Cinco propuestas de la última colección de Nina Ricci que podrían pasar directamente al ropero de la reina

Estos días de fashión week París está en ebullición constante y uno de los diseñadores favoritos de la reina acaba de presentar su última colección, se trata de Guillaume Henry, al frente de Nina Ricci desde hace tres años, el tiempo en el Letizia ha ido dejando mas sitio en su ropero a los modelos de la firma que pertenece al grupo catalán Puig.

Guillaume busca llegar con  sus modelos a la calle y sabe que Letizia es una representante de excepción de sus colecciones. Cuando le preguntan cómo es la mujer que desea vestir, él tiene claro que busca exaltar la feminidad: «pienso en una mujer femenina, pero femenina no en el sentido de que tenga que llevar muselinas y volantes. Para mí la feminidad consiste en serlo por dentro, en la manera en la que hablas, en la manera en la que amas, en la manera en la que lloras, en la manera en la que gritas… Pero no significa ser una princesa o una criatura preciosa. La feminidad puede ser dura, fuerte y poderosa», contaba el diseñador en una entrevista reciente para Vogue, y creo que nuestra consorte encaja y mucho en ese modelo de feminidad contemporánea que él busca y ella también persigue.

La última colección de Nina Ricci pensada para la próxima primavera, mezcla flecos con plumas, saharianas con chaquetas army, y colores oscuros con naranja melocotón, verde menta y rosa candy. Los volumenes, los drapeados y el sempiterno vestido rojo, que tanto gusta a Letizia, también tienen cabida entre encaje y faldas midi que buscan resalzar la silueta femenina marcando cintura. Ya sabéis que de la pasarela a la tienda y a la calle, siempre hay modificaciones, pero aquí os dejo los que me parece que pueden encajar mucho y bien con nuestra Leti.

¿Se atreverá la reina con este vestido rojo satinado y drapeado? Yo apuesto a que sí.

**Fotos: Gtres

1 comentario

  1. Dice ser la MODA que respete y ame el cuerpo

    Demasiada tela para ella. Si tiene cuerpo bonito, cuanta menos tela, mejor.
    La buena MODA es la que extrae del cuepro su belleza, no la qeu lo tapa de mala manera haciendo creer que el cuepro es negativo. En las pasarelas lo más que se ve son transparencias desde hace décadas, auqnue haya gente que aún no lo quiera entender.

    02 octubre 2017 | 23:46

Los comentarios están cerrados.