Tres días y muchos estrenos, ¿deja el listón alto Letizia en los ‘Princesa de Asturias’?

El viernes por la mañana los reyes compartieron audiencia con los presidentes del jurado y los miembros del patronato de los premios ‘Princesa de Asturias’ para entregar las ‘Medallas de Asturias 2017’, en el Hotel Reconquista. Leti eligió un Carolina Herrera de la colección resort 2018. Su apuesta por la firma de Nueva York suele ser un acierto seguro, y en las grandes ocasiones no falla en su maleta algún modelo de la diseñadora de Venezuela. En este caso, un romántico vestido color maquillaje, confeccionado en seda y gasa, con flores bordadas y largo medio. La super modelo Karlie Kloss se encargó de pasearlo por un red carpet recientemente. La reina modificó el suyo para que resultase más adecuado para un acto de día, más clásico y elegante.

Los salones en ante de Magrit, sus pendientes de Tous de rubí y crisopasa y el anillo de circonitas verdes, de marca desconocida del que la reina no se despega desde hace un mes, se convirtieron en los complementos estrella para pasear sus modelo por las enmoquetadas estancias del hotel Reconquista. Su maquillaje, muy natural, apostó por la máxima de combinar verde oliva y púrpura en los párpados y un toque de gloss en los labios.

A las 18.30 de la tarde los reyes llegaban al Teatro Campoamor y entonces descubríamos, que una vez más, la reina elegía un Varela hecho a medida, con el que conseguía ser la protagonista. El vestido en georgette y bordado en hilo de cristal negro sigue el patrón años 50, que ya le vimos lucir en la fiesta de la Hispanidad. Me ha sorprendido esta fusión con cuello mao y estampado de garzas y flores. A Letizia le quedaba como un guante, marcando cintura con un fajín de pailletes. El vestido estaba muy pensado y estudiado para que nada fallase en el volumen de la falda, pero a mí no termina de convencerme el ‘remix’ de estilos. ¿Qué os parece? A lo mejor peco de anticuada…

La reina sacó del joyero su preciosa pulsera de Cartier de diamantes y oro blanco e inspiración griega y los pendientes de la suiza grisogono, también de diamantes negros. En su dedo índice seguía el misterioso anillo. Completó el look con unos altos salones de charol de Magrit y un sencillo clutch de Varela, en raso.

El toque ‘final’ fue un elaborado recogido con ondas y raya ladeada que cubría parte de la cara a Leti y le daba un aire de diva de hollywoodiense.

Al día siguiente los reyes remataban fin de semana entregando la ‘XXVIII medalla pueblo ejemplar’, en el municipio de Poreñu. Leti, como reina y mujer versátil que es, dejó a un lado su glamour para enfundarse unos pantalones de estampado ‘príncipe de gales’, son de Massimo Dutti, de esta temporada y cuestan 70 euros. Los combinó con un suéter azul baby de Hugo Boss, también a la venta en la web por 160 euros. La reina que ya ha aprendido de ocasiones anteriores evitó el efecto transparencia con una camiseta interior. Un cinturón de Hugo Boss, y unos zapatos de Magrit, con plataforma, que quizá no eran los más adecuados, finiquitaban este ‘look casual’, con melena ondulada.

La vimos muy integrada entre los lugareños e incluso se mojó los labios con una trago de sidra. Feliz por pasear por la tierra que la ha visto crecer.

**Fotos: Gtres

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser en el pueblo donde mejor se la vio

    Lo mejor su manera de marar figura, que al fin y a la postre es su persona, su ser.
    Lo peor, la camiseta interior bajo el suéter azul.
    Pero es difícil aprender a ser moderna en un país tan poco dado a dar pasos adelante y andar siempre buscando luces bajo capas

    23 octubre 2017 | 17:11

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me ha encantado el vestido de Carolina Herrera, además complementos y maquillaje de 10. En cuanto al blanco y negro no puedo decir menos, precioso, aunque el recogido no es de mis favoritos.
    Me está sorprendiendo gratamente la reina con los trajes que está eligiendo últimamente, espero que siga en esa línea.
    Del conjunto otoñal, para pasear por el pueblo, no estaría mal salvo los tacones; totalmente inapropiados, no me gustan nada para ese pantalón. Espero que la reina integre en su armario tacones un poco más anchos para ciertos modelos que mejorarían un montón.

    Un saludo

    24 octubre 2017 | 10:05

Los comentarios están cerrados.