La reina no se esfuerza mucho al elegir su estilismo para almorzar con el presidente de Alemania

Los reyes han despachado su primer almuerzo oficial de 2017 con Joachim Gauck, presidente de alemania, y su novia, Daniela Schad, a la que en su país conocen como ‘first grilfriend’, pues nunca se han casado.

La consorte ya coincidió con la pareja en Berlín hace un par de años y seguro que su visita ha dado para una buena conversación entre las dos mujeres, pues Daniela como Letizia ha ejercido de periodista aunque estudió literatura francésa y ciencias políticas.

Letizia llevaba pendientes dorados en forma de dos aros entrelazados de Bimba y Lola, 28 euros

A sabiendas de que la ‘casi primera dama’ de Alemania es una mujer sencilla que no destaca por un estilo sofisticado nuestra Leti decidió poner un toque clásico y combinar su dos piezas en color block de Hugo Boss, compuesto por abrigo y falda, con una blusa de seda beige que le restaba bastantes puntos al outfit si lo comparamos con el día del estreno, en noviembre en Oporto, cuando lo llevaba un top color teja, a juego con una de las franjas del estampado.

En Oporto con su modelito color block

La melena esta vez también le da un aspecto aseñorado, salta a la vista que durante el Viaje de Estado a Portugal se esforzó por estar más guapa y causar más impacto; por lo demás, sus complementos me parecen correctos. Eligió los zapatos color caramelo de tacón cuadrado, que no, no son de Uterqüe como se creía en un principio, sino también de Boss. Yo lo he descubierto porque en la web han sacado otro modelo abotinado que Leti se agenció hace una semana  para pasear por Agroexpo en Badajoz.

De rebajas cuestan ahora 120 euros

En unas horas veremos a la reina en dos actos más para cerrar agenda y empezar fin de semana largo. ¡A ver si nos sorprende!

**Fotos: Casa Real, Gtres y Hugo Boss

 

4 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola
    Como ya he comentado en otra ocasión, este traje no me gusta demasiado. Quizá sea porque ya lo tengo muy visto pero lo eliminaría del armario. Zapatos bien y en cuanto al pelo, le cortaría un poco la melena, ese largo la hace parecer más mayor. En conjunto demasiado seria.
    Saludos

    02 febrero 2017 | 14:44

  2. Dice ser tessa

    Hola !
    Sí, la verdad no se ha esmerado mucho, se ha plantado el abrigo encima de esta camisa del color » nosesabecual» y mal abrochada……
    Era como estar por casa…..y ademas la señora alemana, no se arregla mucho, pues ya voy bien!
    Un look para olvidar!

    PD comentar que me es muy dificil enviar comentarios….me salen acertijos de todas formas y colores….no se acaba nunca la comprobación!

    02 febrero 2017 | 22:31

  3. Dice ser Mia Holger

    A mi el traje no me gusta, la verdad parece un saco de patatas, el pelo tampoco, los zapatos personalmente creo no pegan con el traje.
    Luego es imaginación mía o al rey la chaqueta le queda estrecha de barriga, veo el botón muy tirante.

    03 febrero 2017 | 15:07

  4. Dice ser Calzados Luna

    El traje no esta mal, el problema es que al tener el mismo alto todo el conjunto no destaca nada especial.
    De todas formas los zapatos los ha combinado muy bien. Eso si no son nada baratos.

    25 febrero 2017 | 09:54

Los comentarios están cerrados.