Letizia impacta en Nueva York con vestido de Carolina Herrera y bolso de Loewe

Los Reyes han llegado hoy a Nueva York y han dividido sus agendas. La de Letizia ha estado repleta. La consorte se ha reunido con la directora de la ONU, Phumzile-Mlambo Naguka y también con la de la OMS, Margaret Chan.

image

Como suele ocurrir en los viajes internacionales, Leti ha estrenado modelazo. El protagonista ha sido hoy un vestido de la neoyorquina Carolina Herrera, perteneciente a la colección de otoño 2016.

imageEl modelo, en crepé con flores estampadas en rojo y blanco y un discreto escote en lágrima, se ceñía al cuerpo de la reina marcando su figura. En la web de la firma podemos encontrar el mismo estampado de jazmines en 3d en un vaporoso vestido largo, el de la reina es más discreto.

image image

Letizia ha completado el oufit con complementos en borgoña. Se ha subido a los stilettos animal print de Magrit que estrenó el pasado mes de abril, en la entrega de El Cervantes, y ha sacado del joyero los pendientes de Coolook de cuarzo tallado combinables, los ha conjugado con el ágata grosella. Su cabello suelto y un maquillaje que apostaba por iluminar su rostro me han perecido muy favorecedores.

Me ha gustado mucho que haya elegido un bolso de mano en piel de cocodrilo de Loewe, una de nuestras firmas más internacionales. ¿Encontráis a nuestra Leti apropiada?

**Fotos: Carolina Herrera, Casa Real

 

17 comentarios

  1. Dice ser julio

    VAYA VEO HA COGIDO LAS CORTINAS DE PALACIO PARA HACERSE UN VESTIDO..RIDÍCULA COMO SIEMPRE Y QUE BIEN PROMOCIONANDO MODA ESPAÑOLA..AH NO QUE ES VENEZOLANA Y BOLSO DE COCODRILO BIEN HIJA BIEN MALTRATO DE ANIMALES A ESTA NO LE SUEÑA, NO LE SUENA LAS GRANJAS DE COCODRILOS, QUE PENA QUE YA NO ESTE DOÑA SOFIA EN LUGAR DE ESTA.
    LOEWE ES DEL GRUPO LOUIS DE VUITON, DE ESPAÑOL YA SOLO QUEDA EL RECUERDO.

    PERO POR DIOS QUE VESTIDO TAN FEO

    19 septiembre 2016 | 22:33

  2. Dice ser Pepa

    Hola

    Me gusta mucho el vestido y aunque el bolso no lo veo bien seguro que es adecuado. Hoy no le encuentro defectos.

    19 septiembre 2016 | 23:28

  3. Dice ser Jossy

    Primera vez que va adecuada, no perfecta pero si adecuada para lo que nos tiene acostumbrado con sus desatinados e inapropiados looks. Hoy un 6 de 10 va avanzando.

    19 septiembre 2016 | 23:50

  4. Dice ser Maria José

    Con la que está cayendo????? Mejor que se quedara en su casa (q es nuestra) y se arregle lo del gobierno, pobreza en España y los refugiados

    20 septiembre 2016 | 07:19

  5. Dice ser Eli Saul Blanco

    Hola, buenos días lo unico que tengo que decir sobre tu reseña. Es que Carolina Herrera no es Neoyorquina. Es Venezolana. Residente en los Estados Unidos desde hace más de 30 años.

    Gracias

    Un saludo

    20 septiembre 2016 | 08:20

  6. Dice ser Initium

    Lamentable el bolso. Lamentable que te gusta.

    20 septiembre 2016 | 09:21

  7. Dice ser Valentina

    Después de la ocurrencia del jueves, cualquier trapo era bueno.
    Dos objeciones: primera la manía de ir tan ceñida y segunda desde que es consorte acude demasiado a firmas extranjeras como Carolina herrera y hugo boss.

    20 septiembre 2016 | 10:11

  8. Dice ser julio

    Por cierto de cara esta cada día más fea, su ultima operación ha sido un desastre como comentaba una lectora, se parece a maléfica de Disney, un total horror. La foto aparece con la asiática da hasta miedo, fea pero fea

    20 septiembre 2016 | 11:30

  9. Dice ser tessa

    Hola !
    Va corecta y elegante, asi tendria que ir siempre!!
    Veremos como sigue la cosa por NY
    Espero aqui tambien se aplique con estas firmas, y deje a Varela con sus horteradas!!
    Un saludo!!

    20 septiembre 2016 | 12:18

  10. Dice ser Montse

    No tiene ni expresión facial con tanto botox a costa nuestra
    Bravo por el comentario uno
    De verdad con la que esta cayendo es necesario esto?

    20 septiembre 2016 | 14:30

  11. Dice ser Fritz

    Es de las primeras veces que bajo a leer comentarios en esta sección y me quedo a cuadros con los comentarios que leo destripando como lobos el outfit de la muchacha.

    Tengo una pregunta para vosotros. ¿De verdad que osáis hablar sobre si va mal o bien vestida cuando seguramente no sois capaces de llevar con tanta elegancia toda la ropa que lleva? Porque es evidente que es una tia de las que mejor viste del mundo. Vosotros ni percha ni pasta. Tio, sois miserables y ENVIDIOSOS a nas no poder.

    Cuidaos esos celos y envidias, se os va a caer el pelo y salir arrugas, amargados de m.

    20 septiembre 2016 | 14:39

  12. Dice ser Isabella Reis

    A mi también me encanta el bolso, y no no tiene que ser del mismo tono de los zapatos, y por fin la veo como debria ir sempre. Adecuada a su rango. Me gusta, y depués del desastre de la opera, hoy si…parece una señora. Para que luego digáis que somos envidiosas. Para nada! Hablo por mi, quando va bién lo digo y cuando no, lo mismo. Es mi opinió, vale lo que vale, pero me asombra lo que la alabaste «de tremendamente atractiva» con un atuendo que nunca jamás debria aparecer en publico, y hoy lo describes más bien no sé como decir…más sin tanto entusiasmo! Saludos

    20 septiembre 2016 | 15:48

  13. Dice ser para Fritz

    jajajaja, Leti por favor no caigas tan bajo de entrar a escribir un comentari alabandote, la IP del tal Fritz es de BY, ni más ni menos, la más elegante jajajajajaajajaja, vamos la más hortera eso si.

    20 septiembre 2016 | 20:47

  14. Dice ser para Fritz

    Es que nosotras debemos trabajar 8 horas al día para mantenerla a ella, sus trajes, su gimnasio, sus operaciones y cuando llegamos a casa no tenemos chacha porque se la hemos pagada a ella y no tenemos botox ni trajes de marca porque se lo hemos pagada a ella, pero cuando nos ponemos nuestro traje de mercadillo somos elegantes y con clase porque hemos nacido así, naturales no altivas ni prepotentes, con todo lo que le pagamos pues la verdad no luce para nada.

    20 septiembre 2016 | 20:54

  15. Dice ser tessa

    Issabella Reis!
    Tienes razón, no fue solo Cova, fueron en todos los blogs, la pusieron de guapa y bien para arriba!! Y hoy que podrian dar palmas, estan todas las blogers sositas…..
    Isabella no sera que no tenemos gusto, oh que? Jaja es broma. Supongo que hay cosas que la prensa todavia es muy » educada»

    Y para Fritz – Se nota que no vas por estos blogs observando comentarios, pues este es de los mas correctos, ya has dicho que era la primera vez !
    Pues aqui aparte de. ( Julio que es el comentario siempre negativo) los demas somos muy correctitos.
    Pero si no estuviera Julio lo echariamos en falta, sus comentarios tan » acidos» jaja
    Saludos!!

    20 septiembre 2016 | 21:29

  16. Dice ser Azul

    Tambien soy objetiva y cuando la reina wsta guapa lo digo. Hoy la veo muy buen, apropiada para su edad e investidura. Lo de la ópera fue un desastre total

    21 septiembre 2016 | 01:19

  17. Dice ser Ramon

    @valentina, por si no lo sabes, la representación y fabricación de CH en TODO EL MUNDO (salvo CH New York) es de una empresa Española mas concretamente de Ourense: Lonia Textil. Española y gallega al 100%.

    21 septiembre 2016 | 12:52

Los comentarios están cerrados.