La reina posa con un estilismo sobrio entre sierras mécanicas

Nuestra reina es una mujer todoterreno y hoy nos ha regalado una estampa maravillosa durante la inauguración del curso de formación profesional 2016/2017 en Mondoñedo, Lugo.

La consorte fue arropada por unas 400 personas qué le esperaban a las puertas del IES San Rosendo, donde le regalaron con una tarta típica de la zona y una réplica de la Catedral hecha con tomates que me encantaría ver. Ojalá Leti siguiendo el ejemplo de Michelle Obama se abra un Instagram y nos ofrezca algunas fotos menos oficiales y más oficiosas, aquí se lo dejo caer.

Queen Letizia of Spain during the opening of professional training courses 2016 in Mondoñedo Lugo on tuesday, October 04 2016

Letizia coloca su mano sobre las sierras como haciendo reiki

La consorte ha elegido un estilismo sobrio y elegante de aires otoñales, en blanco y crema, compuesto por el abrigo de punto beis de Uterqüe que estrenó durante su visita a México en 2015, y unos pantalones capri de Massimo Dutti (59 euros) que le hemos visto varias veces este verano.

Queen Letizia of Spain during the opening of professional training courses 2016 in Mondoñedo Lugo on tuesday, October 04 2016

La reina se ha quitado ya el color de uñas que lució en su último acto

Queen Letizia of Spain during the opening of professional training courses 2016 in Mondoñedo Lugo on tuesday, October 04 2016

Letizia y sus largas y embellecidas pestañas postizas

Letizia ha dulcificado su rostro desplegando sombras rositas en sus labios al tono con sus ojos, una buena capa de rimel y los pendientes de hojas de My Collet (20euros) han rematado su real estilismo que hoy me ha parecido correcto. ¿Qué os parece el primer outfit otoñal de nuestra reina?

**Fotos:Gtres

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser julio

    jajajajaja pero de qué va ? esa ropa es inadecuada jajaja ya llego el invierno y yo sin enterarme jajaja y ese maquillaje exagerado para ese evento jajaja no da ni una. Ese clor rosa en los parpados jajaja un esperpento

    los tacones quizás un poco más altos jajajaja perfectos para una fabrica o escuela jajajaja

    04 octubre 2016 | 19:26

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Yo la verdad, la prefiero así, tapada y mas elegante que su ultimo look, con los brazitos al aire!
    Si que han dicho que no es tiempo de abrigo, pero tampoco lo es cuando va sin mangas al febrero!
    Con estos colores claros, camel y blanco está favorecida y con la melena lisa tambien!
    El maquillaje, un poco subido y mucha pestaña, para ser de dia, pero mejor asií que cuando va descolorida con cara de enferma!
    Y la manicura – que poco ha durado la alegría-
    Hoy para mi va correcta, que ya es mucho!!!
    Saludos!

    04 octubre 2016 | 20:06

  3. Dice ser Dinalba

    Yo creo que las prendas por separado son bonitas, pero no pegan para la ocasión. EL pantalón me parece más para la playa o para el yate de Croacia. Los zapatos para otro pantalón, el abrigo muy grande, pero es que a ella todo le queda grande. La cara ya es solo pestañas. Los ojos muy hundidos y enfermizos. Lo único que se salva es el pelo.

    04 octubre 2016 | 22:58

  4. Dice ser Pepa

    Hola
    Os diré q el look no es inadecuado ya que en Galicia está haciendo muy buen tiempo. No obstante el pantalón me parece demasiado fino, yo le pondría uno con màs consistencia. Me encanta el abrigo y el maquillaje estaría mejor sin las pestañas postizas. El conjunto bien y la encuentro muy favorecida.
    Saludos.

    05 octubre 2016 | 08:52

  5. Dice ser Carla

    No me parece nada apropiado el conjunto que lleva hoy Letizia. Esos tonos tan claros para visitar un instituto donde se hacen prácticas en talleres es muy arriesgado, lo más probable es que saliera con alguna mancha, ya veis que los alumnos llevan fundas.
    Tampoco me gustan las pestañas postizas. Estamos en un inicio de curso, no en una graduación!
    Si el evento fuese otro, el conjunto estaría bien, incluso la encuentro favorecida.

    05 octubre 2016 | 09:01

  6. Dice ser julio

    Hoy dia de la banderita, me he cruzado con Leti y he sentido vergüenza ajena, flaca al natural da miedo, maquillaje exagerado, ropa inadecuada ese pantalón pegadisimo, esa blusa blanca pero lo peor es como actuaba para pedir dinero, una vulgar choni poligonbera, fue un momento vergonzoso.
    Y de cara al natural es muy muy fea.

    05 octubre 2016 | 18:49

Los comentarios están cerrados.