Letizia apuesta al rojo y gana

Estos días hemos tenido ración doble de Letizia, que se saltó su propia regla de no trabajar en sábado para asistir a la entrega del Premio Cervantes

imageEl viernes los Reyes recibían en Zarzuela al campeón mundial de patinaje artístico, Javier Fernández. Para la ocasión la Reina apostó por el poder sublimador de uno de sus colores favoritos, el rojo, y sacó de su ropero un vestido lápiz de Carolina Herrera con péplum y manga francesa que resaltaba su figura, aportándole volumen en la zona de la cadera y que tenía casi olvidado desde que lo estrenó en 2015, en Milán, durante el Día Mundial de la Alimentación. Combinó su acertada elección en rojo pasión con un pintalabios idem y unos salones al tono de Varela.

image

Completó el look con los pendientes de pepitas doradas en forma de cascada de Tous y un moño bajo. Así sí. 

Un día después Letizia hacía una expcepción en su agenda, se trasladaba a la Universidad de Alcalá de Henares para asistir a la entrega de El Premio de Literatura Miguel de Cervantes al escritor mexicano Fernando del Paso.

image

La monarca parecía otra, con el maquillaje rebajado, cambiando el rojo por un rosa tenue en sus labios, la Reina llamaba a la sobriedad y apostaba una vez más por el reciclaje de un dos piezas de Varela, chaqueta y vestido, en azul noche y crepe de lana, con una cinta de terciopelo transversal, confeccionado a medida para el pasado Día de la Hispanidad.

image

Los zapatos, en azul, seguían siendo de Magrit y la cartera de mano de Varela, la misma que utilizó durante el desfile militar el pasado octubre, con cristales de Swarovski y que a mí no me emociona particularmente, no como los pendientes de Bulgari, con aguamarinas, diamantes y oro blanco que la firma le regaló en 2006 y que no suele ponerse mucho.

¿Cuál de los looks os ha gustado más? Mi a puesta ganadora: el rojo.

**Fotos:Gtres y Casa Real

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    El color rojo le sienta bien. Y ella lo sabe!
    Pero no se por muy CH que sea, o es que estoy aburrida de tanto peplum en la cadera, que no me gusta mucho este corte, la veo muy alta y recta. Eso que el volante corta el vestido
    Diremos que bien y pasable. Y del otro azulon con chaqueta va correcta y de reina.
    Asi veriamos a doña sofia y la veriamos bien. Discreta y el color tambien
    Los peinados pues mira! recogidos y ya esta. Diremos que todo bastante bien. Discreta sobre todo
    Saludos!

    24 abril 2016 | 19:08

  2. Dice ser Julio

    el vestido rojo es horrible y le queda fatal, es como mínimo 2 tallas muy grande, es que no tiene ni percha ni cuerpo y se obstina en ponerse vestido para mujeres voluptuosas no para mujer palillo.

    24 abril 2016 | 23:55

  3. Dice ser Pepa

    Hola! Muy críticos estamos hoy.
    Os diré que cualquiera de los dos modelitos es adecuado y favorecedor. Me gusta más el rojo porque le da mucha luz y los complementos que lleva le van estupendamente, me gustan los zapatos y los pendientes también. El rojo de labios genial.
    En cuanto al azul, aunque es mi color favorito, lo veo un poco más triste. Eso si, los pendientes fatal, no me gustan nada para ese traje.
    Con los recogidos también ha acertado. En conjunto, un notable.

    25 abril 2016 | 10:42

  4. Dice ser Isabella Reis

    El color rojo me encanta, peroooooooooooo…el vestido de la reina por muy CH , que sea, le queda fatal. Y si , voy a dar mi opinión. Si me gusta , me gusta y si no…pués lo digo, y más se el blogg va de como viste la reina , le guste a quién que le guste. Decir que el peplum aporta volumen a sus caderas, mira que es fuerte. Yo la veo, muy , pero que muy demagrida con ese look. El largo tampoco ahuda. La reyna, y no , no es por su altura, que al contrario de much@s, para mi tiene la altura perfecta, pero, como con el vestido .así de recto, y ella así de filiforme, y no , no es critica, es la constataction de la realidad, 2 dedos arriba, le vendria mucho mejor.
    En cambio el traje de chaqueta, para mí es perfecto para una reina y para un acto así

    26 abril 2016 | 15:13

Los comentarios están cerrados.