La reina Letizia da la bienvenida a la primavera con nuevo peinado

Letizia está atravesando por un buen momento capilar. Atrás quedaron los días en los que os contaba que se estaba sometiendo a un tratamiento para fortalecer su melena que parecía más electrizada y escasa que de costumbre, así que en su última aparición pública en la sede del ‘real patronato contra la discapacidad’ del que es presidenta de honor, Leti ha decido dar la bienvenida a la primavera apostando por unos bucles que pasan por dulcificar sus faciones y convertir en más romántico el estilo de nuestra consorte.

Su outfit, sin embargo, no pasa por la innovación y ha repetido casi al milímetro su top de tweed en color borgoña y su falda al tono de Hugo Boss, tal cuál lo llevó la última vez, el pasado 19 de diciembre. De la mano llevaba la cartera ‘marsala’ de piel de la española Acosta, valorada en 220 euros. Como salones unos Magrit en color nude de tiras cruzadas que no me parecen la mejor elección, pero tampoco echan por tierra el look. Sus pendientes de Coolook intercambiables fueron también bastante protagonistas estre su ondulado semi recogido, en esta ocasión combinó curazó fumé con las espigas de oro y cuarzo rosado.

En unas horas la veremos de nuevo, a ver si se deja llevar y nos sorprende un poco más volviendo, por ejemplo, a lucir manicura con color. ¿Os gusta cuando la reina se moldea el cabello?

**Fotos:Gtres

 

4 comentarios

  1. Dice ser julio

    4 pelos y mal puestos, el pelo se ve apagado, estropeado, estropajoso y de un color abominable, resto del look de pena, ya casi ni necesita hacerse ni radiografías ni resonancias b magneticas, solo con mirarle se ve ya hasta los órganos internos.

    y los zapatos ya es de guasa, ese color no pega con la ropa lleva.

    la cara simplemente da miedo….una mirada demoníaca.

    22 marzo 2017 | 17:24

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues si la verdad este ondulado suave, le queda bien, pues ya lo tiene mas largo!
    Del look diremos que es otoñal con zapatos primaverales.
    Y de pintarse las uñas con colores….no creo Cova, no va con ella. A lo mejor con sus hijas mayorcitas lo prueba con ellas!
    Saludos!

    22 marzo 2017 | 20:30

  3. Dice ser Pepa

    Hola,
    Estoy de acuerdo en que los zapatos, aunque son bonitos no los pondría con esa ropa de aspecto más invernal.
    Lo que si me gusta mucho es el nuevo peinado, le da un toque desenfadado y juvenil.
    Espero que siga asi.
    Saludos.

    22 marzo 2017 | 22:19

  4. Dice ser Ema

    Todo perfecto, excepto los zapatos un poco primaverales para el resto del look que es más invernal.
    El pelo y el peinado fantásticos.

    Julio, sigues necesitando gafas…estropajoso?? jajajajajajajajaja

    23 marzo 2017 | 15:46

Los comentarios están cerrados.