La reina moderniza su estilo ‘working girl’ con un bolso de Zara y un anillo

La reina ha decidido actualizar el que podría haber pasado por uno de sus casi idénticos outfits ‘working girl‘ para la inauguración del curso en el instituto de formación profesional, Segundo de Chomón, de Teruel, donde le hemos visto ceder el protagonismo a un bolso rojo con caras estampadas y cadena metálica de Zara, que cuesta 69,95 euros, y que tanto te puede hacer el apaño para ir de cena por Malasaña, como para un acto más formal, como es el caso. Me ha parecido todo un acierto.

No sólo el bolso ha sido de nueva adquisición en el ropero de Letizia. Fiel a la camisa blanca de Hugo Boss, la consorte ha estrenado un modelo con lazada de la última colección de la firma alemana que cuesta 260 euros, y la ha combinado con unos pantalones, también de esta temporada de Mango, con estampado príncipe de gales y unos stilettos en ante de Nina Ricci.

Atención a los detalles, porque no solo la melena recortada y saneada, después del verano, sigue siendo otra de las novedades de la semana, Leti que llevaba sus muy recurridos pendientes de perlas de agua dulce de Tous, ha lucido un anillo en su dedo corazón.  Ya sabéis que en contadas ocasiones la consorte sorprende con un toque de color en su manicura porque no le gusta mucho centrar la atención en sus manos, pero hacía años que no le veíamos con ninguna alianza, salvando las contadas ocasiones en las que ha llevado la de casada. ¿Os gusta el ‘formateo’ que ha hecho la reinaa su look de oficina?

**Fotos: Gtres

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser yomismo

    ¿working girl? venga yaaaaaa
    solo sacais a la mamarracha para hablar de sus modelitos porque desde que pillo cacho no ha vuelto a dar palo al agua

    28 septiembre 2017 | 09:58

  2. Dice ser Letifia

    Que bien emplea el dinero que le llueve…

    28 septiembre 2017 | 11:10

  3. Dice ser Baston

    superficial, insustancial, trivial, frívolo, vacío…

    28 septiembre 2017 | 11:59

  4. Dice ser el culete lo tiene muy sexy también

    Por fin una foto de full belfie de LetiziaR.
    Guapo que lo tiene debería ser también parte de la estética y belleza que tanto parece encanta a gentes que comentan sobre este apartado. Según se desarrollan las sociedades, según avanzan los tiempos junto con avance en mentalidad cuando se une bien mente y momento, como sanamente debería suceder, los puntos de atención en el cuerpo también varían, se modifican o amplifican en el entramado psiquis-visual.
    El culo h aadquirido protagonismo de hace muy poco. Esa es otra clave acerca del desarrollo de éticas y estéticas. Además del trasero, los senos femeninos se van desvistiendo de bra y van adquiriendo mayor poder generador de belleza superando lo smuros de tabú añejos. No se puede separar moda de presente, del tiempo, como tampoco se debería tildar mecánica y negativamente las expresiones artísticas de cada momento atendiendo a pasados cánones si dan fruto positivo en la evolución del pensamiento sobre determinado concepto. El uerpo est´adejando de formar parte del baúl de los delitos irracionales, cubierto de vergüenza y ostracismo, para crear mayor esplendor y evolución de pensamiento. Y como en la moda, en todo. Eso es positivo, muy positivo.
    Me encanta verla también de espaldas.

    28 septiembre 2017 | 16:41

Los comentarios están cerrados.