Letizia pierde su ‘glamour’ al llegar a España con un estilismo sin gracia

Letizia ha entregado hace unas horas, en el Centro de Convenciones Internacional de la Ciudad Condal, el galardón ‘V de Vida’ y las ayudas de la investigación oncológica  que permiten sufragar 28 proyectos contra el cáncer. Ha sido pisar suelo patrio y perder el ‘glamour’: adiós Carolina Herrera, hola baúl de los recuerdos.

La reina y su blanco sobre blanco

La reina y su blanco sobre blanco que incluía también pendientes de perlas

Leti ha elegido un estilismo soso sin gracia y bastante insulso. Ha rescatado americana de algodón de Varela, que estrenó en uno de sus primeros actos tras la coronación en 2014, y la ha combinado con una blusa en seda, con estampado de estrellas, totalmente demodé: es de Massimo Dutti y se la compró en 2011 por unos 50 euros. Los pantalones blancos y los salones ‘Laura’ de Magrit (240 euros), con tiras cruzadas y tacón afilado, han puesto el toque final a su look.

Spanish Queen Letizia during a conference at the World Day of Cancer Research in Barcelona. 22/09/2016

No he encontrado a la reina nada favorecida; el pelo el maquillaje y sus sempiternos pendientes de perlas de agua dulce de Tous, tampoco me han parecido acertados. Entiendo perfectamente que esté cansada tras su breve visita a la Gran Manzana, pero entre todo y (casi) nada debería haber un termino medio, ¿qué opináis?

**Fotos: Gtres

24 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Completamente de acuerdo Cova!
    Ya por NY el ultimo y penultimo evento ya empezo a disminuir el » glamour» que poco nos duro la alegria……
    Y hoy traje pantalon diferente tejido y blusita pasadita de moda!!
    Las dos damas al lado van mas arregladas.
    Menos mal que va con melena, que si no se piensan es la enfermera de la mutua de al lado!!
    Saludos!!

    22 septiembre 2016 | 18:18

  2. Dice ser julio

    No se puede perder lo que no se tiene, nunca ha tenido glamour, por lo que difícilmente lo puede perder, una persona glamourosa es una mujer con clase, elegante, que deja huella, natural en todo.

    El glamur es el encanto natural que fascina. Grace Kelly era glamurosa, Audrey Hepburn, Diana de Gales pero Letizia definitivamente no lo es ni lo será nunca.

    22 septiembre 2016 | 18:23

  3. Dice ser julio

    esos pantalones que lleva siempre, son horribles, no tienen flexibilidad, son un horror y dejarse la camiseta del pijama es un gran olvido.

    22 septiembre 2016 | 18:25

  4. Dice ser Ines

    Estoy de acuerdo no tiene glamour ni lo tendrá. Aunque la mona se vista de seda….

    22 septiembre 2016 | 22:35

  5. Dice ser Maria Carmen Jansa Merino

    Esta estupenda aver si se lo van a cuestionar todo

    22 septiembre 2016 | 23:29

  6. Dice ser todo cambia, nada queda

    Todo en la vida cambia, avanza, evoluciona. Bueno, todo no, las necias visiones del mundo humano no, auqneu no se piede la esperanza.
    El glamour hoy es otra cosa a aquella de Atapuerca y cercanías temporales.
    Hoy es diferente, más chispa vida, más tabooless, más body sobre vestidos cortina y búnker, auqneu a alginos les cuesta aceptarlo. Pero ya perderán la mala costumbre de negar los positivos avances de la evolución humana.
    Gigi en la última catwalk, glamourosa total..
    La censura, otro vicio torpe de los que sacan el pie del planeta para frenar avance.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/gigi-hadid-092216.jpg

    22 septiembre 2016 | 23:49

  7. Dice ser Monica Ivaldi

    A mi me parece siempre espectacular.
    Me encanta su elegancia y su sencillez.
    Es bella, sexy, reina y humilde a la vez.
    Me encanta Leticia

    23 septiembre 2016 | 01:03

  8. Dice ser Paqui

    Me parece una falta de respeto ciertas opiniones sobre nuestra reina

    23 septiembre 2016 | 02:38

  9. Dice ser Dinalba

    Julio, has dado en el clavo. Parece que le gusta mucho que después de haber sido una mujer de escasos recursos, ahora pueda darse el lujo de viajar en avión privado y por lo tanto dormir cómodamente en su cama mientras vuela. Se habrá dicho que para un vuelo interoceánico lo mejor era un camisón elegante, y al levantarse con las prisas se lo ha dejado para ir al evento. Un gran olvido, como tu dices.

    23 septiembre 2016 | 03:05

  10. Dice ser Yijaah!

    Es normal, cuando un@ llega a casa, se pone el chándal o las mallas, una camiseta de propaganda de caja rural y las alpargatas de andar por casa.

    23 septiembre 2016 | 09:29

  11. Dice ser Dave

    Ahh !! ¿es que tenia glamour antes?

    23 septiembre 2016 | 09:43

  12. Dice ser Patricia

    ¿Cuándo llegará el día en que se deje de juzgar a las mujeres únicamente por su apariencia? ¿Desde cuando ocupa el lugar de los titulares el atuendo de nuestros representantes políticos y sociales de género masculino? Vivimos en una sociedad machista y arcaica aunque la ignorancia nos haga creer otra cosa. Y me espanta y me ofende mucho más cuando este tipo de comentarios y noticias ¿? parten de otras mujeres de las que esperaría una mayor sensibilidad al respecto. Busquemos por favor el «glamour» en la inteligencia, el estilo en sentido amplio, la educación, el saber estar… Basta ya de autoencasillarnos en el papel de princesita tonta de los cuentos que solo aspira a retocarse el maquillaje. Soy mujer y soy mucho más que eso y este no es el mundo que quiero para mis hijas.

    23 septiembre 2016 | 09:54

  13. Dice ser Juan

    Este artículo es totalmente absurdo y fuera de lugar. ¿Que Letizia no ha superado vuestras expectativas glamurosas? ¿Que no se ha gastado todo el patizal que «se supone» debería gastarse? ¿En serio es un horror que «solo» se haya gastado 50€ en una blusa? ¿A quién le importa? ¿Acaso entre sus cargos se encontraba el de ir siempre a la moda y contentar a la plebe con sus estilismos? De verdad que siento mucho que no haya ido de Dior para ayudar a curar el cáncer, pero creo que su labor va mucho más allá de entretener a la gente con sus modelitos. No veo a nadie criticar lo que se pone o no se pone Felipe. Este tipo de artículos y este tipo de comentarios son los que nos atrasan.

    23 septiembre 2016 | 10:00

  14. Dice ser YoYoMisma

    Totalmente de acuerdo con PATRICIA #12

    23 septiembre 2016 | 10:20

  15. Dice ser para Paqui

    No es reina, es solo consorte y desde luego ni mi consorte, por lo que dire de ella lo que me de la gana porque además con mis impuestos y los de todos los españoles se paga su tren de vida.

    para la otra juzgamos su aspecto físico porque para la CONSORTE es lo único que le interesa, que trabajos ha hecho? que contratos ha traído? cuantos enfermos ha visitado? cuantas residencias para ancianos ha visitado? nada ella solo inaugurar payasadas y reuniones de gente que no sirve para nada, que ha hecho en NY? NADA solo gastarse nuestro dinero y ni siquiera se pudo vestir de moda española, ahí están Victorio&Luchino quye son espectaculares pero no ella la altiva, la prepotente a vestirse de CH para decir aquí estoy yo cuando no tiene cuerpo ni cara para que un modelo resalte.

    Así que ella tiene el respeto se merece, ella no es la añorada REINA SOFIA, MI REINA DE ESPÀÑA PARA SIEMPRE.

    23 septiembre 2016 | 10:33

  16. Dice ser para Paqui

    y para el otro , glamour no es ir enseñando tetas, eso tiene un nombre o varios, guarra, buscona, putón verbenero, solo faltaría que la consorte se pusiera eso.

    23 septiembre 2016 | 10:36

  17. Dice ser tessa

    @ Patricia 12
    En tu comentario pides que juzguemos otras cosas…….pero es que este bliog es de la ropa y estilismos de Letizia. Es. » El ropero de Letizia» y claro vamos hablando de sus looks !!

    23 septiembre 2016 | 10:42

  18. Dice ser tessa

    Comentario 16
    Que palabras mas feas dirigidas a una mujer!! Por Dios…..si erés mujer te tiras piedras en tu tejado, y si eres hombre…..pues eso…….no eres » hombre» eres un » nada!!!!

    23 septiembre 2016 | 12:00

  19. Dice ser para tessa

    una mujer que va por la calle enseñando etas es lo que és y te pongas como te pongas, no si ahora sera una mujer recatada, normalita, glamourosa, elegante… si va enseñando tetas es porque busca lo que busca.

    Soy hombre y por eso lo digo, yo veo una mujer enseñando tetas por la calle y pienso menuda guarra, yo y cualquier hombre.

    23 septiembre 2016 | 12:54

  20. Dice ser Susana

    El artículo me ha parecido de una frivolidad y MACHISMO pasmoso. Me sorprende que una mujer sea tratada así porque el traje no es última moda, para alguien que no tiene por qué llevar lo último que sale, con ir apropiada es suficiente. Veo que además las peores enemigas de las mujeres son otras mujeres como queda bien patente aquí. QUERIDÍSIMO «20 MINUTOS», ¡¡¡QUÉ DECEPCIÓN!!!

    23 septiembre 2016 | 15:15

  21. Dice ser Dinalba

    Coincido con que lo único que le criticamos es la ropa, porque este es un blog que habla de la ropa. No he querido desgastarme buscando blogs que comenten las altísimas capacidades intelectuales de Leticia Ortiz, o su contribución a las artes, las letras, sus obras de caridad, su trabajo como representante de un alto rango español. Estoy segura de que no los voy a encontrar pues ella no hace nada de eso. Lo único que hace, y muy bien es vestirse horrible para que nos deleitemos criticándola. Y si le dicen palabras malsonantes, pues merecidas se las tiene. Son palabras que están o estarán en el diccionario; que se usan para nombrar algo que no tiene por qué ser bonito. No es un insulto en su caso, solo una definición objetiva.

    23 septiembre 2016 | 15:29

  22. Dice ser Pepa

    Por favor, que este sitio sólo trata de los estilismos que lleva Letizia no seáis cursis y no vayáis de cultas. Si queréis otro tipo de comentarios leer las páginas de los periódicos o los telediarios de la 1.

    23 septiembre 2016 | 16:59

  23. Dice ser tessa

    Comentario- 19
    hombre tenías de ser!!! claro!!
    La modelo del link, por eso, ha salido el tema del busto de una mujer, le transparenta el vestido y ya esta!! Asi lo ha diseñado el modisto y ella lo lleva en la pasarela!!
    De aqui a que las mujeres vayamos así……no viene a cuento en este blog.
    Y si por casualidad hay una chica que va escotada, esta en su derecho!!! Porque sin nada por la calle no va nadie ( tanto mujeres como hombres) y sino hay ordenes municipales que lo prohiben.

    25 septiembre 2016 | 20:59

  24. Dice ser Carla

    Hola
    Hoy no ha estado nada acertada. A qué vienen esos zapatos? Y esos blancos en distintos tejidos? Espero que recapacite !

    25 septiembre 2016 | 21:23

Los comentarios están cerrados.