La reina y su último estreno del que el precio es todo un misterio

Los reyes se han desplazado a Palma de Mallorca para inaugurar el nuevo palacio de congresos de la isla, en el paseo marítimo y para la ocasión Letizia ha lucido un vestido nuevo, muy lady, en azul pale con flores bordadas y mangas en tul, del que es imposible encontrar el precio en la web de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Desde que la reina la ha convertido en su firma de cabecera para sus actos con mas repercusión, ocupando el espacio que antes tenía Varela en su ropero, la marca ha decidió omitir  en internet los precios de sus modelos, quizá por excesivos, así que sólo sabemos que el vestido pertenece a la colección ‘resort 2018’, y que el original es de tirantes.

La reina ha rebajado el estampado del vestido conjugándolo con unos Prada nude y ha desempolvado una cartera de mano de Varela en color salmón que tiene desde hace varios años, como los pendientes de Bvlgari de aguamarina que la firma le regaló por el nacimiento de la princesa Leonor en 2006.

Otro detalle importante es que Letizia ha comenzado semana luciendo también peinado nuevo. Su peluquera Luz Valero ha acortado bastante su melena,a la que para la ocasión le dio volumen. El estilismo más romántico de la consorte me parece correcto y femenino, pero tampoco me ha deslumbrado. ¿Qué opináis?

**Fotos: Gtres

Los comentarios están cerrados.