La reina rescata un Varela de hace cuatro años y le queda como el primer día

Los reyes han recibido en Madrid al Cuerpo Diplomático. Lo han hecho en palacio, en un acto sobrio que exige vestido largo para las mujeres sin que sea de gala y nuestra reina ha aprovechado para reciclar uno de sus mejores modelos, hecho a medida por  Varela, que tan sólo se había puesto una vez, concretamente, hace cuatro años para el mismo evento.

El vestido en color marsala con detalles de encaje en las mangas, costados, espalda y con un medallón en el pecho en forma de camafeo, le sienta como un guante. La caída la forma y el color resultan abolutamente favorecedores, y me alegra ver que Leti da una segunda oportunidad a este vestido. Como ya os conté, la reina se está reservando las novedades para sus actos entresemana  y tira del reciclaje para estas ocasiones más solemnes.

Letizia ha combinado el vestido con unos zapatos de Magrit nuevos, de ante, a tono con el color del encaje del vestido (cuestan 250 euros) y, como acostumbra, en estos actos ha prescindido de cartera de mano.

Podría haber abierto el joyero de las ‘alhajas reales’ pero ha tirado de pendinetes low cost de la firma Parfois que cuestan 5,95. Me han gustado, su moño italiano me ha parecido también sofisticado y elegante.

El único ‘pero’, esta vez, es el tono ahumado de su sombra de ojos que me parece que endurece sus facciones y su mirada, creo que habría estado más guapa si hubiese optado por un maquillaje más ligero, salvando este ‘detalle’ me parece un oufit redondo.

**Fotos: Gtres

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser julio

    Vestido feo y que da la apariencia de un vestido de los chinos, claro que queda como el primer día para eso estan las MODISTAS y Costureras para meter o sacar dobladillosy costuras, horrible y anticuado vestido.

    27 enero 2017 | 11:13

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Este vestido lo encuentro muy pero muy recargado de bordados…y encima para ir tan regia se planta unos pendientes de 5 euros? Hay cosas de Letizia que no las entiendo, se salen de logica!
    Los zapatos son preciosos y el recogido tambien!
    El maquillaje, estoy de acuerdo Cova, le endurece las facciones…….ahora con unos brillantesde pendientes…..hubiera lucido piel, maquillaje y peinado todo el triple!!
    CH tiene unos vestidos finos, largos elegantes, con colores preciosos que bien iría vestida con ellos. Siempre que apuesta por CH acierta……..que rollo con el Varela dichoso!!
    Saludos y buen finde!

    27 enero 2017 | 12:38

  3. Dice ser Pepa

    Hola,
    El vestido que lleva la reina si es cierto que le queda como un guante, no parece que pase el tiempo por el cuerpo de esta chica, pero a mi no me gusta demasiado.
    Yo no pondría esos pendientes, los dejaría para un acto menos relevante.
    En cuanto a los zapatos, son bonitos pero con un tacón exagerado, como suele llevar .
    Me gusta mucho el moño y en cuanto al maquillaje no lo veo mal para este evento. La reina suele utilizar los tonos suaves cuando va más informal y para mi gusto le quedan mejor.
    saludos

    27 enero 2017 | 14:38

  4. Dice ser queospasa

    de verdad que con todo lo que os fijáis en todos los detalles
    echo tanto de menos que notéis que La Reina ha pasado 1000 veces por el quirófano y que ya no se le reconoce.

    27 enero 2017 | 15:25

  5. Dice ser Aljajista

    Mientras la reina de España por excelencia, por rancio abolengo y cuna, por saber estar y actitud. Su Majestad doña Sofia. esté viva y en pelnitud de sus facultades para representar a la monarquía española, a España y su pueblo como todo los que la tenemos en alta estima. Es tan grande y alargada la sombra de su figura que sólo al nivel de ella pueden considerar a la anterior reina de España y a la que nunca lo fue Maria de las Mercedes y la que nunca lo será Elena de Borbon al mismo nivel.
    Creo que Letizia nunca se atrever´a usar las famosas alhajas de pasar de las reinas de España. y el uso de la perla peregrina que las identifica junto a la tira de la flor de lys de la reina Victoria Eugenia será una quimera verselas lucir.
    Vamos tendrá que estar enterrada la reina emérita para ello.

    27 enero 2017 | 16:47

  6. Dice ser para el num. 4

    Pues no, no nos pasa nada……
    No estamos ciegos, vemos que tiene unas facciones mas adecuadas a las que tenía antes!
    Si ella se las ha querido arreglar….no pasa nada, es su cara…puede ponerse lo que quiera….es libre! Faltaría mas…….

    30 enero 2017 | 00:34

Los comentarios están cerrados.