BLOGS

El sutil cambio estético de la reina que esconde un gran significado

Lo que para muchos será un ‘sin más’, un cambio sin importancia, para nuestra reina es algo así como el comienzo de una nueva era: por primera vez hemos visto a Letizia con las uñas pintadas de color grosella.

Queen Letizia of Spain during delivery Awards "Masterly Action 2016" in Madrid on Friday, September 30, 2016

Y esto, queridos, significa mucho, autocontrol y disciplina especialmente, porque los que me seguís y seguís a nuestra consorte bien sabéis que suele esconder sus manos para desviar la atención de sus padrastros y uñas mordisqueadas.

Letizia tiene varios bolsos del estilo, el de la mano

Letizia cuando llevaba sus uñas al ras

Pero puede que ya no más. Yo nunca me he mordido las uñas pero imagino que dejar atrás un mál habito o una costumbre así cuesta y mucho, así que desde aquí aplaudo a nuestra reina y a su nueva manicura.

Puede también que pronto la veamos dar el siguiente paso y se lance a decorar sus manos con anillos, lo que no me extrañaría en absoluto, sabiendo lo que le gusta cambiar, estrenar e incorporar pendientes a su joyero.

La ocasión especial, fue la entrega de los Premios Acción Magistral, en la Fundación BBVA en las Tablas, al norte de Madrid. Letizia estrenó un nuevo top blanco con cuadros negros de Hugo Boss, de la colección otoño invierno 2016 (220 euros), lo combinó con unos de sus pantalones negros ‘básicos clásicos’, con sus eternos Magrit de charol al tono y el bolso de piel de avestruz de Mbubag que hacía juego con su laca de uñas.

Queen Letizia of Spain and Ceo BBVA, Francisco Gonzalez during delivery Awards "Masterly Action 2016" in Madrid on Friday, September 30, 2016

Desenterró también de las profundidades de su caja de las alhajas unos pendientes que estrenó en 2008 y que se había puesto por última vez en 2015 durante la entrega de Los Premios Nacionales de Cultura.

Estoy emocionada con el sutil cambio de nuerstra Leti, ¿qué os parece?

**Fotos: Gtres

 

18 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues si Cova,.esperemos no retroceder con esto de las uñas, y a ver si da el saltito hacia los anillos!
    El top me gusta, los pantalones no tanto ( pasados y aburridos) igual que los zapatos- que sosez- por lo menos le ha dado un toque de color a la cartera -al fin-
    Por lo demas que gane algo de peso, pues los brazos dan ( penita) unos cuantos cocidos y bocatas y buen aspecto en dos semanas!!
    Saludos!!

    03 octubre 2016 | 01:38

  2. Dice ser Maria José

    Me parece un esperpento. Sin gracia con operaciones hasta en el paladar pagada por nosotros cuando media España no llega a fin de mes. Menos tomadura de pelo y fuera la Monarquía ya que ella es Republicana que no haga el paripé por favor. Basta yaaaa.

    03 octubre 2016 | 08:01

  3. Dice ser Liliana

    La verdad que se lo gana a pulso, cuando se va a tapar los brazos ¡¡…..y cuando va a mostrarse natural¡¡

    03 octubre 2016 | 09:10

  4. Dice ser julio

    De cara fea, el pelo parece sin peinar, la expresión de su cara da miedo, flaca hasta el extremo, el top horrible, el pantalón horrible, el color del bolso horrible,

    Y los brazos ya ni habló solo de verlos…

    03 octubre 2016 | 11:03

  5. Dice ser Montxo

    Bien guapa que es la reina, y aquí en este artículo las envidias que despierta…

    03 octubre 2016 | 12:04

  6. Dice ser lareinaquenoreina

    aquí una reina que parece que lo único de lo que la dejan preocuparse y ocuparse es de su físico…

    Entonces va por el camino de Michale Jackson, ya ni se le reconoce.
    pero…¿qué va a hacer si no?

    03 octubre 2016 | 15:34

  7. Dice ser Ana maria

    Cuando veo esta persona me viene la image ,la sencillez ,elegancia simplicidad y la aurea pura de la sonrisa de la pricesa de Cambridge!REINA en todo que hace parece forzada ,falsa.Su superioridad y arrogancia asi los demas es mediocre.

    03 octubre 2016 | 15:53

  8. Dice ser Alexandra

    Un bocadillo para esta señora!

    03 octubre 2016 | 15:53

  9. Dice ser elena

    Cadaverica y fea,así la veo yo.
    Que lastima haber terminado así…convertida en la sombra de su señor esposo.

    03 octubre 2016 | 16:00

  10. Dice ser dinalba

    El peinado me gusta. El pelo está brillante. No sabía que se comía las uñas pero si es así, la compadezco. Yo he sido una esclava de ese vicio desde hace mucho más de cuatro décadas y lo máximo que lo he dejado es un año entero. Por supuesto que ella tiene los medios para mantenerse las uñas perfectamente manicuradas, lo cual es de gran ayuda. Yo al no poder, siempre termino cayendo de nuevo en el horrible vicio.

    El top es bonito, pero ella está tan, pero tan esquelética que nada le luce. Si de verdad no puede coger unos kilos, entonces debe de disimular esa apariencia enfermiza y frágil, máxime en estos tiempos donde se venera tanto la flacura y hay tantas niñas por ahí creyendo que con fuerza de voluntad y matándose de hambre pueden conseguir una apariencia similar. No se puede, y lo que van a conseguir es enfermarse; pero la Reina transmite otro mensaje y es muy peligroso. Si supiera cuánto mal está haciendo se pondría la mano en el corazón y haría algo para remediarlo, pero se vale soñar, porque al parecer Letizia Ortiz no tiene empatía, consideración ni cariño por nadie que no sea ella misma. Es triste.

    03 octubre 2016 | 16:31

  11. Dice ser Pilastra

    Por dios, que alguien le diga que no enseñe esos brazos de estibador famélico. Nadie va a un acto sin chaqueta. Es la única que aparece de manga corta en cualquier época del año entre gente normal.Ella no es normal, está enferma, desde luego, si estéticamente se ve bien. Por lo demás no veo que haya cambiado nada, al menos intelectualmente, aparenta superficialidad.

    03 octubre 2016 | 16:33

  12. Dice ser Montse Gordillo zafra

    Totalmente de acuerdo Maria José
    No se que pintan estas crónicas

    03 octubre 2016 | 16:56

  13. Dice ser María José

    Ella , como otras tantas mujeres es de vida pública y cualquier cambio físico puede ser noticia ya que así podemos conocerla un poco mejor.

    03 octubre 2016 | 18:31

  14. Dice ser julio

    Espero que el 12 de Octubre no se ponga el vestido negro de la opera o el vestido cortinas de Nueva-York y esa cara? pero que se ha hecho? las cejas levantadas, el mentón raro, esos pómulos de silicona o botox o lo que sea…

    03 octubre 2016 | 21:53

  15. Dice ser janjan

    A mi no me cae bien, pero saltar a la minima con la historia de lo que nos cuesta cuando estamos ELIGIENDO a ladrones con la cara muy dura, me parece una contradiccion.

    03 octubre 2016 | 22:11

  16. Dice ser Leadrk

    En serio, una persona que se entusiasme así porque otra se pinte las uñas de color está gastando oxígeno que a los demás q(ue si somos seres pensantes), y a las plantas, y a los animales nos es necesario.

    Hasta darle el oxígeno a una piedra es más útil que dárselo a usted sra. Covadonga.

    Las piedras son mucho menos superficiales y tienen pensamientos más profundos que usted.

    04 octubre 2016 | 02:34

  17. Dice ser Angela

    Lo primero si no puede engordar,tapar esos horriblas brazos,las uñas se las puede pintar del color que quiera,por lo demás me parece fatal que siempre luzca bolsos tan lujosos,no se debe acordar de que su abuelo era un simple taxista,que por mi parte merece mis respetos,aunque ella no se está comportando como debería ser ,una reina del pueblo.

    04 octubre 2016 | 09:01

  18. Dice ser tessa

    Comentario -16
    Este blog es de ” eso” de si la ropa, el maquillaje , las uñas etc
    Covadonga lo hace perfecto! Y al que no le guste el tema, pues que no entre; Es facilisimo!!
    Pero a los otros. dejadnos tranquilos!!!

    04 octubre 2016 | 13:28

Los comentarios están cerrados.