Letizia reutiliza un modelo de 2014, ¿sigue estando a la moda?

Los reyes han regresado a Salamanca a inaugurar el año escolar y a celebrar el octavo centenario de la Universidad. Letizia ha vuelto la vista al pasado y ha reciclado un modelo muy lady, aunque un tanto desactualizado para mi gusto. Se trata de una falda, al bies, con vuelo, en azul  y una chaqueta de Varela en color blanco con un abotonadura central.

Hemos visto a la reina muy sonriente a su llegada al ‘patio de escuelas’ sacándose selfies y saludando a los que esperaban su visita.

Los complementos con los que ha conjugado su estilismo, que estrenó en 2014 en Bélgica, son los mismos que vistió su ‘primera vez’, unos zapatos de ante, al tono con la falda, y una cartera también de Varela.

En esta ocasión la consorte se lo jugó todo al gloss y la vimos con uno de sus maquillajes preferidos de diario, el que combina sombra violeta con eyeliner verde. En sus orejas los pendientes de Tous de zafiros y perlas cultivadas. La he visto guapa y elegante, pero demasiado clásica, ¿qué opináis?

**Fotos: Gtres

 

6 comentarios

  1. Dice ser Betty

    Y….??????? Los demás usamos mucho más viejos….Vaya noticia!!! Y seguro que lo hace para que algun@ diga….» pobrecita, también está en crisis»…País de pandereta!!!!!!

    19 septiembre 2017 | 10:38

  2. Dice ser la Moda no es freno a avance

    La Moda de hoy en día es otra cosa, afortunadamente. Es avance, superación de muros, suavemente, con belleza que se tenían por imposibles.
    Y otra cosa es que no se queira aceptar el empoderamiento de la mujer usando transparencas y pasando de bra, mostrando senos en público y siendo respetada por humanitos antes más bestias.
    La Moda es otra cosa, auqneu le pese a lso puristas de siempre qeu no cambian las ideas y en lugar de aceptar la preciosidad de adelantos en la mentalidad del mundo sólo ponenpalos y hablan de indignidades y otras afrentas al ver pulsos libres en toda su preciosa estética onda evolucionadora.

    19 septiembre 2017 | 10:53

  3. Dice ser Baston

    Como podriamos vivir sin estas noticias… en fin

    19 septiembre 2017 | 11:18

  4. Dice ser Maldito

    Opino que gastarse miles de euros en un nuevo traje cada vez que hay un evento público es un completo disparate y que por mí cómo si reutiliza el traje de la primera comunión.

    19 septiembre 2017 | 12:34

  5. Dice ser MARIA JIMENEZ

    Yo la veo normal,,,, no le encuentro nada particular,

    19 septiembre 2017 | 17:45

  6. Dice ser Manejamkis

    El problema con ella no es el atuendo, es su falta de gracia y su expresión constante de desagrado. Se echa de menos a la carismática reina Madre

    20 septiembre 2017 | 12:52

Los comentarios están cerrados.