabía esperar, teniendo en cuenta que Nachama Rivlin es una mujer sencilla, Leti ha sacado sus ‘joyas de pasar’ menos ostentosas y las que se han convertido ya, en los últimos tiempos, en sus favoritas: las pulseras gemelas de Cartier, la tiara flor de lis y los pendientes con perlas y dimantes.

Yo la he visto muy guapa, elegante, sobria y apropiada para la ocasión. Pero fijaos en su tono de piel, porque en la segunda jornada  llega ‘el cambio’.

El último encuentro de Letizia y Felipe con el presidente y la primera dama de Israel ha tenido lugar en el Palacio del Pardo, en la cena de despedida que los invitados ofrecen a los reyes.ser más informal que la de la primera noche, aunque en esta ocasión Letizia no ha querido pasar desapercibida. Ha vuelto al blanco negro, por segundo día, y lo ha hecho estrenando un vestido de pailletes con topos blancos de su infalible Carolina Herrera, cuesta 845 euros, y tiene una silueta estilo lápiz de esas que encantan a nuestra reina, con una falda que cubre justo la rodilla. A mí me ha encantado el vestido, de lo más femenino y sencillo a la vez, y por supuesto no apto para todas las siluetas. Los lunares, ya se sabe, si no estás muy delgada no suelen ser un acierto.

 Leti no solo ha estrenado modelo, también ha inaugurado bronceado, yo no sé si de cabina o de toallita, quizá lo ha hecho para desviar la atención de sus uñas, reflejo de su caracter nervioso.

Como gran novedad, además de su último e inseparable anillo de Fabergé, la hemos visto con dos pulseras también vintage. La primera con cadenas, de sus comienzos como princesa, y la segunda de oro blanco se la vimos en la cena previa a la boda de Marie y Federico de Dinamarca. Los pendientes, sin embargo, son otra de esas joyas heredadas de la reina Sofía, preciosos.

Moño chignon, amplia sonrisa y sombra bronce, a juego con su tono de piel, para rematar la jugada.

**Fotos: Gtres y Casa Real

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Baston

    Imprescindible seccion, que seria de nosotros si no supiesemos lo que viste la reina!! menos mal que existe la prensa para tenernos informados de algo tan fundamental

    08 noviembre 2017 | 13:23

  2. Dice ser Yo mismo

    Las uñas dan verdadera vergüenza.

    08 noviembre 2017 | 13:35

  3. Dice ser XINI

    Me parece super elegante, pero ha perdido naturalidad con ese rostro tan operado. La encuentro fea

    08 noviembre 2017 | 14:10

  4. Dice ser Vreko

    Ya tiene que estar obsesionada con Leticia para estar pendiente de que repite traje 12 años después.

    08 noviembre 2017 | 14:13

  5. Dice ser Dr

    Lo de las uñas es inexplicable ¿tanto se las morderá? y ¿no se las puede pintar ni hacerse manicura?
    debe de ser una obsesionada de cuidado

    09 noviembre 2017 | 17:08

  6. Dice ser Carla

    No puedo decir más que “nos han cambiado a la reina”. Esta no es la de hace 11 años. No solo le han cambiado el rostro sino también el color de los ojos. ¿Seguro que es la misma?
    Si es la misma está tan favorecida que parece otra, hasta el vestido de hace años le sienta mejor, no hace falta más que mirar el escote. Con respecto al vestido de lunares hay que decir que le sienta genial, los pendientes espectaculares y si algún defecto tenía que tener, ahí están las uñas aunque para todo hay arreglo, es algo raro que su asesora de imagen no tuviese en cuenta las de porcelana que quedan de lujo.
    Si mejora en carácter como lo hace con su aspecto físico, le doy un 10.

    10 noviembre 2017 | 09:38

  7. Dice ser Uterque outlet

    No se que decir, por un lado me gusta su estilo, la veo muy guapa, pero como han dicho en otros comentarios no parece ella. Creo que se ha vuelto adicta a las operaciones y eso le va a pasar factura en unos años, no sé como le sentarán tantos retoques estéticos cuando tenga 60 años. Esperó que se deje aconsejar y sepa parar a tiempo. Un saludo.

    13 noviembre 2017 | 11:46

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.