Letizia estrena blusa de Carolina Herrera

El 2016 llega cargado de trabajo para Letizia que hoy ha abierto, por primera vez este año, las puertas de Zarzuela a dos audiencias. El salón de Magnolias acogió a primera hora de la mañana su encuentro con la Fundación Secretariado Gitano y, a mediodía, con la la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España. Dos actos solidarios que promueven la integración y que han rescatado el espíritu más alegre y colorido de la soberana.

Spanish Queen Letizia during an audience with the Platform of Children's Organizations at Zarzuela Palace in Madrid on Friday 8, January 2016

«¡Bienvenidos a Palacio, empecemos el 2016 pisando fuerte!»

Doña Letizia, con la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España

Doña Letizia, con la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España

Ésta vez sí, puedo decir alto y claro, que me ha dado una alegría ver el estilismo de la Reina entre las nobles alfombras y tapices . Leti combinaba blusa ¡nueva! abullonada de seda y de Carolina Herrera, muy  70´s con su capa low cost de Zara, (La estrenó en Málaga hace unos meses) unos de su pantalones básicos de Hugo Boss, y sus ya muy amortizados pero siempre perfectos Magrit negros de piel. Todo un acierto que la soberana haya subido los colores de su outfit y vuelto al rojo, y no a un rojo cualquiera, al rojo de CH que es el color insignia de la diseñadora neoyorkina.

Letizia, subía también tono de su lipstick, un par de tonos

Letizia, subía también el color de su lipstick, un par de tonos

Hoy me gusta hasta cómo iba peinada, para mí mucho mejor con el pelo liso, sugerente, por detrás de la oreja, y raya semi ladeada, (un look del todo estudiado) enseñando sus pendientes de topacio blanco (350 euros) de Links of Londonos los podéis comprar aquí. Pero, sobre todo, lo que me conquista es la combinación simple y la vez efectiva de prendas de marca y low cost. Deseando estoy de que la Reina se vaya de rebajas, a ver qué más se compra. ¿Os gusta la nueva blusa de  Letizia?

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser supercoco

    Que gran noticia,ya me voy a la cama más tranquilo

    08 enero 2016 | 19:22

  2. Dice ser Republicano federal

    VAYA NOTICIÖN!! Me parece que como sigais por este camino haciendo tanta reverencia a esta anorexica dejaré de leer 20 minutos

    08 enero 2016 | 21:12

  3. Dice ser cholo

    estoy hasta las narices que las noticias de nuestra reina sean los estrenos de modelitos de la reina, que pasa que los problemas de este país se arreglan con sus estrenos, de verdad me da rabia que sea un tema del que hablar, creo que con la que tenemos encima. es mejor hablar de temas serios que haberlos los hay, que de la barbie reina.

    09 enero 2016 | 22:07

  4. Dice ser petra

    Jeje pues leeros togos los dias las paginas drl pais. Nadie os obliga a entrar en 20 minutos

    11 enero 2016 | 15:59

Los comentarios están cerrados.