Letizia vuelve al rojo y recupera por quinta vez uno de sus ‘outfits’ estrella

La reina ha vuelto a su color favorito de la mano de uno de sus Nina Ricci, también preferidos, a juzgar por la de veces que se lo ha puesto, cinco ya en total, así que podemos decir que es un modelo que ha amortizado bien.

Así, la hemos visto llegar a la catedral de Cuenca, en total rouge, para entregar los ‘Premios de la Cultura 2016‘, Entre otros, a la actriz Concha Velasco y al presentador Pablo Motos.

Leti ha sacado de nuevo brillo al estilismo que conjuga chaqueta abotononada con manga sisa y falda tubo. Lo estrenó en su visita oficial a Méjico para reciclarlo poco después en París. Los complementos esta vez han jugado a su favor, la reina se subió a sus altos Prada de charol en nude y en la mano llevaba una cartera nueva con cierre plateado y redondo, de la que no conocemos de momento la marca. 

Con el cabello ligeramente ondulado, ha prescindido de los pendientes de rubís de chandelier que suele ponerse con este traje, los ha sustituido por las plumas de Chanel, valoradas en 6.400 euros.

Con este acto nuestra reina pone fin a su escueta semana laboral, dejando tiempo y tiempo para estar a punto y celebrar su 45 cumpleaños en la intimidad. Quizá la veamos en un restaurante del madrileño barrio de Malasaña, por el gusta serprentear casi de incógnito, o en una sesión de cine, light, sin palomitas.

**Fotos: Gtres.

1 comentario

  1. Dice ser SryA

    ¿Perdón? ¿Cómo puede decir que un vestido que se ha puesto 5 veces esté «bien amortizado»? ¡Vergonzoso!
    ¡Ni que fuéramos reyes….!

    14 septiembre 2017 | 13:21

Los comentarios están cerrados.