Letizia celebra de rojo escarlata el 49 cumpleaños del rey

Hoy los reyes han clausurado en el Palacio Real los actos conmemorativos por el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, y hoy ha sido también el cumpleaños del rey. Nuestros monarcas ya empezaron las celebraciones el pasado ‘finde’, haciendo lo que más les gusta, yendo al cine a ver ‘la la land’ y ‘los del túnel‘, pero no hay foto, así que es un misterio qué vistió nuestra Leti que para su último acto ha desempolvado de su ropero un sastre de Felipe Varela que estrenó en 2009 y que se ha puesto en siete ocasiones, siempre dentro de palacio.

Para mí este dos piezas es uno más de sus modelos desactualizados o demodé que debería retirar porque se ha quedado ya anticuado.

Los reyes han compartido lectura de textos de Cervantes con numerosos rostros de la cultura de nuestro país, entre ellos Plácido Domingo, Ángela Molina o Concha Velasco, que ha participado también en una obra creada para la ocasión por la Compañía   Nacional de Teatro Clásico.

Letizia ha combinado su rojo escarlata con unos salones de Magrit animal print y con su preciosa cartera de pitón de Carolina Herrera, para mí lo mejor del look.

Esta vez ha prescindido de lipstick rojo y para suavizar su rostro ha optado por colores nude, labios ‘maquillaje y por jugar con el gloss y el perfilado para darles más volumen. ¿Os gusta? La marca de los pendientes de oro envejecido que destacan entre su melena suelta siguen siendo todo un misterio. La reina ha aderezado con una sonrisa su outfit y el comienzo de una semana en la que se cumplen también diez años del  fallecimiento de su hermana Erika Ortiz.

**Fotos: Gtres

6 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Vaya traje mas rancío…..se nota por la pasamanería de las mangas y el remate de la chaqueta….donde va con una conjunto usado mas de 7 veces?
    Esto no es » austeridad» es ridiculez total!
    Y los pendientes, es baratija de follie-follie, Cova….ya el colmo!
    El rey con su cumple y el acto en un palacio….se merecen otro look….ella pasa de todo con sus rancíos Varelas…
    Y ademas este labial no la favorece nada de nada…..lleva el perfilador mal puesto…que le hace una cara de desgana….y claro no se ha puesto rojo….para que no la digan que demasiado rojo!
    En fin….cartera y zapatos bien, pero lo demas un suspenso!
    Saludos!

    30 enero 2017 | 20:52

  2. Dice ser Mia Holger

    http://miaholger.over-blog.com/2017/01/pueblos-indigenas-en-camerun.html

    a veces con menos otros se ven más felices.

    El traje es muy muy antiguo, luego no me gustan las combinaciones de rojo, rojo oscuro, burdeos, de noche traje rojo zapatos negros

    31 enero 2017 | 00:54

  3. Dice ser Pepa

    Hola
    Parece que me he puesto de acuerdo con tessa pero no es así. Cartera y zapatos muy bien, el resto cero. Ese traje estuvo bien en su tiempo pero ahora no. En cuanto al maquillaje, fatal el perfilador de labios que contrasta demasiado con el carmín.
    Los pendientes no me gustan nada para ese atuendo. O sea que lo mejor es el peinado y el tono suave de los ojos.
    Vamos a darle una oportunidad para el siguiente acto porque de no ser así tendremos que recomendarle un cambio de estilista.
    Saludos

    31 enero 2017 | 16:08

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Ahora me entero de que nuestro Rey es acuario como yo , asi que le aconsejo que no escriba ni una novela porque los acuarios ponemos el corazón y el alma en nuestros escritos y hoy dia la gente es muy salvaje y no nos comprenden a los de ese oroscopo.

    Clica sobre mi nombre

    31 enero 2017 | 20:25

  5. Dice ser Marian

    Me he quedado atónita . Es como si vas al baúl de los recuerdos y desempolvas de entre olor a naftalina el traje de una abuela ahí por los años 50. Se ha pasado con el reciclaje !!! Por lo demás la veo favorecida de cara porque el color rojo le favorece a la Reina

    01 febrero 2017 | 23:41

  6. Dice ser para el num. 4

    Larrosa horoscopo con » h» ayyy
    No queremos clickar……no nos des la lataaa!!!!!

    02 febrero 2017 | 10:35

Los comentarios están cerrados.