Felipe VI y Letizia vuelven a la Almudena cuando se cumplen doce años de su boda

Los monarcas presidieron ayer en la Almudena una homilía en homenaje a los damnificados  por el terremoto de Ecuador, que se saldaba con cientos de víctimas y miles de heridos en abril de 2015. Felipe y Letizia desplegaron sobriedad y compartieron misa con cargos del gobiernos en funciones y representantes del resto de partidos políticos. Lo curioso es desde que los Reyes contrajeron matrimonio, el 22 de mayo de 2004 y en cuatro días se cumple su aniversario. ¿Recordarían ayer como fue su gran día, casi 12 años después?

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia during a funeral for the victims of the earthquakes in Ecuador in Madrid on Tuesday 17, May 2016

Los Reyes llegaban al funeral entre gran expectación ciudadana

El único toque brillante, los pendientes de la reina

El único toque brillante, los pendientes de la reina

En la web de Felipe Varela podéis comprar esta temporada, en colores metalizados, el bolso-sobre, guateado de piel de la Reina. Lo hay en  azul, plata y rosa. El precio, un poquito caro, 405 euros.

Bolso sobre guateado con cadena en piel, 405 euros

Letizia, como suele acostumbrar en este tipo de actos, optó por el negro riguroso de la cabeza a los pies y combinó así uno de sus trajes de falda lápiz, de Hugo Boss con sus Magrit en piel negros y una cartera de mano al tono, de Varela. Con el maquillaje rebajado y natural, lo único que brillaba dentro de la Almudena eran sus pendientes (siento no poder deciros cuáles eran exactamente, pero es que en estas fotos me resulta muy difícil distinguirlos).

Letizia parecía un poco abstraída durante la misa

Letizia parecía un poco abstraída, pero ella nunca pierde el tipo, ni su recta y correcta postura

Un estilismo adecuado para una acto fúnebre y solemne, que nos deja con ganas de ver si, pronto, saca a pasear modelazos como su vestido de Cortana, que tanto ha dado que hablar las últimas semanas, o su top drapeado de Nina Ricci. Veremos de nuevo a nuestros Reyes en unas horas en Tomelloso y Talavera de la Reina

6 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Bueno va bien, sencilla, sin complicaciones. Aunque ese bolso por mucho que sea de Varela, lo encuentras por 10 euros en cualquier «chino» de España.

    18 mayo 2016 | 12:56

  2. Dice ser tessa

    Va con el luto que toca para estas ocasiones!
    Se ha puesto medias negras finas que queda mas elegante. Va correcta!
    Lo unico el top para mi gusto un pelín escotado, para la ocasion. Algo con bordado o puntilla fino, por supuesto hubiera quedado bien
    Saludos!

    18 mayo 2016 | 13:43

  3. Dice ser Ciudadano.

    Como le sigan subiendo las cejas, va a parecer Jocker !

    18 mayo 2016 | 15:38

  4. Dice ser Marìa

    Contrajeron matrimonio solo hace 2 años? Recordaba que se casaron en 2004 😉

    18 mayo 2016 | 16:03

  5. Dice ser amigo de Phamton

    Pues…………………..me parece muy bien….¿Y?

    18 mayo 2016 | 17:12

  6. Dice ser Pepa

    Hola
    Nada que decir, muy adecuada y muy favorecida. Todo lo que lleva es adecuado para la ocasión y la veo muy favorecida.
    En cuanto al bolsito, me gusta, aunque como dice Carmen no parece de ese precio pero al final no hay tanta diferencia en cuanto a los diseños de las grandes firmas, ya que, por suerte, se copian y así todas podemos llevar cosas similares.
    Es cierto que las cejas están un poco elevadas pero hay que reconocer que la favorecen.

    19 mayo 2016 | 08:29

Los comentarios están cerrados.