BLOGS

El nuevo fetiche de Letizia

No es ningún vestido o abrigo de Hugo Boss, de los que repirte hasta la saciedad e inlcuso tiene en distintos colores, no, el que parece haberse convertido ya el nuevo ‘amuleto’ de Letizia es un anillo de diamantes, en color verde, que podría pertenecer a la firma rusa Fabergé y costar entre 15.000 y 20.000 euros.

Letizia que hasta ahora era también la reina de los pendientes, lo ha convertido en su joya favorita. Desde el día del estreno, el pasado 27 de septiembre, cuando se lo vimos por primera vez durante la inauguración del curso escolar de Formación Profesional, en Teruel, lo ha llevado en numerosas ocasiones, entre ellas en la entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias’.

Nuestra consorte no deja de sorprenderme, ella misma contó que se despojó de su alianza de casada, porque le molestaba para saludar, y solo en contadas ocasiones le hemos visto lucir anillos. Siempre he creído que lo que se esconde tras sus manos desnudas es que No le gusta centrar la atención en ellas, para que no se vean las pielecitas, reflejo de que de vez en cuando le puede el nerviosismo y se come las uñas. 

Sin embargo, en los últimos años la reina ha mejorado y entre sus costumbres ‘saludables’, cada vez presta más cuidado a su manicura. Incluso ha llegado a pintarse las uñas de rojo, de manera eventual. Me atrevo a decir que después se buscó en las fotos para ver si le gustaba el efecto, fue hace justo un año, y no la hemos visto repetir.

Y así de pronto, Letizia  ha devuelto el protagonismo a sus manos con  el que ya se ha convertido en su ‘anillo favorito’, pues parece que le da igual que conjunte o no con el estilismo, lo que me hace pensar que puede tener valor sentimental, y más si tenemos en cuenta que el pasado 15 de septiembre la reina celebró su cumpleaños y lo estrenó diez días después. ¿Será un regalo del rey por su 45 su aniversario? Quizá puede que de su suegra o de alguien de la familia pero, desde luego, bien sea por significado o por que le da suerte Leti lo lleva ya incrustado al dedo corazón, casi a diario.

**Fotos: Gtres y Fabergé

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Srya

    Dicen los rumores que es VERDE y tiene que, en realidad, es un apoyo a su marido ante la situación que estamos viviendo:
    VERDE = VIVA EL REY DE ESPAÑA.

    14 noviembre 2017 | 14:07

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.