El nuevo vestido de Zara de Letizia que promete agotarse en las tiendas

La reina ha vuelto al trabajo después de un par de semanas casi sin actos, lo ha hecho el martes, como acostumbra y con un nuevo vestido low cost de firma Española.

Así la hemos visto llegar, desplegando movimiento de su vestido de aires 70s, al salón donde le esperaban las representantes de la ‘Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes’ (ALIBER), primero y después las de la ‘Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural’ (AFAMMER).

El nuevo y florido estreno de Letizia, fruncido en la cintura y con manga abullonada, cuesta 50 euros, y se parece mucho al que ya consiguió agotar en las tiendas de Zara en el verano de 2016. Ya sabéis que ella es muy de repetir modelos muy parecidos cuando algo le gusta.

Leti combinó su nueva adquisición con unos salones en ante borgoña de Uterqüe que guarda en su armario desde el invierno pasado.

Eligió unos pendientes de Coolook que tampoco son nuevos en su joyero y que combinan amatista y labradorita, cuestan 167 euros.  Yo la he visto especialmente guapa, su nueva melena luce saneada y con más volumen y su maquillaje en tonos rosados siempre es una apuesta segura para dulcificar sus facciones. Espero que la reina no vuleva a sus outfits más aburridos de ‘oficinista’ y que siga apostando, como ha hecho dese su regreso de vacaciones, por un estilo más actual, lo que tampoco significa una gran inversión,  por poco dinero puede ir a la moda y lo que ya no necesite siempre puede donarlo. Veremos que sigue dando de sí esta semana que culminará con la entrega de los premios ‘Princesa de Asturias’.

**Fotos: Gtres

 

1 comentario

  1. Dice ser Total look Zara

    Me encanta este total look de Zara de la reina, es una pasada.

    18 octubre 2017 | 19:39

Los comentarios están cerrados.