La reina termina semana con doble acto y una novedad en su armario

Letizia ha finiquitado semana con uno de sus modelos de chica de oficina. Ha elegido el traje de Hugo Boss en color azul marino jaspeado con brillos que estrenó por separado en septiembre de 2015. Dentro de su colección de estilo ejecutivo es uno de los que más me gusta y me parece un acierto que suela vestirlo con un jersey fino, también de la firma alemana, en azul bebé, para dulcificar un poco la seriedad del dos piezas. Se lo hemos visto otras veces igualmente combinado.

Ya sabéis que nuestra reina cuando no quiere llamar la atención tira de outfit working girl y este era el caso. La doble audiencia en Zarzuela pasó por recibir a primera hora a los miembros de la asociación ALMA, contra la violencia de género, para hacerlo después con los del patronato de la fundación Línea Directa, que concede el premio ‘seguridad vial’, entre los que se encontraban los periodistas Matías Prats, Pedro Piqueras, José Manuel González Huesa y Carlos García Hirschfeld, con los que se ha hecho un selfie. Es curioso ver a nuestra reina desde esta perspectiva más natural e improvisada.

Letizia ha estrenado, con discrección, unos stilettos en charol de Magrit, con tiras cruzadas, a los que seguro saca partido esta primavera. Me parecen elegantes y bonitos y le dan un punto sofisticado y femenino a su total look de Hugo Boss. Son el modelo Laura y Los podéis encontrar por 290€ en la web de Magrit.

La reina, como veis, sigue apostado por una melena brillante y con volumen que dejaba entrever los pendientes en oro champán y cuarzo azul tallado de Coolook. Esta vez ha prestado atención a los detalles. ¡Buen fin de semana a todos!

**Fotos: Gtres.

7 comentarios

  1. Dice ser julio

    Su look lo unico me provoca es ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    lAS CHICAS DE OFICINA VISTEN MEJOR QUE ELLA Y ESOS ZAPATOS NO PEGAN NI CON COLA CON ESE TRAJE Y ESA BLUSA.

    Una gargantilla, un collar, una pulsera , un broche, un pañuelo nada parece más la portera de cualquier colegio que una consorte

    18 marzo 2017 | 14:36

  2. Dice ser Pepa

    Debe ser a la única a la que le gusta. Que gran falta de perspectiva tiene usted. Por cierto el pelo parece una peluca y lo será. Saludos.

    18 marzo 2017 | 20:44

  3. Dice ser Pepa

    Hola
    Aunque el traje de la reina me parece un poco soso, la encuentro muy favorecida. La melena con volumen le sienta genial y el maquillaje natural también me gusta.
    Un acierto los zapatos, ya era hora de que se diese cuenta de que hay algo más que el corte salón!
    Saludos.

    18 marzo 2017 | 22:51

  4. Dice ser tessa

    Hola!
    El traje es correcto y elegante y más para estos actos …..el jersey es demasiado sencillo, una blusa blanca o celeste, con lazada o bordado levantan el outfit…..ya que no pone collar ni broche ni nada….
    Los zapatos son muy bonitos, con este traje no pegan mucho, pero le dan feminidad!!
    Y muy guapa en el selfie, los periodistas estaban contentos, veo!
    Saludos y buen finde 🙂

    PD caray con la comprobación, buf otra vez….

    18 marzo 2017 | 23:26

  5. Dice ser maria antonia fiter vilajuana

    Se parece a Tita Rivera. Hará algo que no sea vestirse y ponerse zapatos????

    19 marzo 2017 | 16:51

  6. Dice ser para el num 5

    M. Antonia…….y no será Tita Cervera? Ay ay….no se parecen en nada, hija graduate la vista!!!

    19 marzo 2017 | 23:28

  7. Dice ser Mariam

    Me gusta mucho el look Chanel rojizo Le favorece el pelo así , en conjunto favorecida aunque Quizás con silueta demasiado lápiz, dada su marcada delgadez. Respecto al look oficina no aporta nada nuevo, poco trabajado , es el de millones de mujeres . El modelo rojo no … encuentro calificativo , un fallo

    25 marzo 2017 | 00:51

Los comentarios están cerrados.