Letizia, hiperconjuntada en México

(GTRES)

(GTRES)

Los reyes continúan su visita a México en este sin parar de estrenos y modelitos con el que Letizia nos está deleitando. Hacía tiempo que no teníamos tantos y tan variados estilismos de la reina en apenas tres días.

Letizia ha ido muy apropiada, un pelín señora y lo que sí que me ha parecido es que ha ido hiperconjuntada, debe ser que su nueva estilista es de las de apostar sobreseguro porque sino no entiendo tanta combinación.

(GTRES)

(GTRES)

gtres_u284640_005gtres_u284640_006

Entendedme, la reina está impecable, pero de tan impecable que va roza la sosez. El modelo de hoy es una blusa en tono marsala y una falda en seda blanca con flores en Marsala de Felipe Varela. La camisa me gusta mucho, me gusta mucho la costura en el pecho, en lugar de en costadillo (esto lo he aprendido gracias al modisto que me hizo mi vestido de novia, Javier de la Fuente, que con buen criterio me dijo que la pinza en el pecho da un toque a los vestidos). Además el detalle de los botones forrados me rechifla y el cuello tipo Mao que deja ver algo de escote que es muy veraniego y elegante.

Detalle de su moño con trenza lateral. (GTRES)

Detalle de su moño con trenza lateral. (GTRES)

De la falda me gusta la silueta y su confección, pero ese tipo de flores me parecen súper de señora para ir a comprar a la pescadería (no sé que extraño trauma tengo con los estampados de flores grandes).

La reina completó este nuevo conjunto con unas sandalias de tiras, también en marsala y el bolso de Uterqüe con flores en relieve que estrenó en invierno.

Para darle más solemnidad al look Letizia se recogió el pelo con una trenza lateral y un moño y llevó los que se están conviertiendo en sus pendientes favoritos: los de piedras de Tous.

 

16 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Cova, de acuerdo contigo en parte: excesivamente conjuntada, aunque la camisa también me parece espectacular. Lo que no entiendo es por qué dices que «muy de señora». Esta mujer ya no cumple los 40, así que me parece ropa adecuada para su edad, no creo que le haga mayor. Lo que me rechina es el peinado: si quería seguir poniéndose estas florituras a base de trencitas infantiles… ¿¿para qué se cortó el pelo?? Un poco pesadita con las trenzas, ya le vale. Además como no tiene una cabellera abundante le quedan raquíticas.

    01 julio 2015 | 14:18

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    01 julio 2015 | 15:25

  3. Dice ser mar

    Comentarios «letizia es anoéxica» en 3.2.1…

    Me gusta el conjunto. La única pega es que hay ido todo el viaje de rojo.

    01 julio 2015 | 15:47

  4. Dice ser nuki

    Cuidado que ahora criticar la monarquía puede ser declarado ensalzamiento del terrorismo!! Vigilad no os apliquen la Ley Mordaza por criticar a la doña esta!

    01 julio 2015 | 16:40

  5. Dice ser El Andoba

    De la falda me gusta la silueta, eso dice la Cova …
    Espero que a la Reina, le importe una mierda lo que piense Ud. que es lo mismo que pienso yo

    01 julio 2015 | 17:10

  6. Dice ser si fuera braless, pero ni eso

    Pues por primera vez en mucho tiempo no me está gustando verla tan… tan normal, tan sin sal, no sé… algo le falta. Yo para ver ropa haciendo una tabla, faldas sin formas… para eso miro una manta.

    01 julio 2015 | 19:29

  7. Dice ser moda d ehermosos tiempos de HOY

    Si esa blusa fuera roja burdeos, profunda y viva, tal vez ganaría enteros.
    Y en braless, por supuestísimo.

    01 julio 2015 | 19:32

  8. Dice ser mar

    Menuda mentira hay suelta respecto de la ley mordaza. Criticar a, en este caso, la familia real no está sancionado como infracción administrativa. POR NINGUNA LEY. Sólo el delito de injurias a la Corona en el Código penal de 1995, que no se ha agravado. Nadie va a ir a la cárcel por criticar nada. Cuánta tontería! Y soy abogada, yo sí sé de lo que hablo.

    Así que podemos decir todos lo que queramos. Vamos, dadle al control+t y buscad las citadas leyes

    Me aburre el rojo, Las sandalias una monada.

    01 julio 2015 | 19:55

  9. Dice ser Petra

    ¿Que va sosa? Anda y que te ondulen, Cova. ¿Tendría que llevar el conjunto de las gasas rosas flotantes de la Gaviota? El conjunto es perfecto para reunirse con la comunidad española residente en Méjico, un acto menos formal que los anteriores. Y, además, es muy vistoso en esos tonos que a ella le sientan tan bien. Y las sandalias son divinas.
    No sé qué tiene de malo que una señora se vista como tal. Háztelo mirar, que las obsesiones pasan factura.

    01 julio 2015 | 20:51

  10. Dice ser Guadalupe López Venegas

    Me gusta como viste en esta visita, no viene en papel de atracción visual el objetivo no es lucir bien sino acompañar en actividad formal donde importa más tu intelecto que su lucimiento físico, aún así no lo dejó nada de lado

    01 julio 2015 | 21:53

  11. Dice ser soyam

    Los recogidos no son lo que más le favorecen ,hay que tener una cara muy linda para que favorezcan de verdad ,a ella le dan un aspecto de cursi relamido ,está mucho más guapa y actual con su media melena ,el traje muy bonito como la mayoría de los que lleva últimamente.

    01 julio 2015 | 23:10

  12. Dice ser Fer

    A ver si ahora con la compra por parte de Heraldo, quitan de una vez a la bloquera morrallera esta.

    02 julio 2015 | 09:00

  13. Dice ser acebuche

    El peinado es de risaaaaaaaaa Argggggg

    02 julio 2015 | 17:08

  14. Dice ser Jarrones

    Letizia hiperelegante

    02 julio 2015 | 20:51

  15. Dice ser Carmello Cotón

    Ya semos tresdins topis!!

    02 julio 2015 | 22:34

  16. Es un orgullo que nuestra reina luzca tan bien su ropa con motivos florales, que es lo que a nosotros como floristas nos gusta, las flores.

    16 julio 2015 | 22:23

Los comentarios están cerrados.