La infanta Elena y la reina Letizia, dos estilos opuestos en un mismo acto

Los reyes han recibido en el Palacio del Pardo al Equipo Olímpico y Paralímpico Español, tras su polémica ausencia en las Olimpiadas de Brasil.

Kings of Spain, Felipe VI and Letizia Ortiz, Infant Elena of Borbon attending royal audience with participants of the Olympic medals and diplomas and Spanish Paralympic Games participants in Rio 2016 in Madrid Wednesday, Sept. 28, 2016.

La infanta continúa con el brazo en cabestrillo tras su caída montando a caballo hace un mes

Hacía tiempo que no veíamos a Leti y a su cuñada juntas en un acto y ayer las dos fueron el ejemplo de que en cuestión de estilo nada tienen que ver. La hermana del rey eligió un look casual en el que el rojo era el protagonista, combinó americana y collar con pantalón azul marino, bolso de Chanel y top en blanco. Sus sandalias planas y su actitud relajada pusieron el broche final a su outfit.

Spanish Queen Letizia Ortiz, Infant Elena of Borbon attending royal audience with participants of the Olympic medals and diplomas and Spanish Paralympic Games participants in Rio 2016

Letizia que está en pleno apogeo de recuperación de prendas que ha vestido otros septiembres echó mano de un bonito vestido de Varela, en seda strech, con manga francesa y flores de guipur.

Lo estrenó hace tres años durante la visita de los reyes de Holanda y entonces lo adornó con un cinturón con motivos griegos. Es un modelo atemporal y me parece que le sienta de maravilla. Parece que por el ‘tipín’ de nuestra reina no pasa el tiempo.

Queen Letizia Ortiz attending royal audience with participants of the Olympic medals and diplomas and Spanish Paralympic Games participants in Rio 2016 in Madrid Wednesday, Sept. 28, 2016.

Las flores que decoran la parte frontal son sofisticadas y muy elaboradas

Letizia estaba guapa, favorecida, el peinado y el maquillaje estaban en orden, lo único que me pareció un fallo fueron los complementos; sandalias de Magrit y bolso de mano de Varela, ambos en nude, que en vez de sublimar el modelo le rebajaban puntos. 

La consorte también parecía bastante alerta y un poco tensa, aunque el encuentro con los deportistas fue de lo más natural y espontáneo. Algunos no quisieron dejar pasar la ocasión y se hicieron selfies con nuestras majestades y sus medallas.

image

**Fotos: Gtres e Instagram

 

15 comentarios

  1. Dice ser M.C. Cattáneo

    Demasiada sofisticación para un evento plenamente «sport».

    29 septiembre 2016 | 18:53

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    El vestido es elegante y bonito, lo he visto en fotos con el cinturon y me gusta mas!!
    Tambien diré a su favor que hubiera quedado demasiado arreglada para el acto, pero si, con otro color combinado con zapatos y sin clucht!!
    Con la melena va bien así, y el maquillaje bien, aunque si se ve un poco tensa al principio como tu dices, pero tambien tantos Olimpicos juntos debe imponer!!
    En general va bien, por lo menos con manga francesa y no corta, le falla demasiado ceñido!!
    Saludos

    29 septiembre 2016 | 23:18

  3. Dice ser A de Anónimo

    Y dos coeficientes intelectuales diferentes, pero les une el hecho de vivir del cuento y cobrar de nuestros impuestos sin haber ganado una oposición o sido elegidas.

    29 septiembre 2016 | 23:37

  4. Dice ser Pepa

    Hola,
    Hoy no le doy buena nota. El vestido es muy ceñido y hace que se le note demasiado se extrema delgadez. Tampoco me gusta mucho para el evento.
    Espero que la próxima vez vaya más acertada.
    Saludos

    30 septiembre 2016 | 05:33

  5. Dice ser Conchi

    Pues a mi me parece que van estupendos todos !!
    Que tenemos un Reyes Guapos de cojines,y que me cansa ver tanta crítica ,somos un puñetero país de Cotillas y marujeo,criticones y envidiosos.. Ya podíamos aprender un poco más de otras cosas y menos chismorreos . Cada uno que se juzgue asi mismo antes d abrir la boquita.!!

    30 septiembre 2016 | 07:16

  6. Dice ser sabu

    Me sobran palabras para expresar lo que pienso y lo que siento viéndolas

    30 septiembre 2016 | 07:35

  7. Dice ser malota

    cuando sube Letizia los hombritos esconde el cuello . Felipe Varela va a tener que meterle raros en los cuellos de los trajes para estirarselo

    30 septiembre 2016 | 10:13

  8. Dice ser Sharps

    1º) LA Infanta NO cobra de nuestros impuestos desde 2014

    2º) España tiene un Sistema de Representación Parlamentaria

    Tu eliges, ellos Legislan

    En el Congreso de los Diputados se sentaban los Representantes de los 23.225.945 de Electores cuyos Partidos alcanzaron representación

    De esos, los Representantes de 18.927.016 de electores ( 81,49% de los Electores ) dijeron SI a la Proclamación de Felipe VI

    los Representantes de 1.483.889 Electores ( 6,39% de los Electores ) se abstuvieron [ CiU entre ellos ]

    los Representantes de 2.370.416 Electores ( 10,21% de los Electores ) dijeron NO [ ERC entre ellos ]

    y los Representantes de 1.813.377 Electores ( 7,81% de los Electores ) se ausentaron

    Y llevándolo al limite…..

    Respeto a los 24.666.441 de Personas que Votaron en esas Elecciones…. El SI sigue siendo el 76,73%

    30 septiembre 2016 | 10:23

  9. Dice ser julio

    vaya censurando los comentarios pues es lo que hay, va hecho un desastre y esta cada día más fea y ese vestido le sienta fatal marcando todos los huesos de las costillas debajo del pecho.

    30 septiembre 2016 | 11:46

  10. Dice ser Pepa

    Conchi, jejeje si no quieres chismorreos no leas estas páginas , y deja, mientras no se insulte a nadie, opinar a los demas lo que les de la gana.

    30 septiembre 2016 | 15:17

  11. Dice ser Maria

    A mi me parece que con los políticos que tenemos, tener unos reyes como Juan Carlos I o Felipe vi es un privilegio. Ojalá duren muchos años y nos representes fuera de España porque como nos tengan que representar los políticos. … Que horror!

    30 septiembre 2016 | 16:13

  12. Dice ser Miguel Angel

    Creo que la elegancia la dan la combinación equilibrada de una serie de factores:
    1.- La comunicación no verbal asertiva: movimientos de la cara y del cuerpo adecuados al momento. Ej: seriedad en un funeral y risa en un espectáculo cómico.
    2.- La elección de la ropa adecuada al evento. Vestido de día, de cóctel, de noche …
    3.- Combinación de texturas y de colores adecuados en la ropa elegida.
    4.- Potenciar con ropa y maquillaje las partes del físico más favorecedoras e intentar que pasen desapercibidas las partes menos favorecedoras. Ej. Si tengo los brazos muy delgados no mostrarlos a menos que el calor sea sofocante.
    5.- Usar complementos adecuados (joyas, bolsos, zapatos,…)

    En la reina Letizia no me parece que se den estas premisas coma para llamarla elegante. Creo que es inteligente y muy preparada para ejercer como reina pero no me parece elegante. No se puede tener todo.

    01 octubre 2016 | 21:01

  13. Dice ser Ludovica

    Yo creo que queda mejor con cinturón. Me gusta el look de la infanta.

    02 octubre 2016 | 13:33

  14. Dice ser dinalba

    La Reina está con una delgadez tan extrema que debería disimularla, en lugar de exhibirla. No es bonito mostrasr el esqueleto de esa forma. oeí en otro sitio que ya parece una radiografía ambulante. Bromas aparte, es muy malo para la juventud que una figura pública presuma de huesos de esa forma. Si le gusta estar así de esquelética allá ella. Si no le gusta y no puede coger unos kilos, pues qué se le va a hacer, pero no debe exhibir, presumir, alardear o enarbolar una bandera a una apariencia que equivocadamente se ha dado a definir como belleza, y que tantos muertos ha producido entre los jovenes de todas las nacionalidades. Considero que la Reina es responsable y que su actitud bordea lo criminal por estar incitando a todas esas enfermedades, aunque ella no las padezca.

    02 octubre 2016 | 18:11

  15. Dice ser Bea

    El vestido puede que sea bonito pero es tan extremadamente cenido que le marca las costillas a la Reina y hasta los huesos de la cadera, lo cual le quita elegancia y es casi ridiculo: como si se hubiese comprado una talla menor.

    04 octubre 2016 | 16:16

Los comentarios están cerrados.