Letizia y su Pascua Militar más minimal

Sin grandes artificios y fiel al blanco y negro, el look de Letizia en su primer acto de 2016 parece una declaración de intenciones, una llamada al minimalismo en un momento en el que conviene priorizar en cuestiones políticas y en la formación del próximo gobierno. La reina discreta, desoía mi consejo, volviendo a un dos piezas, vestido y chaqueta, en los colores favoritos de Coco Chanel, que son también los suyos este invierno.

La Pascua Militar máas minimal de la Reina

Taconazos brocados de ante de Magrit que estrenó en Asturias, en Octubre

La combinación no me gustaba, la chaqueta entallada con cuello smoking de Felipe Varela se la hemos visto ya en infinidad de ocasiones, pero el vestido, con una gran abertura trasera y bordado richelieu que dejaba entrever un forro en blanco en la parte inferior, era nuevo y también de Varela. En las fotos de cerca nadie diría que nuestra Reina estaba presidiendo un acto tan solemne como es la Pascua Militar, que ciñe el protocolo al traje largo para las mujeres y chaqué o uniforme militar para los hombres; podríamos decir que de mitad para arriba Letizia parece que se iba a uno de sus actos de entre semana.

misma chaqueta y pendientes en Washington, el pasado septiembre

Misma chaqueta y pendientes en Washington, el pasado septiembre

La monarca remataba su aburrido estilismo con un recogido chignon, es la primera vez que no lleva el pelo suelto, y los pendientes, que tantas veces se ha puesto, de perlas de agua dulce de Tous. Estreno discreto en el ropero de Letizia en este 2016.

Los Reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz durante la Pascua Militar

«2016 será mi año más minimal»

**Fotos: Gtres

3 comentarios

  1. Dice ser luisi

    me ha dado un parraque sólo de verla…

    06 enero 2016 | 15:59

  2. Dice ser ana

    SI ha llevado el pelo recogido en otros actos. Y que si ha llevado esa chaqueta en otras ocasiones????

    07 enero 2016 | 01:54

  3. Dice ser cholo

    ESTOY HASTA EL COPETIN DE LOS VESTIDOS DE LA REINA BARBIE, DE VERDAD NO HAY NADA MAS IMPORTANTE EN ESTE PAIS QUE LO QUE ELLA SE PONE, LA VEO TAN POCO NATURAL CON LA CABEZA SIEMPRE RIGIDA, PARECE UN MANIQUI DE UN ESCAPARATE, ME PARECERIA MAS INTERESANTE QUE ELLA SE INVOLUCRARA MAS POR OTRAS CAUSAS MAS IMPORTANTES, Y QUE FUERA NOTICIA POR SU INTELIGENCIA , NO POR SABER DESFILAR ,DE VERDAD. QUE PENA ME DA VER QUENNOS REPRESENTA UNA BARBIE EN VEZ DE ALGUIEN QUE SE PARTE EL ALMA POR ALGO MAS INTERESANTE . DE CASTA LE VIENE AL GALGO

    07 enero 2016 | 02:54

Los comentarios están cerrados.