BLOGS

De princesa a reina, Letizia celebra 45 años muy ‘rejuvenecida’

La reina cumple 45 años entre rumores de un nuevo paso por cabina para hacerse esos retoques que le permiten combatir con aspecto juvenil el paso del tiempo. Su rostro casi sin maquillaje y un poco hinchado, el pasado lunes, despertaba las alarmas, en la vuelta al cole de Leonor y Sofía, ¿vitaminas, bótox? Su dieta mega equilibrada y su rutina que apuesta por el ‘mente sana in corpore sano’, con yoga y deporte a diario, son su secreto a voces para llegar a esta cifra, casi redonda, con un aspecto envidiable.

Este año, por primera vez desde que llegó al trono, la consorte se tomará el día libre para festejar, quién sabe si con una cena secreta, una noche de cine o ambos, su aniversario en compañía de su familia y amigos. El rey Felipe hoy tiene programados solo dos actos, en Cádiz por la mañana, lo que le permitirá llegar a media a tarde a Madrid y unirse a las celebraciones privadas de Letizia. Aquí, un repaso a sus últimos cumples, como veis, aunque el tiempo pase para todas para Letizia parece que lo hace mas lentamente que para el común de las plebeyas.

En 2016 la reina estrenó un arriesgado y exclusivo modelo brocado de Felipe Varela, lo conjugó con sus siempre elegantes stilettos de charol de Prada para celebrar, elegante y sugerente, sus 44, inaugurando temporada de ópera en el palco del Teatro Real. Los músicos sorprendieron a Letizia interpretando un ‘cumpleaños feliz’ que fue recibido ente el cariñoso aplauso de la grada. Las críticas por su modelo transparente y escotado acapararon titulares el día después.

Un año antes nuestros reyes estaban de viaje oficial en EE UU. Los Obama les recibieron en La Casa Blanca y vimos a Letizia pasear por el huerto privado y orgánico del ex presidente de su mujer, muy atenta, cogiendo ideas, quizá para hacerse ella uno a su vuelta a Madrid. Letizia apostó para el ágape por un estilismo clásico y lady de la firma de su diseñador de cabecera, Varela, compuesto por una chaqueta blanca estructurada y un vestido lápiz, por aquel entonces su corte midi acaba de ser la sensación del verano.

En Septiembre de 2014 Letizia celebró su primer cumpleaños como reina rodeada de compañeros de profesión, durante la décima edición de los ‘Premios Luis Caranchel’ de periodismo parlamentario, optó por un vestido que se sigue poniendo el de Hugo Boss en tonos pastel, con flores en 3d y una chaqueta de Varela. Lo que desterró para siempre poco después de su aniversario fueron sus Letizios, los peep toes que cambió por sus más sofisticados y actuales stilettosuno de sus básicos en su ropero.

En 2013 era la última vez que Letizia, entonces princesa, despejaba su agenda de actos y con motivo de sus 41 la veíamos, acompañada por sus madre, Paloma Rocasolano, y su hermana, Telma Ortiz, primero, disfrutar de la obra Toc Toc en el Teatro Príncipe de Madrid, para terminar el fin de semana poniendo la ‘guinda del pastel’ a sus festejos en el concierto de la banda escocesa Franz Ferdinand, rodeada de unas 25.000 personas, en el festival de música Dcode. ¿Nos sorprenderá esta vez la reina con un cumple poco convencional?

**Fotos: Gtres.

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser mrjuansande

    Que bien sienta la buena vida mirando hacia otro lado reyes príncipes y princesas viviendo en el extranjero como embajadores de España no sabiendo nada de ella, quizás si España se volviera republicana algo de ansiedad envejeciera las medieval costumbres del juego de tronos, TIEMPO AL TIEMPO, TIEMPO AL TIEMPO

    15 septiembre 2017 | 08:18

  2. Dice ser peter

    Esta mujer está bastante retocada,por eso se conserva así¡se le nota a una legua! pero sus “apaños” son la versión cara y discreta de la cirugía estética.¿porque no circulan fotos de la Leti de jovencita.Se notaria demasiado el cambio y no le interesa en absoluto.

    15 septiembre 2017 | 08:53

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Nuestra reina es super guapa y estilosa.

    15 septiembre 2017 | 11:36

  4. Dice ser Escaflowne

    Sajodio, “rejuvenecida” dice la cachonda, pues claro wapi ¿cómo no va a estar “rejuvenecida”? si no da un puto palo al agua, está encantada de haberse conocido y vive como quiere??????

    Se tendría que ver en la tesitura que la menda se encuentra con 40 palos: Encadenando empleos de MIERDA desde el año 2008 (mi último y más largo empleo OCHO AÑOS despido por cierre), sin ver un futuro mejor, presentándome a oposiciones en las cuales me las preparo como puedo ya que no puedo rechazar los empleos que me van saliendo (por eso de comer y al menos cotizar algo) penando, viendo como pasa el tiempo y no mejora, diciendo a tus hijos que “no sé si podré apuntarte a la extraescolar x porque no sé si tendré el empleo todo el año”

    Penoso, repugnante..y encima te ponen estas babosadas de felatrices que lo único que hacen es que te hierva la sangre y te den ganas de ahogar a la que lo escribe, a la que lo suscribe y a la protagonista…

    Se cansa de ver idolatrismo de esta “gente” que vive como no me voy a permitir y no es envidia, es ASCO. Que en lugar de perseguirse que hay gente viviendo así, se idolatre y aplauda. Claro que es mejor pensar cómo pagar el Iphone X.

    15 septiembre 2017 | 14:10

  5. Dice ser angel

    rejuvenecida??? con toda la cirujía que tiene en la cara diría más bien envejecida y deformada, para mi se ha estropeado totalmente, ha perdido la naturalidad

    15 septiembre 2017 | 14:19

  6. Dice ser Adam

    Natural, si yo no trabajse también estaria muy rejuvenecido…

    15 septiembre 2017 | 15:00

Los comentarios están cerrados.