Letizia deja dos ‘looks’ antagónicos en México, durante la primera visita al extranjero en solitario de su reinado

La reina ha cruzado un océano para regresar a Méjico, donde estudió un máster en Comunicación Social, en Guadalajara, cuando tenía 24 años. A diferencia de en su última visita a la capital del país Azteca, en 2015, Leti ha volado sola, en el que se convierte ya en el primer viaje al extranjero de su reinado sin Felipe VI. 

Letizia llegó el domingo y por eso del jet lag o porque sabía que le esperaba una jornada intensa, optó por un outfit cómodo para el primer día, cambiando stilettos por zapato plano, de tacón ancho y cuadrado. No ha trascendido la marca, aunque apuesto a que son de Uterqüe.

No ha sorprendido al estrenar un total look de su marca favorita, Hugo Boss, con chaqueta geométrica de escote caja, flecos en la solapa y  grandes cuadros, en azul oscuro y blanco. Es el modelo ‘karolie’ y cuesta en la web de la firma alemana 388 euros. La ha combinado con complementos con unos capri de la misma firma y un clutch de Loewe, también en azul oscuro. Como pendientes llevaba las estrellas de Channel. Raya al lado y maquillaje sencillo para su primera cita en la sede de la Cruz Roja.

Allí la vimos interesarse y mucho en intercambiar impresiones y escuchar el testimonio de los voluntarios y médicos que colaboraron en los devastadores terremotos de principios de septiembre.

Horas más tarde la reina se ha trasladado hasta ‘Los Pinos’ la residencia del presidente, Enrique Peña Nieto, y de su mujer, Angélica Rivera, para la cena con algunos de los asitentes al ‘Official World’s Cancer Leaders Summit’. La consorte ha vuelto a los taconazos y dado un giro radical a su estilo, cambiado su look de tarde por un sofisticado jumpsuit negro de Varela con escote halter, troquelado en forma de lágrimas y bordados con swarovski. Lo estrenó en 2015 en el concierto previo a los ‘Princesa de Asturias’ y se lo vimos también ese año en los ‘Mariano de Cavia’. Mucho más sencilla iba la primera dama que ha combinado falda floreada y un top  negro. Creo que se arrepiente de su último y rimbombante dos piezas, durante la última visita de los reyes a México y ha querido compensar con algo sencillo.

Leti ha sacado ‘joyas de pasar’, los bonitos chatones heredados de la reina Sofía, que ya le vimos durante la visita del presidente de Israel y su esposa. Coleta alta y maquillaje clásico de noche, con labios marcados y ojos ahumados, para completar un outfit que dejaba al descubierto sus trabajados brazos. No se ha olvidado tampoco de su ‘anillo de la suerte’ de Fabergé, en su índice. En unas horas la veremos asistir al Congreso Internacional sobre el cáncer, principal objetivo, en esta ocasión, de su viaje. ¿Qué os ha parecido la puesta en escena mejicana y en solitario de Letizia?

**Fotos: Gtres.

 

Los comentarios están cerrados.