Letizia y Juliana Awada, dos mujeres y un destino: el rosa empolvado

El primer asalto de este duelo de estilo prometía y mucho, ¡ni una ni otra han defraudado! Awada, familiarizada desde la cuna con la moda y acostumbrada a formar parte de las listas de las mejor vestidas del planeta, venía preparada y nuestra Leti, que lleva una temporada apostando por aplaudidos outfits, sabía exactamente cómo triunfar, ser femenina y elegante, pero lo que ninguna se imaginaba es que iban a parecer dos macarrons franceses caminando por el Patio de Armas del Palacio Real.

Desde Argentina echan la culpa de esta gran coincidencia al protocolo español que no habría dado las directrices adecuadas acerca de cómo vestir; tan sólo una nota escueta habría especificado que para la cena de esta noche los hombres precisan frac, ¿podrían haber añadido en el dress code que la reina de España vestiría hoy de rosa empolvado? Lo dudo, no suele hacerse. Por suerte, la primera dama de Argentina y Letizia decidieron tomarselo con humor, como ejemplo del buen gusto y elegancia que comparten y se las vio de lo mas entretenidas y sonrientes.

La consorte optó por un dos piezas entallado con falda midi de Felipe Varela, que estrenó en 2013, muy aplaudido cada vez que se lo ha puesto y que entalla a la cintura con un estrecho cinturón al tono, blusa de encaje en blanco roto y taconazos de Magrit.

Juliana ha tirado de diseño argentino y ha apostado por un modelo compuesto por un vestido, también con encaje y un elegante abrigo de la diseñadora Amelia Saban para la firma Menage a Trois, adornado por una estola de piel y ajustado también por un cinturón. Sus Valentino con tachuelas (2.000€) dejaban al descubierto su alma de fashion victim.

Recogidos similares, largos parejos, maquillajes suaves y sólo sutiles diferencias, como la cartera de mano de Varela de nuestra reina y los pendientes, me chivan que se los ha dejado prestados la Reina Sofía, lo que me hace pensar que Leti le pidió consejo y asesoró con ella su outfit.

Lo que es una apuesta sobre seguro es que las dos se han preguntado -qué van a llevar esta noche- durante la cena en el Palacio Real en la que Macri será condecorado con el collar de la Orden de Isabel la Católica y Awada con la cruz de la misma orden.

Impaciente estoy por saber qué os ha parecido. De momento declaro en tablas este primer asalto, a la espera de que en unas horas la reina ¡se marque un estrenazo!

**Fotos: Gtres

 

3 comentarios

  1. Dice ser julio

    La bella argentina y la flaca.

    22 febrero 2017 | 22:32

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    La reina muy fina y elegante con este conjunto que le queda como un guante!
    Juliana rompedora con su piel en el cuello y Valentinos en los pies, destapados!
    El color tan igual de los dos looks, queda hasta bien y conjuntadas, cada una en su estilo propio.
    De momento un buen comienzo de esta visita de los argentinos, va bien para que Letizia se esmere y suba el listón!
    Saludos!

    23 febrero 2017 | 00:35

  3. Dice ser Pepa

    Hola,
    No se que decir de cual de las dos iba más guapa. En conjunto me han gustado ambas, quizás el modelo de Leticia destacaba por su sencillez al lado del de Juliana que debido al cuello de piel quedaba más recargado.
    Una de las cosas que le cambiaría a Letizia serían los pendientes, no me han gustado. A Juliana le cambiaría el color del cuello del abrigo por otro más claro.
    Esperamos con impaciencia la sorpresa de la cena.
    Saludos

    23 febrero 2017 | 09:14

Los comentarios están cerrados.