BLOGS

Letizia elige un look elegante y sofisticado para su visita a París

Hoy la reina ha volado hasta París. Donde ha participado esta mañana en la “Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio climático”. La he visto muy favorecida en azul y blanco: elegante y sofisticada.

 La reina con la ministra de Medio Ambiente francés Ségolène Royal

La reina con la ministra de Medio Ambiente francés Ségolène Royal

Leti ha repetido su top drapeado, en seda, de manga sisa en azul noche de Nina Ricci, que a mí particularmente me encanta. Incluso me gusta más que el vestido rojo, de la misma colección, que se puso la semana pasada, para su encuentro con Michelle Obama en El Matadero. Como veis sigue el mismo patrón y estructura.

U310044

 

Una falda tubo en blanco por la rodilla, de Hugo Boss (159 euros) y sus sandalias de tiras en azul marino de Magrit completaron el estilismo, que la consorte remató con unos preciosos y exclusivos pendientes de Tous de diamantes zafiros y brillantes. Se los vimos por primera vez en su visita al Museo de San Telmo, en Donostia, el mes pasado. La Reina, que últimamente no acierta con los bolsos y clutch, ha elegido bien esta vez y ha llevado el de Felipe Prieto que estrenó en la Feria del Libro.

Semi-exclusif - Ségolène Royal, ministre de l'environnement, de l'énergie et de la mer, chargée des relations internationales sur le climat et la reine Letizia d'Espagne - Deuxième conférence mondiale sur la santé et le climat au centre de conférences ministériel à Paris, France, le 7 juillet 2016. © Pierre Perusseau/Bestimage Second Global Conference on Health and Climate in Paris, France on July 7, 2016. © Pierre Perusseau/Bestimage

Casi tan protagonista como ella, era su peinado: un recogido, muy elaborado,  con una trenza que llamaba la atención. ¡Me encantaría saber hacérmelo! Su maquillaje hoy, a mí parecer estaba prrfecto, labios con un toque de gloss en color frambuesa y colorete al tono; los ojos ahumados en gris.

LA REINA LETIZIA PRONUNCIA CONFERENCIA EN PARIS SOBRE LA SALUD Y EL CAMBIO CLIMATICO

LA REINA LETIZIA PRONUNCIA CONFERENCIA EN PARIS SOBRE LA SALUD Y EL CAMBIO CLIMATICO

Solo espero que repita estilismo en nuestro país, y que su viaje le haya servido para empaparse un poquito del allure de la capital francesa para sus próximos outfits. Me da a mí que Letizia sacará un poco de tiempo para hacerse un paseo de shopping por la Rue Saint Honoré. ¡A ver si se encuentra algún un buen souvenir!

**Fotos: Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola:
    Para mi gusto el recogido y el maquillaje tan subido , es para la noche, cuando va de tíara!
    Del outfit, el top me gustó ya mucho cuando lo estrenó, , mejor con la falda del conjunto, era mas midi y un poquito forma de A con abertura, le daba un aire chic!
    Una de seda fina con un plisado “soleil” mejor que esta, en blanco tambien!
    Las lapiz se llevan.mas larguitas, no se ven las rodillas.
    Y como.siempre le faltan joyas, por su rango, un brazalete, algun anillo, y una manicura mas bien acabada!
    En fin, diremos correcta y elegante!
    Besos!

    07 julio 2016 | 17:34

  2. Dice ser tremante

    Aunque la mona se vista de seda…sigue con la sangre roja

    07 julio 2016 | 19:00

  3. Dice ser parón univerfashion

    2016, estamos en 2016.
    Dime que es cierto, reloj del Universo, 2016, ime que de verdad estamos en 2016, oh cielos, decídemelo, decidme que es cierto.

    07 julio 2016 | 19:02

  4. Dice ser Pepa

    Hola.

    Hoy ha acertado Letizia con el conjunto aunque, de acuerdo tessa, yo le pondría la falda un poco más larga. Lo demás me gusta todo; los pendientes me encantan.
    El peinado muy bonito y maquillaje adecuado.

    Un saludo

    08 julio 2016 | 08:31

Los comentarios están cerrados.