Letizia se moja en Sevilla, de rojo y de Nina Ricci

La agenda de Letizia está completita ésta semana. Si ayer, en contra de lo habitual (pues los lunes no suele trabajar) se enfundaba un outfit de lo más invernal en Albacete, hoy los Reyes han estado en Sevilla, donde llovía mucho, y dónde la monarca nos ha sorprendido con un look elegante pero quizá demasiado veraniego. Eso sí, la lluvia no nubló la sonrisa resplandeciente de la Reina que se acercó, bajo su paraguas big size, a saludar a los que se agolpaban, mojados, esperando su visita a las puertas del Ayuntamiento de Rinconada; quizá para contrarrestar los nuevos titulares de la prensa lusa que una vez más la tildan de fría, calculadora y distante.

saludando

A la monarca no le importó mojarse para saludar a los vecinos de Rinconada

Queen Letizia of Spain during a visit to La Rinconada, Sevilla

Letizia con su trench a modo capa y su inmenso paraguas

Los Reyes inauguraban esta mañana la Primera Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial, que así dicho suena marciano, y que en realidad es una iniciativa que promueve desde el Ministerio de Industria y La Cámara de Comercio de Sevilla la consolidación de empresas ligadas al sector aeronáutico. Así que si alguien se imaginaba a Leti, como yo, en un transbordador espacial, tendrá que seguir esperando.

Reyes_Sevilla_Incubadora_20160510_08

 Pienso que la Reina hoy pasó frio con su apuesta veraniega

La consorte ha reciclado, por cuarta vez ya, su dos piezas con falda lápiz en color fresa de Nina Ricci, que estrenó hace un año en París. Lo ha conjugado con los salones de pitón de Carolina Herrera, y con su trench favorito de Burberry. Los pequeños grandes fallos, para mí, han sido el clutch, y no porque no me guste, eligió el «Maysa Bag» rouge, también de la diseñadora neoyorkina,  en pitón y los pendientes de rubíes y oro blanco, que no sé por qué ha combinado  otras veces que ha elegido este traje particularmente no me convencen. Creo que tanto rojo sobre rojo no queda bien, y que podría haber optado por otros complementos. De hecho, me pareció mucho más acertada, y apropiada teniendo en cuenta el tiempo revuelto y lluvioso que tenemos estos días, su outfit en París y Méjico cuando apostó fuerte por el total look Nina Ricci: el traje sastre, abrigo jaspeado en blanco y negro y  sus siempre infalibles Prada. Hoy podía haber repetido.

En París hace un justo un año

En París hace un justo un año, cuando estrenaba abrigo y traje

King Felipe VI and Queen Letizia of Spain during a visit to La Rinconada, Sevilla

Letizia deslumbrante y deslumbrada, en la Incubadora de Transferencia de Tecnología Espacial

Lo innegable es que Leti desprendía luz, con un maquillaje cuidado, trabajado pero natural, que evidenciaba una piel hidratada, y su recogido bajo, a modo de cascada, para variar con el moño ondulado que ha llevado las últimas semanas. ¿Qué opináis, acierto o desacierto?

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    La verdad que está muy luminosa del rostro y el peinado la favorece mas que los recogidos ondulados.
    No se ve tan fragil. Parece que ha ganado algun kilito y te ves mejor en.general, la cara y las manos lucen mejor.
    Del trench para este tiempo de primavera y lluvioso va muy bien. Y el conjunto le queda perfecto. Ya me gustó en Paris. Los zapatos y bolso me encantan. Esta chic!
    Y estaban simpaticos con los ciudadanos pues estupendo! Es lo que toca
    Besos !

    10 mayo 2016 | 19:22

  2. Dice ser Jaime

    Acierto! Cuando va bien hay que decirlo. Está muy elegante.
    Siempre nos quejamos de que repite el conjunto tal cual sin variar nada y ahora propones en el blog que debería habérselo puesto con el abrigo negro y los Prada…
    Está lloviendo y es mucho más apropiado el trench. No creo que haya pasado mucho frío en Sevilla porque además apenas habrá estado en la calle.
    Además, independientemente de la lluvia y el frío me gusta más la combinación de este traje con él trench que con el abrigo. Y los zapatos de pitón le van genial.

    10 mayo 2016 | 19:56

  3. Dice ser julio

    Sonrisa falsa, pinta de soberbia, antinatural y ya la gabardina como una capa, el ridículo más absoluto como siempre.

    10 mayo 2016 | 20:42

  4. Dice ser tessa

    Por cierto Felipe tambien esta apuesto. Me fijo que no lleva el cabello tan rizado!
    Ha debido hacerse algun tratamiento de queratina. Supongo que la esposa tambien cuida de su imagen
    Eso es bueno !

    10 mayo 2016 | 21:42

  5. Dice ser Puka

    Ridícula con traje sin mangas para una Sevilla lluviosa y primaveral. Nada mas hay que ver las personas del acto mucho mejores que ella.
    Muy bien de cara, los rellenos están ahora perfectos. Pero por favor, las pestañas cabareteras no son propias de una persona seria. Sino de actrices y trabajadoras del espectáculo.

    12 mayo 2016 | 18:03

  6. Dice ser MATILDA

    No creo que haya un dress code estricto para las mangas, como para el largo de la falda. Por otra parte, es un poco casado ya oír siempre la misma cantinela de los rellenos. ¿Cuando vamos a ser conscientes de que estamos en el siglo XXI y que hay procedimientos estéticos que equivalen a la crema hidratante de nuestras abuelas? No es denigrante ponerse rellenos entre otras cosas porque es un hábito que tiene un porcentaje enelevadísimo de la población. Entonces que ¿todos y todas ridículas?. En mí opinión, un aspecto como siempre muy depurado y destaco especialmente lo bien peinada que va siempre la reina.

    15 mayo 2016 | 18:19

  7. Dice ser MATILDA

    Se me olvidaba. La chaqueta o abrigo sobre los hombros es una tendencia plenamente actual y extendida. Habitual en Anna Wintour, Chrissy Teigen, Naomi Watts, Gale Gordon, MIranda Kerr, Poppy Delevigne, Olivia Palermo, etc. etc. Pero es que además, Kim Novak o Tippi Hedren ya lo hacían. ¿Todas ridículas también?

    15 mayo 2016 | 18:32

Los comentarios están cerrados.