¿Promociona la reina Letizia la Marca España?

Estos días de descanso no he visto a los Reyes por Asturias ni por Madrid, bueno ¡ni yo ni nadie! con la de ganas que tenía de encontrarme a Letizia, si la veo, que aún queda mucha Navidad, me gustaría preguntarle sobre sus planes para 2016, en cuánto a moda se refiere, pero por si no, cómo sé que ella me lee, le lanzo por aquí la cuestión y tambíen a vosotros: ¿es nuestra soberana una buena representante de la Marca España? Hace una semana os contaba aquí que los diseñadores españoles que se reunieron con ella, el año pasado, le pidieron que apostase más por la moda española, que rompiese su exclusividad con Felipe Varela y, aunque después de esto, no hemos visto que nuestra Reina abriese las puertas de su armario a los modistos que desfilan en la Mercedes Fashion Week, sí ha hecho un sitio en su ropero a algunas prendas low cost de Zara, hasta ahora solo tenía de Uterqüe y, otras nuevas de Mango.

Letizia en Los Premios Innovación y Nuevas tecnologías con su capa de 59,90 euros de Zara

Letizia en Los Premios Innovación y Nuevas tecnologías con su capa de 59,90 euros de Zara

Lo que pocos, de los que son críticos con la Reina, saben es que sus inseparables stilettos de Magrite, esos con los que despunta por medio mundo desde hace varias temporadas,se fabrican en Alicante.

Su último estreno, estilettos en pitón color titanio, de Magrite

Su último estreno, estilettos en pitón color titanio, de Magrite

Nuestra monarca ha estado este año, más que nunca, abonada a la alemana Hugo Boss, pero también la hemos visto espectacular vestida de Carolina Herrera y Nina Ricci, dos firmas que cuentan con capital español pues pertenecen al catalán grupo Puig.

Vestido midi y bicolor de Carolina Herrera, el pasado mayo en Zarzuela

Vestido midi y bicolor de Carolina Herrera, y sandalias de Magrite, el pasado mayo en Zarzuela

En Washingthon tweed con lentejuelas de Nina Ricci, 2.700 euros

En Washingthon tweed con lentejuelas de Nina Ricci, 2.700 euros

¿Os parece que Leti progresa adecuadamente en cuanto a embajadora de la Marca España o necesita mejorar?

**Fotos: Casa Real, Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser paco peco

    hace tiempo que tengo claro que la reina de «ESTEPAIS» se la sopla españa, no promociona las marcas españolas salvo que sean catalanas.

    30 diciembre 2015 | 17:27

  2. Dice ser sergi

    No, y además le hace flaco favor a toda mujer siendo una simple muñequita que destaca por su ropero y no por sus acciones, este blog es un buen ejemplo.
    Llamadme trol si os da la gana pero es lo que hay.

    30 diciembre 2015 | 18:00

  3. Dice ser pini

    marca españa? la corona solo se promociona a si misma, fijate una reina q en vez de reconocer sus problemas de peso, q esta en los huesos, va por ahi con esa tez vulimica dando un ejemplo deplorable a nuestras hijas. y todo lo q le importa a la gente es q ropa se pone??? tiene q ser una broma, y de muy mal gusto. espero q nos den a elegir si queremos q estas personas se hagan llamar reyes y se vayan a buscarse un curro como todos, lo mismo recuperan la cordura.

    31 diciembre 2015 | 00:31

  4. Dice ser basta de burlas

    Por qué tenemos que mantener a esta familia real a tope de caprichos y lujos yo no quiero esa marca España.

    01 enero 2016 | 05:18

Los comentarios están cerrados.