El Museo de Cera corta la cabeza a la Reina

¡Ya era hora! A punto estamos de conocer el renovado rostro de cera de doña Letizia, ¡menos mal!  ¿Dejará de parecerse a un extra de Walking Dead?Desde el Museo de Cera de Madrid aseguran que han sido los retoques, a los que se ha sometido la monarca en estos once años, los que, por tercera vez ya, han obrado la modificación, pero lo cierto es que la pobre de Leonor, Princesa de Asturias, no se ha hecho ninguno y cualquier parecido de la niña con la realidad es pura coincidencia.

La Familia Real. Ah, no que son de cera (GTRES)

La Familia Real, ¡ah,no! Que son de cera (GTRES)

Por lo visto, los visitantes se quedaban muy impactados ante el escaso parecido de Leti real y Leti cerúlea, y los incesantes comentarios son los que habrían obrado el ¿milagro? todavía no lo sabemos, pero sí que han llamado un reconocido escultor inglés para el cambio.

Otro clon del abrigo de Letizia. Esta vez en el Museo de Cera. Espero que se os haya pasado el susto al ver la figura (GTRES)

Creo que esta cara es muy fácilmente mejorable, al menos, lleva un réplica de los pendientes estrella de Chanel, que la firma regaló a la monarca (GTRES)

En los próximos días conoceremos cómo ha quedado nuestra Reina, ¿le habrán adaptado el pelo al bob que luce esta temporada? Me da a mí que optarán por un recogido, más atemporal, para que se ajuste al «icono de belleza y elegancia» que defienden que es desde el Museo, además sus intenciones son las de darle un aire renovado y elegante, quitar el modelito que llevaba en la coronación de Felipe VI y vestirla de gala…Veremos en qué queda todo esto, yo estoy impaciente por descubrir la creación, y espero que no se olviden y remodelen también pronto a la criatura, que con lo guapa que es Leonor ¡se merece un cambio completo! A dar cera, pulir cera.

5 comentarios

  1. Dice ser tony

    Este es, para mi, el peor museo de cera del mundo.

    29 diciembre 2015 | 09:42

  2. Dice ser pedro

    JA,ja,ja,ja,ja……………..le hicieron la estatua antes de la rinoplastia………….

    29 diciembre 2015 | 10:35

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Quien es el patata que ha hecho estas figuras? que se dedique a hacer cirios para quemar.

    29 diciembre 2015 | 10:44

  4. Dice ser Camionero de los ochenta

    Los escultores han perdido una gran oportunidad de hacer una leti de cera en bra-less.

    29 diciembre 2015 | 22:47

  5. Dice ser supercoco

    El museo…y a mi ganas me dan

    04 enero 2016 | 18:48

Los comentarios están cerrados.