El último estreno de la reina Letizia ¿Qué será?

El rosa cuarzo, uno de los colores Pantone del año, (junto al azul serenity) llegaba al ropero de Letizia en forma de abrigo oversize de Hugo Boss. Creo que a la soberna le ha tocado endulzar un poco la fachada de la Casa Real mientras sus cuñados, Iñaki y Cristina, prestan declaración, imputados en el caso Noós.

Leti ha prescindido de sus ondas y se está dejando crecer el pelo de nuevo

Leti ha prescindido de sus ondas y en este 2016 se está dejando crecer el pelo de nuevo

La reina conseguía conjuntar a la perfección su nueva adquisición y marcarse un Hugo Boss total look, con este traje falda de la misma marca color berenjena, que para mi gusto ha lucido esta vez mucho mejor combinado que en otras ocasiones y su blusa, como la que os contaba, que podéis encontrar rebajada también de su firma alemana favorita. Leti endulzaba su rostro (seguro que utiliza los polvos irisados de Guerlain) con un maquillaje diurno que sublimaba el rosa de sus mejillas.

Letizia llevaba los pendientes de rubí que siempre acompaña con el traje berenjena

Letizia llevaba clutch al tono de Adolfo Domiguez, ¡disponible en las rebajas!

Y así de empolvada y risueña llegaba a la fundación de FAD (Fundación ayuda contra la drogadicción) de la que es presidenta de honor, en el que ha sido su primer acto de 2016 fuera de palacio. De momento la real agenda de Leti, no ha tenido mucha actividad desde la Pascua Militar de la semana pasada.

© Casa de S.M. el Rey Su Majestad la Reina acompañada por el personal de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) Sede de la FAD. Madrid , 12.01.2016

¡¡Smile!! Leti acompañada por el personal de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción 

Y si bien la Reina empastaba, para mi gusto divinamente su outfit, algo fallaba en su estilismo ¿Adivináis el qué? ¿El pelo, los complementos? No, los zapatos nude de Magrit que si bien son un must en su armario, me parece que le hacían bajar puntos a un look al que le doy un notable. ¿Qué opinaís vosotros?  ¿Os gusta el estilo femenino y dulce de nuestra monarca?

**Fotos: Casa Real y Gtres

5 comentarios

  1. Dice ser Puka

    De nuevo vistiendo de secretaria. Con cara de jocker por las cirugías sucesivas..
    Y desde la pascua militar, único acto de la semana.

    13 enero 2016 | 07:41

  2. Dice ser guapa, sexy... pero entre límites contrarios a su belleza

    Me gustan sus gemelos, me gustan sus rodillas, me gusta el muslo que pinta su falda de formas lindas, me gusta su cara, m egusta su sonrisa, me gusta su cabello, su mirada, y su voz, su oreja desnuda, me gusta. Cuando marca culo en pantalón es una pasada de bonita, en transparencias a bra vista, otra gloria estética, aunqu een braless brillaría aún más linda. Pasa que en este mundo aún el cuerpo es cosita maligna, mala, fea, ruin, indigna y demás tonterías y un amujer bella como ella se sienta incapaz de lucir su ser como hacen ya otras muchas, y de maravilla, sin qeu nadie le squite nada por verlas en fashion tabooless. En mallas también estaría total, como la Jenner, marcando cameltoe a tope y culete definido total. Belleza moderna y libre, para ella un estigma, seguramente, por la heredada concepción del cuerpo como dignidad si se censura.
    Me gusta todo en ella y en menor medida lo que no es ella, chaquetas, trajes maplios, ropas que rompen figuras… todo eso lo veo como enemistad de su ser, y no lo tengo como tan positiva cosa.

    13 enero 2016 | 17:02

  3. Dice ser Deysi

    Y que no estrenará pagando los demás.

    13 enero 2016 | 18:11

  4. Dice ser Khanguro

    Queremos saber más. ¿De que color lleva las braguitas?. ¿Verde pétalo de amor?.

    13 enero 2016 | 19:14

  5. Dice ser Estetica Granada

    No nos parece apropiado para una reina

    18 enero 2016 | 22:43

Los comentarios están cerrados.