Letizia vuelve al gris con un nuevo estilismo valorado en 649 euros

La reina terminó semana ayer con un doble acto que la llevó, primero, hasta la Fundación Telefónica dónde presidió el ‘ VI foro contra el cáncer’ para regresar, a continuación, a palacio y recibir a los miembros de la Comisión Islámica.

Para la ocasión ha estrenado un nuevo traje en marengo de lana vírgen y, como no, de Hugo Boss que encaja perfectamente dentro de la parte de su armario reservada a sus looks ejecutivos más sobrios. Ya sabéis que Letizia es mucho de gris, tan acostumbrados estamos a verla de este color que por un momento creí que era ‘repe’, pero no.

La chaqueta que juega visualmente con la geometría en el patronado cuesta 449 euros en la web y el pantalón slim 200 euros. Seguro que este traje que se convierte en uno de sus favoritos de lo que nos queda de invierno. Esperemos que se lo ponga con mesura y no acabemos por aborrecerlo.

Me hubiera gustado que aportase un toque de color al outfit con algunos de sus zapatos más vistosos pero ella prefirió combinar la nueva adquisición con unos al tono de Magrit con ligera plataforma. Esta vez no tenía muchos papeles y en vez maletín se agarró a su cartera negra de piel con filo dorado de Carolina Herrera.

Sin embargo, no sé si os habéis fijado, Parece haberse ya ‘adaptado’ a su melena; en lo que llevamos de año cada vez que luce el pelo suelto opta por llevar la raya ladeada y un poco de volumen, un cambio sútil pero favorecedor. Creo que está mejor así que cuando lleva melena ultra-lisa. ¿Qué opináis?

 

**Fotos: Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Este traje es muy bonito, y viste bien , la chaqueta asimetrica junto con el pantalón pitillo, le dan un aire moderno pero elegante!
    Al ser todo gris podia haber dado color a los zapatos y cartera. Tambien unos pendientes mas buenos y vistosos!
    Esta guapa con este peinado, y tambien este maquillaje mas vivo de labios!
    La unica falta es ir tan seguido de HB, es una ofensa a su país y a la moda española, y con Varela no lo salva, aunque ella se lo imagine!!!!!
    Saludos y buen finde!

    03 febrero 2017 | 18:30

  2. Dice ser nunca lo he entendido

    Nunca entenderé cómo pueden gastarse algunas personas tanto dinero en la ropa cuando seguramente estárían mejor desnudas.

    03 febrero 2017 | 19:46

  3. Muy guapa como siempre, y que si ha pagado tanto por un vestido de este tipo? Un besooo

    03 febrero 2017 | 20:08

  4. Dice ser julio

    Muy fea como siempre

    07 febrero 2017 | 16:20

Los comentarios están cerrados.